El almuerzo fue divertido. Bueno, estar con Seonghwa es divertido. Luego de un concierto en vivo, nos pusimos a limpiar. En lo que yo terminé de lavar lo que habíamos usado para Almorzar, Hwa comenzó con las habitaciones. Luego de un rato ordenando, vino preocupado a buscarme:
- Hongjoong, voy a buscar a Yunho a la empresa. Mingi dijo que no se sentía bien, que parecía estar a punto de desmayarse desde hace un rato. ¿Me haces un favor? ¿Puedes preparar una sopa en lo que nosotros venimos? Lo mejor es que coma algo y luego se vaya a dormir. –
- Tranquilo Hwa, yo me ocupo. – mentiría si dijera que esto no me había preocupado. Cuando Hwa se fue, salí de la habitación, dejando todo como estaba. Bajé a la cocina, para ver qué era lo que teníamos para la sopa de Yunho. Creo que me tocará improvisar... Y espero no quemar la cocina...
En lo que hervía el agua, decidí mandarle un mensaje a Mingi, para que me cuente la situación. Me dijo que creía que Yunho no había comido casi nada en todo el día, pues a la hora del almuerzo se quedó practicando y en el desayuno había comido poco. Casi se me quema la sopa por estar hablando con Mingi, así que terminé por dejar mi celular a un lado.
Veinte minutos después, Seonghwa entró con el brazo de Yunho sobre su hombro. Parecía estar débil, y si antes estaba preocupado ahora estaba peor.
- Hongjoong, ¿traes la sopa? – preguntó Seonghwa mientras ayudaba a Yunho a sentarse.
- Hyung, estoy bi-
- No, Yunho, no estás bien. –
Llevé el plato a Yunho y comenzó a tomar la sopa, medio forzado por la atenta mirada de Hwa.
- Yunho, ¿comiste algo hoy? Te ves muy pálido. – le dije.
- Si, desayuné. –
- ¿Qué almorzaste? – Yunho miró hacia otro lado.
- Bueno... Me quedé practicando... Hay un paso que no me sale, así qu-
- Yunho, debes almorzar. Sé lo mucho que te esfuerzas, pero por favor, no te descuides. Tu salud es importante, tú eres importante. – Seonghwa estaba realmente preocupado. Yunho no hacía este tipo de cosas, estoy seguro de que es la primera vez que pasa del almuerzo para practicar.
- No te preocupes Hyung, no volveré a hacerlo. –
- Bien, termina esto y ve a recostarte un rato. Hoy no hay más práctica. Si quieres luego podemos salir un rato a caminar, ¿qué te parece? –
- Ok... Pero ya, no se preocupen. –
Tarde. Seonghwa estaba tan preocupado como yo (o incluso más).
Hwa subió junto a Yunho, por cualquier cosa que necesitara. Le escribí a Mingi para decirle que ya no se preocupe, que Seonghwa estaba cuidándolo. Mingi dijo que volvería a la práctica y se despidió.
Decidí subir yo también, la idea de seguir ordenando se había ido por la borda. Lo mejor sería continuar luego, cuando Yunho esté mejor y Seonghwa un poco menos preocupado. Pero creo que eso pasará en un tiempo, así que mañana veremos cómo está Yunho y acordaremos un día para seguir limpiando.
Me acosté un rato sobre la cama, estaba siendo un día pesado. Sin darme cuenta, caí en un profundo sueño...
Desperté porque los chicos llegaron ruidosamente. Seonghwa estaba a mi lado, ni siquiera me dí cuenta en qué momento llegó. Él también estaba dormido, pero no parecía estar ni cerca de despertar. Lo mejor sería que descanse un rato, tampoco había sido su mejor día.
Me levanté para ir con los chicos. Estaban preocupados por Yunho, sobre todo Mingi.
- Tranquilos, Yunho está acostado. Si quieren merendamos y luego vemos cómo está. -
- Está bien, Hyung. - dijeron algunos.
- Hongjoong Hyung, ¿dónde está Seonghwa Hyung? - dijo un preocupado Yeosang.
- Dormido, estaba cansado. Lo mejor es que lo dejemos descansar un rato , sabemos que sino no descansará nunca. -
- Tienes razón. Déjame te ayudo a traer algo para merendar. - dijo Yeosang siguiéndome hasta la cocina.
Solo tomé unos cuantos yogures para los chicos y galletas. Unos cuantos paquetes. Después de la práctica, solían tener mucha hambre. Yeosang me ayudó a llevar todo a la mesa y nos sentamos a merendar mientras los chicos ponían un programa de televisión.
Seonghwa no bajó hasta que terminamos de limpiar. Sí que tenía sueño.
- Vengo a buscar algo de agua para Yunho... - dijo yendo hacia la cocina.
- ¿Ya despertó? - preguntamos Mingi y yo al unísono.
- No sé, pero si no despertó es hora de que lo haga. Sino, no podrá dormir nada por la noche. - nos miró, pasando uno por uno. - Uno, dos, tres, cua... ¿Dónde están Jongho y San? - preguntó al darse cuenta que faltaban.
- Ah, fueron a darse un baño primero. Wooyoung no quería molestar a Yunho, así que se quedó con nosotros. - dije, mientras Wooyoung agitaba su mano saludando a Seonghwa. - Mingi quería saber cómo estaba, así que también se quedó. Yeosang me estaba ayudando a limpiar, así que los chicos subieron primero. -
- Ya veo. Bien, en un rato vuelvo. -
Hwa volvió a subir las escaleras con una botella de agua en su mano. Mingi quería ir a ver cómo estaba su mejor amigo, así que terminó por subir junto con Wooyoung, quien también estaba bastante preocupado.
Cuando Yeosang y yo terminamos, él subió a darse un baño también, suponiendo que Jongho ya había terminado. En cuanto a mí, subí a la habitación y me senté en el escritorio, para prender la computadora y pasar alguna de mis letras en limpio. Seonghwa entró algunos minutos después, diciéndome que Yunho estaba mejor y que quería salir a caminar, como yo le había dicho antes. Eso me puso un poco más contento, quería decir que Yunho estaba bien. Hwa dijo que se quedó con Mingi jugando videojuegos, pero que luego quería salir.
Seonghwa dijo que iba a ir un rato a practicar, porque hoy no había hecho nada. Un poco preocupado por lo que había pasado con Yunho, le dije que no se sobreesfuerce. Me quedé tranquilo cuando me dijo que solo iría media hora.
Una vez que pasé en limpio la letra de una canción, fui a buscar a Yunho. Mingi dijo que iba a darse un baño y Yunho se puso una campera, para luego asegurarme que estaba mejor y decirme que quería salir a tomar aire.
Salimos luego de avisar a Seonghwa que nos íbamos un rato.
- ¿Sabes? Sé que a veces soy un poco... Duro, con ustedes. Pero de verdad me preocupo. No lo hago porque quiero. O sí, pero lo hago porque quiero cuidarlos. No sé en qué momento comencé a sentirlos mi familia, pero me asusta pensar en el hecho de que pueda pasarles algo. Tanto a ti, como a los chicos... No sé que haría si les pasara algo. -
- Hyung, de verdad, no va a pasar nada. Sabes que yo nunca me salteé una comida, y tampoco pienso volver a hacerlo. No va a pasarme nada. Entiendo que seas un poco duro a veces, sé cómo somos. Ustedes... También son como mi familia. No. Ustedes son mi familia. - dijo enfatizando las últimas palabras.
- Ven aquí. - le dije mientras lo abrazaba. La diferencia de altura no ayudaba mucho, pero no había nada que hacer.
- Hongjoong Hyung, de verdad, deja de preocuparte. Te quiero... -
- Yo también, Yunho. -
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...