Capítulo LI: Declaración

237 25 0
                                    

Teníamos programado subir al escenario a las cuatro de la tarde. A las dos ya nos estábamos preparando. Y nos pidieron que hagamos un último video, que se lanzaría después de que comencemos a ser conocidos como Ateez.

En lo que se preparaban el resto de los miembros, Hongjoong y yo encendimos la cámara y comenzamos a hablar.

Estaba nervioso. Y cuando estoy nervioso, me pongo a pensar cosas que nadie se pondría a pensar.

- Ahora mismo no debutamos. Pero cuando este video sea lanzado, ya lo habremos hecho. Entonces, ¿ya debutamos? -

Esa había sido mi reflexión del día. Y el líder quedó aún más confundido que yo.

- Ah, no es justo que yo sea el único confundido. - dijo para llamar a San, que acababa de terminar con el maquillaje. - Explícale. -

- Aún no debutamos, pero cuando este video sea publicado lo habremos hecho. ¿Entonces ya debutamos? -

San simplemente se levantó, luego de decir "me voy". Nos dejó al líder y a mí con nuestra duda existencial, que no podíamos solucionar.

El tiempo terminó, y una hora antes de que sean las cuatro nos llamaron para terminar de alistarnos.

Cuando todos terminamos, nos quedamos juntos detrás del escenario.

- ¿Están nerviosos? - preguntó el líder, mirando a los chicos.

- No, para nada. - dijo Jongho, intentando sonreír. Esa respuesta provocó que los chicos rieran, aliviando tensiones.

- Ya chicos, tranquilos. Todo saldrá bien. - dijo Yunho, intentando convencer a los demás. E intentando autoconvencerse de lo que estaba diciendo.

- Yunho Hyung tiene razón. - dijo Woo. - Practicamos mucho para que esto salga bien. -

- Bueno, tienen razón, pero... - comenzó Mingi, siendo callado por un codazo de su mejor amigo.

Y ni hablar de Yeosang. Aterrado era poco para describir cómo se encontraba en ese momento.

Me acerqué a él para intentar calmarlo. Una misión imposible.

- Chicos, entran en cinco. - dijo un hombre entrando a la habitación en la que estábamos.

Por suerte, los chicos comenzaron a reconfortarse unos a los otros. Y todo mejoró, hasta el momento de entrar.

Era increíble ver a todas esas personas que esperaban ver de lo que éramos capaces. Es inimaginable lo que se siente sobre un escenario.

Cuando bajamos el escenario, todo estaba bien. Ya había pasado, y lo disfrutamos más que nunca. Felices era poco. Fue de las mejores cosas que nos pasó en la vida, además de habernos encontrado.

En cuanto bajamos del escenario, los chicos comenzaron a hablar sobre lo bien que lo habían pasado allí arriba. Fuimos a aquella habitación en la que estábamos antes, donde el manager nos recibió feliz.

- ¡Chicos! Los felicito, salió mejor de lo que esperaba. Todos allí afuera pudieron ver su talento, y esto cambiará sus vidas. Ahora, para celebrar, ¿qué les parece si vamos a cenar? -

Mingi miró a Wooyoung, con cara de "te lo dije". Luego, junto a los chicos aceptaron felizmente la propuesta.

- Bueno, cambien su ropa, tomen sus cosas y en cuanto estén listos nos vamos. -

¿Por qué eres así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora