(Narrador omnisciente)
Aquel video se había vuelvo viral. Los mayores del grupo eran nombrados en las noticias al causar sorpresa por la repentina confesión.
Sin embargo, aquello ya no les importaba.
El comunicado de la empresa despejó todo tipo de dudas que hayan podido quedar, y la joven pareja finalmente se comportaba como lo que eran.
Tal y como Seonghwa había dicho, el cuento del "mejor amigo" había terminado.
Cuando el resto del grupo supo de aquella noticia, felicitaron a ambos mayores: habían sido testigos de toda su historia y estaban orgullosos de saber que ya no tendrían que quererse en la oscuridad, que finalmente se mostrarían igual que fuera de cámara.
Por supuesto, los malos comentarios no faltaron, pero ¿qué más podrían hacer? Mostrar su mejor sonrisa fue lo que eligieron a este tipo de comentarios, los mismos que no podrían importarles menos.
Y el tiempo pasó.
Tres años más habían corrido como si nada. La relación de ambos chicos estaba en su mejor momento: las peleas eran escasas y la felicidad se presentaba en exceso. Por lo tanto, Seonghwa estaba listo para el siguiente paso.
Claro que le aterraba que Hongjoong no lo estuviera.
- "El que no arriesga, no gana." - le había dicho Yeosang tomado de la mano del menor del grupo, luego de haberle contado la historia que contaba cómo se volvieron novios.
Seonghwa se repetía aquella frase de su mejor amigo desde aquel día.
Había tomado el valor necesario para proponerle matrimonio a su novio.Sin embargo, aquel miedo que sentía Seonghwa se volvía cada vez más fuerte. Nunca le había importado la opinión del resto, claro que no; la única opinión que le importaba era la de Hongjoong. Y tenía miedo de que él no se sintiera seguro sobre pasar juntos el resto de sus vidas, tal como lo esperaba Seonghwa.
Sin embargo, su novio había demostrado por todos los medios posibles demostrar el verdadero amor que sentía por el castaño. Desde demostrando que era la única persona a la cual le contaba hasta sus más grandes secretos, hasta escribiendo una canción simplemente pensando en él.
Seonghwa sabía que su novio lo quería, estaba seguro de aquello. Pero era diferente a hablar sobre matrimonio.
Estar el resto de tu vida junto a una persona... Seonghwa no estaba seguro de que Hongjoong realmente quisiera eso.
- ¿Estás seguro de esto, Hwa? Quiero decir, el matrimonio no es un juego. - el hombre se mostraba preocupado. Sin embargo, sabía muy bien que su hijo jamás había considerado el matrimonio un juego, y Seonghwa nunca había hablado sobre él antes de estar con Hongjoong.
Por otro lado, la familia Park adoraba a Hongjoong. Se había vuelto normal que el menor se pasara por la casa de la familia de visita, incluso sin Seonghwa. Estaba presente en las reuniones familiares cada vez que el trabajo lo dejaba. Desde que Seonghwa lo había presentado oficialmente como su novio ante su familia, Kim se había convertido en uno de ellos.
- Lo sé, papá. Pero de verdad quiero hacerlo. - habló seguro su hijo. - Por segunda vez en toda mi vida me siento seguro de algo y siempre fue por ese pequeño malhumorado. Sé que no es un juego, nunca lo fue para mí. Joong y yo ya hemos hablado sobre casarnos, alguna vez, pero nunca dijimos cuando... Aparte, por lo pronto, solo será un compromiso; no habrá una celebración ni nada por el estilo tan rápido. -
- Nuestro Seonggie ha crecido, Joon. - habló la mujer emocionada, con una sonrisa en el rostro, palmeando la espalda de su marido.
- Muy bien, Seonghwa; si te sientes preparado, hazlo, y sé feliz junto a ese chico. - los mayores eran incapaces de ignorar lo enamorado que estaba su hijo. Aquel brillo que se hacía presente en sus ojos al hablar del pelirrojo o en su presencia lo delataba, junto a las hermosas sonrisas que éste le provocaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...