Capítulo XX: Fiesta de bienvenida

329 41 12
                                    

Cayó la noche. Cada uno estaba en su respectiva habitación, con su compañero. Habíamos quedado en que nos encontraríamos en el living a las ocho. Yeosang y Jongho se ocuparían de comprar la cena, y Mingi iría a comprar las bebidas junto con San.

Los chicos decidieron que veríamos una película antes de irnos a dormir. Pero no sin antes jugar el amado juego de los adolescentes: verdad o reto. Pero con una pequeña modificación: quien no quiera responder, tendría que tomar un shot de soju de las seis botellas que había traído el manager. La idea no me gustaba pero tampoco me disgustaba. No estoy acostumbrado a tomar, y a decir verdad me daba miedo que los chicos se pasen con el alcohol y todo esto termine mal. Pero bueno, tampoco es que pueda cuidar a esos seis chicos yo solo, ¿no?

Siete y media, Seonghwa decidió acompañar a los chicos a comprar el pollo. Decía que se sentía inútil allí sentado, sin hacer nada. Decidí escribirle a papá, diciéndole que mañana llamaría para contarles cómo nos estaba yendo. Me contestó y comenzó a reprocharme que no les escribía tan seguido. Le dije que últimamente había estado bastante ocupado produciendo y componiendo canciones. Terminó por decirme que estaba bien, pero que mamá quería saber de la vida de su hijo (qué exageración). Tuve que prometerle que los llamaría luego para que deje los reproches, ya se habían hecho las ocho y cinco. Me despedí y bajé, encontrándome con los chicos en el piso, sentados formando una ronda. Seonghwa había ido a la cocina para traer los platos, al parecer comeríamos en el piso. Fui hasta la cocina para ayudarlo, de otra forma tendría que ir y volver varias veces hasta traer todo lo que necesitábamos.

Al entrar en la cocina me encontré con Seonghwa de espaldas, sirviendo la cena en los platos. Me quedé estático un momento: acababa de confirmar que Seonghwa era el hombre perfecto. Se ve bien, es divertido, sabe cocinar, tiene un gran espíritu paternal a pesar de lo joven que es... Pero el hecho de que crea que es el hombre ideal, ¿confirma que él me guste?

- Hyung, deja que te ayude. -

- Ah, gracias Joongie. - ¿Joongie? - De verdad necesito algo de ayuda. -

- Bien, dime qué necesitas. -

- Toma. - dijo dándome las servilletas, los cubiertos y la salsa de soya. - Lleva esto en lo que yo termino con los platos. Ash, también faltan las bebidas y los vasos... -

- Deja, yo me ocupo de eso. Tú termina de servir en lo que yo llevo esto. Luego te ayudo con los platos. - dije saliendo de la cocina.

- Me siento como en casa. Papá Hongjoong está ayudando a papá Seonghwa con la comida para los niños, ¡tan romántico! - escuché a Yeosang.

- Ya, ya. Dejen de hablar estupideces. - dije intentando mostrar que no me había avergonzado ni un poco. Ok, la imagen de Seonghwa y yo como padres, ocupándonos de un niño me hizo confirmar que sí me gustaba un poco Seonghwa... Pero sólo un poco.

Volví a la cocina rápidamente. Los chicos se estaban burlando de mí. El hecho de que nos llamasen papás no quedaría aquí, se había quedado en su cabeza y seguramente nos seguirían llamando así por un largo tiempo...

Mientras entraba, Seonghwa salía con otros dos platos. Nos hubiésemos chocado si no fuera porque Seonghwa iba un tanto más tranquilo que yo.

Al final, entre él y yo terminamos más rápido de lo que creíamos en llevar las cosas al living. Nos sentamos y los chicos comenzaron a decir que jugásemos a verdad o reto.

Comenzaron por Yeosang. Eligió verdad y le preguntaron: ¿Por qué sigues soltero?. Yeosang decidió no contestar y tomó la botella de soju mientras Mingi traía los vasos de shot. En la cara de Seonghwa se podía ver la preocupación que llevaba por los chicos. A lo largo del juego, los chicos comenzaron a quitarse las camisetas por el alcohol, la calefacción estaba muy fuerte y el alcohol estaba comenzando a afectarlos. Algunos, incluso comenzaron a hablar incoherencias, provocando más preocupación en Seonghwa.

Los retos y las preguntas fueron tan complicados de responder que a la mitad de la ronda tres de los cuatro chicos ya habían bebido. Habían pasado dos rondas, y cuando llegó mi tercer turno, decidí elegir verdad. ¿Qué tan grave podría ser?

Corrección: podría ser muy grave, San, Mingi y Wooyoung se estaban ocupando de las preguntas.

- Hyung, ¿te gusta alguien de esta habitación? -

Ahora, tenía dos opciones: tomar o aceptar que sí me gustaba alguien. Si tomaba, los chicos sabrían que no sería porque no me guste nadie, y asumirían que era porque me gustaba uno de ellos. Pero si decía que sí me gustaba alguien, querrían saber quién era. Apenas acababa de admitirlo, tampoco quería gritarlo a los cuatro vientos. Me decidí y solté un determinado: "Sí".

Los chicos miraban sospechosamente al chico de mi lado. Él era el único que me veía confundido. Decidí evitar su mirada, lo único que podría pasar si lo miraba a los ojos era que terminaría sonrojándome aún más de lo que ya lo había hecho.

Para mi sorpresa, nadie preguntó nada más y siguieron con Seonghwa. Eligió reto y los chicos parecían saber de antemano lo que elegiría Seonghwa, pues ya tenían el reto preparado.

- Tienes que besar a Hongjoong Hyung. -

Espera, ¿qué?

Seonghwa estaba tan sorprendido como yo. Comenzó a tartamudear, sin lograr decir una sola palabra correctamente. En ese momento, se escuchó un gran estruendo. ¿Estaba comenzando a llover? ¿En pleno invierno?

Evidentemente sí. Yunho, quien notó la incomodidad de Seonghwa decidió pedir que pongan la película de una vez y dejen de molestar a Seonghwa. Para este punto, todos estaban ebrios. San y Jongho, más que nadie. Yunho estaba un poco más sobrio, pero no lo suficiente como para hablar coherentemente. Seonghwa no estaba ni sobrio ni ebrio. Estaba más sobrio que Yunho, pero también estaba bastante "alegre". Yo... Rayos, el alcohol ya me estaba afectando.

San parecía frustrado ante el pedido de Yunho. Él estaba seguro de que Seonghwa me gustaba. ¡Rayos! No le conté que lo admití, me matará cuando se entere.

Nos fuimos sentando uno por uno en el sofá, mientras Jongho ponía la película. Al momento de levantarme e ir hasta el sofá, me di cuenta de lo mucho que me estaba afectando el alcohol. ¿Lo peor? Los chicos seguían tomando. Y se empeñaban tanto en insistir que sigamos tomando, que lo lograron. Al menos conmigo, no sé si Seonghwa tomó o no.

"La llorona" comenzó. Podía ver cuán aterrado estaba el chico a mi lado. En un impulso, rodeé sus hombros con mi brazo y le dije que no le pasaría nada mientras esté yo a su lado. Evidentemente, todo esto fue culpa del alcohol. Al admitir lo que siento por Hwa, todo lo demás comenzó a tener sentido: los celos, sobre todo. Pero estando sobrio no hubiese sido capaz de hacer eso, ¿decirle que no le pasaría nada mientras yo esté con él? Qué cliché.

Terminamos la película unos acurrucados con otros. Los chicos habían caído uno por uno, y acabaron todos profundamente dormidos. El único que no estaba dormido (pero casi) era Seonghwa. Por eso, nos levantamos para ir a dormir. Noté la torpeza en sus movimientos y me dí cuenta de que estaba más pasado de alcohol de lo que pensé. Pero no llegaba al punto de los chicos, al menos él podía levantarse...

Subimos las escaleras, intentando evitar que ninguno de los dos se caiga. Por suerte, llegamos bien a la habitación. Seonghwa fue a cambiarse al baño, y aquí es cuando perdí el control de mis acciones. Estaba tan ebrio que, cuando Seonghwa entró en el cuarto, le dije:

- Deberíamos cumplir el reto de los chicos, ¿no crees? - dije algo juguetón. El alcohol estaba logrando que haga cosas de las que luego me arrepentiría.

No sé en qué momento se me ocurrió que sería una buena idea decirle eso. Creí que intentaría cambiar de tema, pero lo que pasó me sorprendió.

Seonghwa me dijo:

- Tienes razón, deberíamos hacerlo. - comenzó a acercarse a mí.

Quedé estático. Seonghwa dejó de acercarse antes de que nuestros labios se junten al notar que yo no respondía.

- Lo-lo siento. - dijo comenzando a alejarse.

Cuando ví como se alejaba avergonzado, me dí cuenta de que el chico que me gustaba había intentado besarme. Y yo no había respondido.

Por eso, lo tomé por la camisa que tenía y lo atraje hacia mí. Ok, quizás no me arrepentiría del todo.

¿Por qué eres así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora