Capítulo LXXVII: ¿Qué son los celos?

147 20 1
                                    

Choi San, bendito sea el momento en el que entraste por esa puerta. No tengo idea que habría pasado si no hubieses entrado.
Tal vez... No, no hubiese podido controlarme.

- ¡Hyung, están aquí! - gritó esta vez Wooyoung, San parecía no querer volver a subir.

- ¿Como que están aquí? - Hongjoong se levantó y me dijo que se daría un baño, mientras yo me levantaba y bajaba a saludar a los chicos.

Mientras Taeyong hablaba con algunos de los chicos, Yuta, un poco más tímido, y Bogum se quedaron apartados, dejando algunas cosas que habían comprado. Aún no se habían presentado, Tae estaba tan feliz de verlos que olvidó la presentación.

- ¡Hermanito! - dijo Bogum mientras me abrazaba al terminar de bajar la escalera. Una inmensa sonrisa se instaló en mis labios, mientras aceptaba su abrazo.

Los saludos fueron rápidos, las presentaciones también. Los chicos parecieron llevarse bien con Bogum. En cuanto a Yuta, prefirió quedarse al lado de Tae.

Mingi, Yunho y Yeosang hablaban con Taeyong y Yuta en un rincón de la sala. Del otro lado, estábamos Bogum, Yeosang, Jongho y yo.

Wooyoung y San seguían en la cocina, quien sabe qué estaban haciendo...

- Oye, ¿dónde está Hongjoong? - preguntó mi hermano. Vaya, no esperaba esa pregunta.

- Uhm, debería estar por bajar. - dije mirando hacia la escalera.

Como si fuera un llamado, Hongjoong bajó tan solo unos segundos después, con una sonrisa forzada dibujada en su cara.

Por alguna razón, no parecía querer acercarse a nosotros, solo miraba de lejos.

- ¿Qué haces, Joong? Ven, vamos. - susurré al acercarme, mientras lo tomaba de la mano para llevarlo al grupo. Él negó con la cabeza. - ¿Qué pasa? -

- Estoy nervioso. - dijo mirando detrás de mí, como los dos grupos hablaban animadamente entre sí.

- A ver, ven. - salimos un momento al jardín. - ¿Nervioso? ¿Es en serio, Kim? - pregunté con una expresión interrogante una vez fuera. Hongjoong desvió la mirada, mientras asentía tímidamente.

- Ya lo sé, no debería estarlo, pero todos sabemos que esos dos te cuidan con su vida. Con Taeyong puedo soportarlo, pero ¿qué pasa si no le gusto a tu hermano? -

- Bobo, tienes que gustarme a mí, y a mí me gustas. No te preocupes, se llevarán bien. Además, Bogum no es tan aterrador como Tae, ¿verdad? - reímos mientras recordábamos la vez que se conocieron. Al final, él fue el primero que supo que terminaríamos juntos. - Ahora sí, vamos. Y ya no te preocupes. - una vez más, tomé su mano, pero esta vez sí entramos.

- H-hola... - dijo un tímido Hongjoong, el cual no estaba acostumbrado a ver.

- ¡Hongjoong! ¡Tanto tiempo sin vernos! - Bogum sorprendió al pelirrojo al abrazarlo. - Oh, lo siento. No me dí cuenta. - dijo avergonzado, con una sonrisa, al alejarse.

San y Wooyoung, que habían llegado a la sala justo antes de la escena, la miraban divertidos. Ya luego molestarían al líder con esto...

Terminó por hacerse de noche entre música, risas y juegos. Los chicos jugaron su amado "verdad o reto", pero esta vez, nosotros no lo hicimos. Yuta y Hongjoong se quedaron a un lado, mientras mi hermano y yo salimos un momento fuera.

- Está nervioso, ¿verdad? - Bogum intentó contener la risa.

- Sí, no sé por qué... -

- Oye, ¿y a ti qué te pasa? -

- Ah, muchas cosas. Ayer por la noche salimos, nos tomaron unas fotos. Y bueno, ahora estamos en una "guerra" con el jefe. Aquel estúpido quiso que nos separáramos. -

- ¿Y qué piensa Hongjoong? -

- Hongjoong le dijo que no lo haríamos. - solté un suspiro, mientras él me miraba fijamente. - Pero no sé, es complicado. -

- Pues sí, lo es, ¿pero qué harán? -

- Decidimos que por nuestra parte no se sabría. -

- Pero tampoco pareces estar feliz con ello. -

- No, claro que no. La idea de andar escondiéndome como un criminal es horrible, pero no quiero ser egoísta, no es por mí, es por ellos. -

- Se descubrirá rápido, lo sabes, ¿verdad? Quiero decir, aunque ustedes sean cuidadosos, nadie esté al tanto, se sabrá porque no piensan separarse. En algún momento tendrán que dejar todo esto. -

- Sí, lo sé, pero no es el momento. -

- Si tú lo dices... -

Momentos después, entramos para cenar. Y la cena fue... Un descontrol.

Si las cenas cuando estábamos solos eran caóticas, por alguna razón, esa noche fue peor.

Los murmullos eran cada vez más fuerte, todos estaban inmersos en su mundo.

Yeosang y Bogum hicieron un clic instantáneo. Rieron juntos toda la noche, mientras él maknae los miraba con atención.

- ¿Y a ti qué te pasa? - le pregunté acercándome al rincón en el que estaba, había estado observándolo, y su comportamiento era especialmente extraño.

- Hyung, ¿cómo se sienten los celos? - preguntó curioso.

Y vaya, que gran pregunta.

- Uhm, bien... Es cuando... ¿Quieres estar en lugar de otra persona? Ahm, esto no se me da nada bien. A ver, supongamos que yo estoy con Hongjoong. Él pasa más tiempo contigo que conmigo, y yo estoy celoso. Básicamente me siento mal porque siento que él te prefiere a ti antes que a mí. ¿Lo entiendes? - dí mi mejor esfuerzo intentando explicarlo, aunque ni yo terminaba de entender lo que la palabra "celos" indicaba.

- ¿Alguna vez te pasó? -

- Eso creo, sí... - me avergoncé un poco ante la inesperada pregunta.

Jongho asintió, asimilando lo que le dije.

- ¿Por qué? ¿Estás celoso? - allí lo comprendí todo. Yeosang era su Hyung preferido, y había pasado mucho tiempo con Bogum, sin prestarle atención a Jongho. - ¿Acaso estás celoso de Yeosanggie? - pregunté entre confuso, divertido y burlón.

- Pff, no, claro que no. Nunca estuve celoso. - sí, todos dicen lo mismo...

- Bien, como digas. Aunque sabes que si tienes alguna duda puedes preguntar, ¿verdad? -

En fin, nada muy interesante pasó luego. Salimos un rato al jardín todos juntos, pero sin darnos cuenta, encontramos a Bogum y Hongjoong sentados sobre el césped, hablando de quién sabe qué cosa.

Al notar que todos estábamos fuera, se acercaron. Mientras mi hermano hablaba con los chicos, un sonriente Hongjoong se acercó a mí.

- ¿Puedo preguntar de qué hablaban? - la curiosidad me estaba matando.

- No, no puedes. - continuó sonriendo. - Tu hermano es genial. -

- Ya lo sabía, pero por qué me lo dices? -

- Uhm, cosas entre cuñados. -

Unas coloridas luces iluminaron la noche.
Todos comenzaron a felicitar al resto, deseando una feliz Navidad, ansiando el momento de los regalos.
Hongjoong me besó para luego susurrar un "feliz navidad" que solo yo fui capaz de oír. ¿Acaso quiere volverme loco?

Lo abracé fuertemente mientras algunos de los chicos se burlaban, sin importarnos mucho nuestro alrededor.

- Yo también te amo, Joong. - besé su cabeza, mientras el pelirrojo reía.

¿Por qué eres así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora