- Así que... Estamos aquí porque queremos hablar con ustedes. - dijo Hongjoong luego de saludar una vez la transmisión había comenzado.
Suspiró profundamente.
- Seonghwa, ¿quieres hablar tú? - una mirada llena de tranquilidad fue la que me dió. Asentí y comencé.
- Bien... Llevamos un tiempo queriendo hablar sobre esto. El líder y yo creímos que lo mejor era esperar a ver cómo fluían las cosas, pero ha pasado mucho tiempo y es hora de terminar con los secretos. ¿No es así, Joong? - su mirada iba de la mía a la cámara, una y otra vez. - Estamos saliendo desde hace un tiempo. -
Por unos segundos, el silencio se hizo insoportable. Los comentarios cesaron.
- Qué raro... ¿Será la señal? - preguntó Hongjoong.
- No creo... No puede ser, no justo ahora. - no habían pasado ni dos minutos de que la transmisión había comenzado, pero la señal ya estaba fallando.
Durante unos segundos, todo continuó igual.
De repente, otra vez comenzaron a mostrarse los nuevos comentarios en la pantalla.
- Oh... Sí nos habíamos quedado sin conexión, Hwa. - Hongjoong rió nerviosamente.
El apodo no pasó desapercibido.
Corazones de todos los colores invadieron el chat.
- E-entonces... ¿En dónde nos quedamos? - giré mi rostro, quedando de frente a mi novio.
Por debajo del recuadro que tomaba la cámara, el rubio acercó tímidamente su mano a la mía, susurrando que me quede tranquilo.
- Lo que queríamos decir, cuando se perdió la señal, e-era... Joong y yo estamos juntos desde hace un tiempo. - hablé rápidamente.
Hongjoong soltó otro suspiro.
Se acercó a la pantalla a leer los comentarios.
- "¡WAAAAH, QUÉ BONITO! Yo sabía que el SeongJoong era real." - leyó el primer comentario con una sonrisa contagiosa. - ¿SeongJoong? ¿De dónde sacaron ese nombre? -
- ¿Vas a decirme que no tenías idea de que así nos dicen? -
- Uh, no. - negó con la cabeza.
- Así que... ¿Tampoco sabes de la existencia de las historias que escriben sobre nosotros? -
- ¿Q-qué? ¿Historias? - exclamó Hongjoong.
- ¿En serio no lo sabes? Déjame mostrarte alguna. -
La busqué y unos segundos después, Hongjoong se encontraba asombrado frente a la pantalla, sin saber qué decir.
- ¿Los leíste? - preguntó, de repente interesado.
Silencio.
- Tal vez, unos pocos... -
El rubio inundó la habitación en sus risas.
- ¿Cuando leíste todo esto? - dijo al terminar de burlarse.
- Uh, no lo recuerdo. ¿Sabes qué es lo que tienen? Todas ellas comienzan con un inmenso odio. Claramente, siempre eres tú el que me odia a mí. -
Hongjoong rió una vez más.
- Ya saben, cuando nos conocimos, Hongjoong no me quería cerca. Así que me la pasaba esperando el momento indicado para acercarme y que no me ladre. -
- Sí, tú sigue hablando. Tu "momento indicado" tardó un año en llegar. - se quejó Hongjoong. - No, ni siquiera fue así. ¿De verdad quieres que hablemos sobre esto, Park? -
- Uh... Mira, están preguntándote a ti... - el rubio resopló y me acercó su celular para que comencemos a leer las preguntas que surgían.
- ¿Desde hace cuánto salimos...? Joong, creo que tú debes responder eso. -
La característica timidez que pocas veces se presentaba en mi novio, se encontraba allí, haciéndolo lucir extremadamente tierno.
Hongjoong comenzó a hablar, haciendo que el tiempo pasase rápidamente.
Tan solo una hora después, dimos por finalizada la transmisión.
Por primera vez, caminamos tomados de la mano a aquel parque de nuestra "primera cita". Por primera vez, sin escondernos de nadie.
Caminamos hacia una zona más solitaria y nos sentamos sobre el césped, sintiendo una gran tranquilidad, sintiéndonos libres y tranquilos con este amor.- Así que... No fue tan grave, ¿no es así, Hwa? - el rubio acariciaba mi mano mientras veía la unión con la suya, con una inmensa sonrisa en su rostro.
- Gracias, Joong. -
- ¿Por qué? -
- No tienes idea de lo importante que eres para mí, no puedo creer que ahora estemos así, que haya pasado tanto tiempo y aún elijas quedarte a mi lado. -
- Sabes que soy yo quien debería decir eso. Trajiste lo que le faltaba a mi vida, me enseñaste lo que es amar, me mostraste lo que es ser feliz. Compliqué mucho las cosas para ti, y nunca te rendiste. Soportas mi humor, y cuando nadie más está, tú sí lo haces. - mis ojos se cristalizaron y las lágrimas amenazaban con salir. - Eres la persona con la que quiero estar por el resto de mi vida, nunca dudes de lo que siento por ti. - los ojos del rubio también se llenaron de lágrimas. - E-en verdad, gracias. Decir que te amo con todo mi corazón es poco en comparación a lo que realmente siento. Eres mi ángel, Seonghwa. Gracias por siempre encontrarme cuando estoy perdido, darme las fuerzas que me faltan; gracias por ser la luz que faltaba en mi vida, por no dejarme solo. - acercó mi mano a su rostro y besó mis nudillos, dejando escapar las lágrimas contenidas.
- Decir que no fue difícil sería mentir, ¿pero sabes algo? No me arrepiento de nada. Nuestra historia nos hace lo que somos hoy, no cambiaría nada incluso si pudiera. Si no fuese por ti, pequeño gruñón, no estaríamos donde estamos. Siempre voy a encontrarte, Joong. Si alguna vez nuestros caminos se separan, yo te prometo que te encontraré. Incluso aunque no quieras que te encuentre. Aunque te niegues una y mil veces, voy a encontrarte si tengo que hacerlo. Pero en un principio, no pienso dejarte ir, príncipe. Yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo, te amo. -
Lentamente e inconscientemente, nuestros rostros se acercaron. El agarre de nuestras manos se volvió más fuerte; fue como un consentimiento a nuestro juramento.
Nuestros labios se rozaron y el latido de nuestros corazones se fue acelerando. Se volvió casi audible.
Finalmente, nuestros labios encastraron. Fue un beso salado, debido a las lágrimas que rodaban por nuestras mejillas.
- Quiero pasar el resto de mi vida contigo, Seonghwa. -
- Te amo, Hongjoong. - nuestros labios se unieron una vez más.
<<No volveremos a separarnos, te lo prometo.>>
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...