- Nosotros... Vamos a casarnos. - anunció Hongjoong en la cena grupal, sosteniendo la mano de su novio por debajo de la mesa. Seonghwa casi se ahoga con su bebida, y el resto de los miembros tuvieron una reacción inesperada.
Atónitos, todos miraron a la pareja para ver la reacción del líder. Él posaba la mirada sobre cada uno de ellos, y ante tanta seriedad, los miembros terminaron estallando en risas.
- Dios, ¿viste cómo estaba? - dijo Yunho a su mejor amigo, mientras éste reía.
Jongho y Yeosang murmuraban sonrientes, mientras prestaban atención a ambos mayores.
Por otro lado, Wooyoung y San estaban en su propio mundo desde el anuncio.
Seonghwa intentaba no reír por la situación, y Hongjoong tenía muchas preguntas en aquel momento, preguntas que la sonrisa de su novio no respondía; pero Yeosang sí lo haría.
- Verás, Hyung, todos lo sabíamos. Todos sabíamos lo que haría Seonghwa, pero todos menos él sabíamos que dirías que sí. En todo caso, felicidades. - se acercó a ambos y los abrazó fuertemente, seguido de Jongho.
Era un momento muy esperado, todos fueron testigos de su historia, y todos sabían lo mucho que se amaban los mayores.
- Debo admitir que alguna vez pensé que esto no pasaría nunca. - habló Kang.
- También yo. - confesó San. - Hongjoong Hyung y yo peleamos una vez cuando aún éramos trainees. Era muy terco... Perdón, lo es. Si Seonghwa no le hubiera tenido paciencia... No sé qué hubiese sido de ellos su nunca se hubiesen encontrado... O si no hubiesen terminado juntos. -
- Tenían que encontrarse, fue el destino, Hyung. Esos dos... Simplemente fueron hechos para estar juntos. - Jongho le susurró a San.
- ¡Yo quiero ayudarlos con los preparativos! - dijo Wooyoung al alejarse de la pareja, a la cual acababa de felicitar.
- ¡Yo también! - exclamó Mingi. - ¿Podemos? - preguntó al líder.
- Claro... -
Seonghwa no cabía en su felicidad, Aquello con lo que tanto había soñado finalmente se estaba cumpliendo: iba a casarse con el amor de su vida.
Una vez de regreso en su hogar, Seonghwa se cambió y fue directo a acostarse. Hongjoong, en cambio, se quedó sentado a su lado, mirando el anillo en su dedo. Con una mano debajo de la almohada, Seonghwa miraba a su, ahora, prometido.
- ¿Qué pasa, Joonggie? - el mayor acarició la mano de Kim.
- No puedo creer... Que todo esto esté pasando... ¿Sabes? En primer lugar, no pensé que me enamoraría de mi compañero de grupo ni que sería el amor de mi vida. Cuando me dí cuenta, no creí que a ti podría pasarte lo mismo. Y ahora soy incapaz de creerme que vamos a casarnos. Cada día me sorprendes más, Park. - Hongjoong hablaba, aún pensativo mientras miraba al pelirrojo.
- Y yo cada día te quiero más. - hablaba enamorado.
- ¡Deja de ser tan cursi! - Seonghwa reía.
Hongjoong finalmente se acostó mirando los brillantes ojos de Park.
- Gracias, Hwa. Por todo lo que haces por mí. - apretó la mano del mayor, mientras éste cerraba los ojos, sintiendo el roce de ambas manos. Sin embargo, apartó la suya y con su brazo acercó el cuerpo del menor.
- Descansa, Joong. - susurró Seonghwa abrazando la cintura de su novio.
(...)
Hongjoong y Seonghwa querían que aquél día fuera perfecto. Los ocho chicos estaban emocionados porque el momento había llegado.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...