Capítulo XII: Celos

539 51 5
                                    

Últimamente, me fui alejando de Seonghwa. Si, en un primer momento dije que me haría su amigo. Pero desde que llegó Yeosang me dí cuenta de que no sería diferente con él: él también terminaría abandonándome. Por lo tanto, antes de encariñarme más (de todas formas, ya me había encariñado demasiado...) decidí alejarme.
El primer tiempo, Seonghwa siguió intentando acercarse a mí, pero con el tiempo dejó de insistir. Creo que esa fue la peor decisión que tomé en mi vida. A pesar del poco tiempo que había pasado desde que lo conocí, me dí cuenta de lo importante que se había vuelto Seonghwa para mí. Pero ya no había vuelta atrás: lo había perdido. No podía evitar arrepentirme de lo que había hecho.

Quiero dejar de pensar en eso, pero se me hace imposible. Mejor les voy a contar de la banda.

Hace algún tiempo terminamos de grabar nuestra primera canción. La grabamos con Junyoung, pero él no se unirá a nosotros.

En cuanto a los chicos que se sumaron, además de Mingi, San, Yunho y Seonghwa llegaron Yeosang (ya les contaré de él, esto es otro tema que me puso nervioso el último tiempo...), Wooyoung y Jongho.

Hablemos de Yeosang: es un gran chico. Es divertido, tiene un año menos que yo y, aún más importante, se lleva muy bien con Seonghwa... Demasiado para mi gusto. Cuando entró a la empresa, fue evidente para todos lo bien que iban juntos. Eso me hizo sentir extraño... Según San, eran celos. ¿Pero por qué? No lo entiendo. Seonghwa no me gusta. Entonces, ¿por qué tendría celos de él? Según yo, no tenía idea de que podía ser. Lo que sí sabía era que este último tiempo le había estado prestando más atención a Seonghwa. Pero no lo hacía porque quisiera, me salía inconscientemente.

Bien, volvamos con los chicos. Parecían seis niños pequeños. Yunho era influenciado por Mingi. San y Wooyoung cuando estaban juntos eran peor que dos demonios. Yeosang era "pequeño" a su forma. Jongho era como el hermano mayor de todos ellos a pesar de ser el menor. Es raro, ¿no?

Seonghwa adoptó el papel de padre de los chicos. Los cuida como si fuesen lo más preciado, es realmente muy tierno. En cuanto a mí, a pesar de alejarme de Seonghwa me acerqué a los demás, más que nada me hice más cercano con San. Lo que pasa es que él sabe desde el momento uno todo lo que pasa con Seonghwa.

Desde que comencé a acercarme a San pasa a buscarme todos los días para ir a la empresa. Por eso ya me estaba preparando para salir, pues San me avisó que ya estaba cerca de casa.

San está emocionado: ayer me estuvo hablando por teléfono hasta tarde sobre el debut. En realidad, estaba emocionado por los anuncios que se harán hoy:

- Compañeros de habitación: seremos dos personas por habitación. Luego del debut, viviremos juntos, pero para acostumbrarnos nos harán mudarnos antes.

- Líder: solo nos habían dicho que debía tener un mínimo uso de inglés. En base a eso, habíamos supuesto que podría ser San, Jongho o yo.

- Posiciones: no nos habían dicho oficialmente quien sería qué en el grupo. Pero vamos, ya sabíamos que la mayoría de los chicos serían vocalistas.

- Nombre oficial del grupo: esto si me tiene intrigado. No nos dieron ni una mínima pista...

Mientras pensaba, San comenzó a llamarme, ya estaba cerca. Decidí bajar y encontrarlo en la puerta de casa.

- ¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Por qué tienes tantas ojeras, Hyung? -

- San... ¿Acaso olvidaste que ayer me tuviste al teléfono hasta medianoche? -

- Ahm... ¿Y estás emocionado por lo de hoy? - cambió rápidamente de tema... Este chico es un caso perdido.

Comenzamos a caminar.

¿Por qué eres así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora