Llegamos a la casa de Hongjoong. Antes de entrar, me advirtió era un poco desordenado. Si soy sincero, yo soy un extremo y Hongjoong el otro. Podemos tener dos puntos de vista diferentes:
Nos complementamos: él tiene el desorden que me falta a mí.
Nos vamos a matar viviendo juntos: a lo que me refiero es que puede que el hecho de que seamos tan diferentes haga que nos llevemos mal (o que comencemos a buscar formas de asesinar al otro sin dejar rastros).
Bien, la verdad me daría cuenta de cómo sería solo cuando estemos en la misma habitación, y llevemos viviendo juntos un tiempo. Tampoco le presté mucha atención en ese momento.
Entramos y me dijo que deje el bolso sobre el sillón, mientras que él iba a la cocina a buscar platos. En lo que él se fue, me dispuse a observar atentamente la sala. Tenía un estante con algunos libros y fotos. Había una en la que estaba con quien supuse que era su hermana, se veían muy felices juntos. Tenía una con sus padres, y, a su lado, otra foto de un bebé muy tierno. <<Debe ser él>> pensé. Sí tenían cierto parecido, así que seguramente era él. En otro estante, tenía otras dos fotos enmarcadas: ambas fotos lo tenían a Hongjoong junto a dos chicos diferentes. Supuse que uno podía ser Youngjo, pero no tenía idea de quien podría ser el otro. Recordé lo bien que se llevaba con Youngjo, y mientras pensaba en eso, recordé que un grupo había debutado hace poco. Eran bastante buenos, y en ese grupo uno de los chicos se llamaba Youngjo. No es un nombre tan común, así que por un momento pensé que podría ser el mismo chico. En cuanto al chico de la otra foto, me recordaba a alguien. Tenía un gran parecido con alguien que conocía, pero no recordaba quien...
Mientras pensaba en eso, Hongjoong volvió a la sala. Mientras nos disponíamos a comer, recordé que San había dicho algo durante una "fiesta de bienvenida". La verdad sí me preocupa un poco. Además, Yeosang también me había comentado algo sobre eso. Mi preocupación era que si esos dos se juntaban con Wooyoung, Yunho y Mingi podría pasar cualquier cosa. Desde una casa incendiada hasta un grupo de seis chicos ebrios a morir.
Por eso decidí preguntarle a Hongjoong si sabía algo, pues San y él últimamente son bastante cercanos. Pero no, Hongjoong sabía tan poco como yo.
Decidí preguntarle por las fotos.
- ¿Con quienes estás en las fotos de allí? Si puedo saber. -
Hongjoong miró hacia donde estaba señalando. Se levantó y fue a buscar las fotos. Comenzó a hablar mientras se sentaba.
- Bien, esta es Heeseul. Mi padre nos tomó esta foto durante unas vacaciones que pasamos con mi primo mayor en Osaka. Durante esas vacaciones también conocí un chico que se llamaba Yuta, nos hicimos amigos, pero luego perdimos el contacto. -
- Oh, ya veo. - en ese momento, recordé a Yuta, el amigo de Tae. Bah, Yuta es un nombre súper común.
- De hecho, en esta foto estoy con Yuta. - dijo pasándome la foto. Recordé a quien se parecía. Yuta, el amigo de Tae. Solo lo ví un par de veces, por eso no recordaba a quien se parecía el chico de la foto. ¿Podría ser el mismo? Meh, da igual.
- ¿Y quién es este chico? ¿Podría ser Youngjo? - le dije señalándole la otra foto.
- ¿Cómo lo recuerdas? - me miró asombrado.
- Vamos, no hablamos durante un par de meses. -
- Más de un año, para ser exactos. -
- Bueno, más de un año. Pero recuerdo lo bien que te llevabas con Youngjo. También recuerdo que me dijiste que me lo ibas a presentar. Quiero saber qué clase de persona consiguió tu aceptación desde un princip- ¡AUCH! - recibí un golpe en mi brazo.
- Oye, no seas malo conmigo. - hizo un tierno puchero.
- Ya, ya. Entonces ellos deben ser tus padres. - dije tomando otra de las fotos.
- Si, son ellos. - dijo viendo la foto con una sonrisa.
- Parecen muy amables, y la verdad te pareces a ellos. -
Me miró con aires de grandeza y dijo:
- Lo sé, siempre me lo dicen. -
- Jajajaja, si tú lo dices... Oye, hay una foto que estás pasando por alto... - lo miré de costado.
- ¿Ah? ¿De qué hablas? - dijo comenzando a sonrojarse, mientras apartaba la foto del bebé de las demás.
- Vamos, no soy ningún tonto. Dame esa foto. - dije tomando el marco de su mano. - Eres tú, ¿no es así? -
- Bueno, sí. Lo que pasa es que digamos que me avergüenza un poco mostrar esa foto. -
- ¿Por qué? Eras un bebé muy tierno. - era imposible que se sonroje más. Pero era divertido ver lo tímido que podía ponerse ese chico que, la primera vez que lo ví, parecía un bad boy de primera.
- Gracias. -
Seguimos desayunando, hasta que mi teléfono vibró, indicando que tenía un nuevo mensaje.
- Es el manager. - le dije a Hongjoong tomando mi celular.
- Te preguntó por dónde debe pasar la camioneta, ¿no? Me dijo que iba a pedirnos la dirección, a uno por habitación. -
- Exacto. Recuérdame la dirección. -
- Seosomun-Dong, 65. -
- Listo, el manager dice que en 20 minutos estará aquí. -
- Genial, entonces terminemos de desayunar. -
Y como Hongjoong dijo, terminamos rápidamente de desayunar.
- Bien, tú espérame en lo que termino de limpiar. - dijo levántandose y juntando los platos.
- No, no limpiarás solo. Yo te ayudo. - me levanté.
- Oye, tú no tienes por-
- Y no voy a aceptar un no por respuesta. - le sonreí victorioso.
- Ash, está bien. Eres peor que mi madre... -
- Querido Hongjoong, te has ganado un premio. - le dije con una falsa sonrisa.
- ¿Ah? ¿Qué di- ¡AUCH! - exclamó al recibir un golpe de mi parte. - Definitivamente habrá violencia en nuestra convivencia... -
- Oye, Kim, ¿quieres morir? -
- ¿No crees que soy demasiado joven? -
- ¿Te digo la verdad? - asintió. - No. Ya luego seguiremos esta conversación, ahora terminemos de limpiar. -
- Sí, jefe. - dijo haciendo un gesto militar con su mano.
Puse mis ojos en blanco. Hongjoong me sonrió y seguimos limpiando. Al final, terminamos justo antes de que la camioneta llegue.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...