—Tengo un proyecto importante que realizar hoy.
Taehyun conocía muy bien a su hermano, sabía que no debía de pedirle permiso en las noches, mucho menos en las tardes que se encontraba trabajando, el mejor momento del día para informarle algo era definitivamente en el desayuno cuando prestaba más atención a otras cosas y era más fácil de obtener un "si" como respuesta.
—Aja. —Soobin miraba su tableta, como cada mañana revisaba la bolsa de valores y las finanzas de la empresa. —¿Y?
—Es con Beomgyu, tendré que ir a su casa.
Soobin levantó su mirada y observó a su hermano fijamente, estaba comiendo algo de fruta mientras miraba su vaso de jugo de una forma nerviosa.
—¿Por qué con el? Es un año mayor.
—En un mes termina el año escolar, es para mayor convivencia con los de último año.
—¿A qué hora volverás?
Soobin seguía mirando a su hermano con el objetivo de ponerlo aún más nervioso para que así dijera algo que no encajara con su historia y tuviera una excusa para negarle el permiso.
—No se muy bien, somos cinco personas las que conformamos el equipo así que supongo que entre las 9:00 o 10:00pm.
Soobin lo miro con una ceja levantada, obviamente no le creía en lo absoluto su tonta historia de un proyecto pero en las últimas tres semanas su hermano no había salido en lo absoluto de casa por estar estudiando día y noche para sus exámenes finales, al menos merecía un "descanso".
—Que ellos vengan, no tendré tiempo de ir por ti, llegaré de madrugada. Le diré a Hyo y Joon que los vigilen.
—Esta bien.
Después de algunos minutos más en silencio, Soobin se fue directo al trabajo y Taehyun se quedó aún en la mesa ideando un plan para salir con Beomgyu esa misma tarde sin que su hermano se enterará.
—Se te hará tarde para la escuela.
La voz del hombre interrumpió los pensamientos del rubio que al ver la hora en su teléfono se sobresalto al darse cuenta que en 25 minutos se cerraba la puerta de su colegio.
Salió de prisa y le pidió a su chófer que se apresurara lo más que pudiera ya que ese día tenía un exámen a la primera hora y no podía llegar tarde.
—Agradezco que hoy no haya tráfico. —miraba por la ventana los pocos carros que habían en la carretera, a este paso llegaría justo a tiempo. —¿Puedo pedirte un favor, como amigos?
Joon miro a Taehyun por el retrovisor. —Debe de ser algo importante.
—Es algo relacionado a Soobin.
—Oh no, no, sabes que yo no me meto en temas que tengan que ver con el —negó inmediatamente. —Si se entera de esto nos matará a ambos.
—Joon, por favor. —Realizó un puchero en modo de súplica. —Solo tienes que decir que todo el día estuve en casa con unos compañeros realizando un trabajo.
—Taehyun...
—Por favor Joon, la última vez te cubrí diciendo que te había pedido que fueras al centro a comprarme algo ¿Lo recuerdas?
—Nunca creí que me ibas a llegar a manipular de está manera. —habló indignado. —Esta bien.
Taehyun sonrió y le agradeció a su chófer por el favor que le iba a realizar. Después de unos cuantos minutos había llegado a su colegio y justamente pocos segundos después de que entró la puerta se había cerrado detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...