En cuanto ví que Seonghwa se había quedado en silencio, me asusté un poco. Era como si estuviera recalculando, procesando lo que le dije.
<<¿Y si dice que no?>> pensé. Estaría en todo su derecho, pero me dolería un poco.
De un momento a otro, Seonghwa pareció comenzar a debatir internamente. Supuse que aquello que se debatía era si darme una oportunidad o no, y cuando iba a decir algo para volver a traerlo a Tierra, dijo algo que me hizo muy feliz.
- Hongjoong... Claro que me gustas... - una sonrisa se asomó por mis labios. ¿Me iba a dar una oportunidad? ¿Después de todo lo que le hice? Vaya, este chico vale oro. - Pero necesito que me entiendas. - ¿Entenderlo? - Ya no sé si debo creerte o no. - créeme, esta vez haré todo lo posible para que vuelvas a creer en mí. - Aunque quiera o no, te creo, pero no puedo estar seguro de que me estés diciendo la verdad. - vaya que lo entendía. - Tal vez... Lo mejor es dejarlo todo como está... -
¿De qué dejar habla? ¿Olvidar lo que sentimos y seguir como si nada?
Le pregunté a Seonghwa a qué se refería, no estaba seguro de querer saber la respuesta.
- Seguir con nuestras vidas, ser amigos y comenzar de cero. - ¿Amigos? ¿Tú crees que yo puedo ser sólo tu amigo cuando sé que realmente sientes lo mismo que yo?
No. Definitivamente no. En caso de que Seonghwa no quisiera estar conmigo, lo aceptaría. Pero no era así. Él quería estar conmigo tanto como yo. Así que, después de lo mucho que me costó decirle sobre mis sentimientos, no podría terminar algo que ni siquiera comenzó así.
Le dije todo lo que pensaba. Y en cuanto le hablé de comenzar de nuevo y ver qué se daba, pareció comenzar a considerar aceptar.
- Bien... Empecemos de nuevo. - esas simples palabras hicieron que mi corazón se acelere por la felicidad.
Sonreí levemente y extendí mi mano, en lo que me presentaba de nuevo. Al tomar mi mano, Seonghwa volvió a presentarse también y estallamos en risas.
Creí que él no estaba del todo seguro sobre si estaba haciendo bien al confiar en mí, por lo que le susurré que de verdad lo compensaría todo y luego nos encaminamos a casa.
Durante el camino, no pude dejar de pensar en todo lo que había pasado. ¿Acaso Seonghwa me estaba dando una oportunidad? ¿Me había dicho que sí?
Vaya, no sabía lo que era estar feliz hasta ese momento. Y, aunque creí que no, sería algo más que evidente para algunos de los chicos. Bueno, para uno de ellos en específico.
En cuanto llegamos, Seonghwa se dirigió a la habitación de Yeosang, así que me dispuse a trabajar un rato. No creí que pusiera ser tan complicado trabajar entusiasmado...
Necesitaba hablar con alguien, Yuta trabajaba hasta tarde. Además, Youngjo me había pedido que le cuente cómo me había ido con Seonghwa, ¿qué mejor opción que hablar con él?
Tomé mi celular y marqué su número.
- ¡Hola, Hyung! -
- ¿Y a ti qué te pasó que estás tan feliz? -
- ¿Tiene que pasarme algo para que te trate bien? -
- Bueno, teniendo en cuenta que nunca me dices "Hyung", evidentemente te pasó algo. Así que cuéntame. -
- Me dueles. Pero no importa. ¡Me dijo que sí! -
- ¿De qué hablas? -
- Bien, te conté que hablaría con Seonghwa. Hoy salimos un rato y le dije todo. Desde lo que pasó con Ten hasta lo que siento por él. -
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...