A partir de que terminamos con el orden y Hongjoong lo aprobó, nada muy interesante pasó durante el día. Una pesada práctica nos esperaba en la empresa, y luego de un par de horas al fin fuimos libres para descansar un rato. En realidad, allí tampoco pasó nada interesante. Cuando volvimos a casa, decidimos que no cenaríamos porque estábamos demasiado llenos. Le avisé a Bogum que hoy no podría ir, estaba demasiado cansado. Aún así, cuando le dije a Taeyong que no iría ese día, me dijo que me quede tranquilo porque mi hermano estaba mejor. También me dijo que él pasaría a buscarme cuando quiera ir a verlo, así que le agradecí y me despedí de él, para prepararme para dormir.
Hongjoong me contó que había hablado con Youngjo y que se encontrarían el sábado. Me preguntó por Yuta, pues él me había escrito para pedirme el número de Hongjoong y, ya que insistió tanto, tuve que pasárselo para que deje de molestar. Me dijo que le había escrito para pedirle que salgan, y de repente un malestar se instaló en mí. Le dije que estaba cansado y me acosté. Al rato, sentí cómo se recostó a mi lado y me quedé dormido.
Hasta el viernes no pasó nada interesante. La camioneta se rompió así que fuimos a la empresa caminando. Sería una noche complicada, pues Hongjoong saldría con Yuta y yo tendría que quedarme con los chicos. En el tiempo que estuvimos juntos, Hongjoong era quien les ponía los límites y, como los chicos decían, yo era quien los "reconfortaba". Es como que habíamos tomado el rol de quienes los cuidaban, pues se comportaban como niños. Cuando los chicos se enteraron de que Hongjoong volvería tarde esta noche, fue como si se hubiesen puesto de acuerdo para molestar a Hongjoong. Sabían que si se comportaban como pequeños de diez años lo pondrían de los nervios, y es lo que hicieron todo el día. Hongjoong les dio un ultimátum y ahí dejaron de molestar. Por suerte.
Igual, la cosa no terminó ahí. Cuando Hongjoong se fue, los chicos se descontrolaron. Dijeron que me vaya arriba en lo que ellos se ocupaban de la cocina. Habían encontrado algunas recetas en internet y querían probarla ellos mismos. Una locura. Pero terminé por aceptar. Vamos, que la idea de que Hongjoong saliera con Yuta me había puesto un tanto nervioso. Diferentes escenarios en los que el japonés tocaba "demasiado amistosamente" a Hongjoong habían estado apareciendo en mi cabeza, sin que yo pueda evitarlo. Por eso, creí que ir arriba un rato, leer, escuchar música, para despejarme, sería lo mejor. Taeyong me llamó minutos después de que subiera:
- Hey, sé que estás solo con los chicos, y por lo que me contaste, parecen difíciles de controlar. ¿Qué te parece si luego de salir del trabajo voy un rato contigo? -
- Ay, Tae Hyung, me salvas. Están cocinando, y la verdad, me da miedo lo que pueda pasar... -
- Jajaja, está bien. Me queda media hora aún, pero ni bien salga voy. -
- Gracias. - dije, para luego cortar. Luego, oí algunos gritos de los chicos.
- Seonghwa Hyung, ¡Wooyoung quemó el trapo! - gritó Jongho.
Bajé lo más rápido posible, encontrándome con Wooyoung tomando el trapo de una punta y el resto del trapo incendiado. Aceleré el paso hacia ellos y tomé el bendito trapo, para enjuagarlo y apagar el fuego. Me giré a verlos, y Wooyoung puso la típica cara de: "yo no fui". Giré la perilla del fuego para terminar con él. Les comenté que Taeyong vendría un rato y me dijeron que lo esperaríamos para cenar. El bar en donde Tae trabajaba quedaba solo a un par de cuadras de casa, así que en menos de una hora ya había llegado.
- Bien, creo que no conoces a ninguno. Wooyoung, San, Mingi, Yunho, Yeosang y Jongho. - dije señalándolos uno por uno. Taeyong se presentó y nos dispusimos a cenar luego de poner la mesa. Los chicos y Taeyong parecían congeniar y comenzaron a charlar de temas triviales.
Nos tomamos una foto a pedido de Yunho, quien quería tener un recuerdo del momento; pues había sido una divertida noche para recordar.
Se había hecho muy tarde: nueve de la noche. Taeyong se quedó con nosotros hasta que Hongjoong volvió. Se despidió y se fue. Hongjoong estaba cansado, por lo que se fue a dormir directamente. Mientras tanto, yo ayudé a los chicos a guardar los platos de la cena y fui detrás de Hongjoong. Lo que yo no sabía, era que esa salida con Yuta solo fue la primera de muchas. Muchas salidas que me pondrían de los nervios.
(...)
Comenzaron las promociones del debut. Comenzamos a ir a diferentes radios, programas de televisión. En uno de ellos, una tarotista descubrió nuestros roles en el grupo. Bueno, en realidad no fue tan así. Le comenté que había una persona del grupo con la que creía que podría llevarme bien, pero que no parecía querer acercarse a mí. El líder se avergonzó al darse cuenta que hablaba de él. Sin embargo, los chicos ya lo sabían. Luego, cuando vimos el programa completo, vimos que San nos comparó con una famosa pareja coreana, mientras que Yeosang decía que Hongjoong era quien los disciplinaba y yo era quien los reconfortaba. Y vaya que era verdad.
Por otro lado, también comenzamos a hacer lives para interactuar con las personas que nos conocían. En uno de ellos, Yunho era quien grababa. Hongjoong y yo estábamos hablando, y no sé ni cómo ni cuándo solté lo que venía guardando desde hace algún tiempo. Le dije que me tenía un tanto decepcionado el hecho de que fuese tan cercano con los demás, pero que conmigo fuese completamente diferente Hongjoong solía abrazar a los miembros, ser cariñoso con ellos. Pero por alguna razón, no lo hacía conmigo. O por lo menos, no delante de cámaras. Era como si, cuando las cámaras se apagaban, Hongjoong cambiase completamente de personalidad. Durante un tiempo, incluso se comportó como un chico con el cual estaba saliendo.
- Sé mi amigo. - le dije, luego de decirle todo lo que tenía que decir. Pues, al fin y al cabo, nunca me llamó amigo... ¿O sí?
- Lo tengo. ¿Compañero de trabajo? - idiota, ya somos compañeros de trabajo.
- Uh, no. -
- ¿Compañeros de la misma edad? ¿Hyung? ¡A partir de hoy, tú eres el mayor! -
- ¡Que seas mi amigo! -
Yunho cortó la transmisión. Esa tarde, tuvimos una pequeña discusión sobre el tema. Sin embargo, no pasó a mayores.
Un día, Hongjoong parecía estar realmente de mal humor. Balbuceó que se encontró con alguien a quien no quería ver y se fue directo a dormir, sin cenar. Nos llamó un poco la atención, y especialmente a mí me tuvo bastante preocupado. A partir de ese día, comenzó a comportarse aún más distante conmigo. De nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...