En el camino, escuché como los chicos hablaban animadamente, pero yo seguía pensando en lo que me dijo Tae. Sobre Yuta y él, sobre Yuta y Hongjoong... Es raro.
Solo volví a la realidad cuando escuché que Tae me estaba hablando. Dijo que mañana podría pasar a buscarme para ver a Bogum. Quedamos en que nos veíamos mañana y él y Yuta se separaron de nosotros.
Ya era la hora del almuerzo, creí que terminaríamos almorzando algo tarde. Le pregunté a Hongjoong si quería almorzar ramyeon, es algo que me sale bien. Hongjoong aceptó y luego fue como si hubiese recordado algo.
Y si, había recordado algo. La limpieza de las habitaciones. Cuando me preguntó por ella, en su cara pude notar las pocas ganas que tenía de hacerla. Le dije que tendríamos que ver cómo estaban las demás habitaciones, seguramente caóticas. En cuanto a la nuestra... Digamos que es un cincuenta por ciento caos y un cincuenta por ciento bastante ordenado. ¿Es necesario que aclare a quien correspondía cada parte?
A Hongjoong no le gustó la idea de ordenar, así que intentó que lo dejemos para otro día. Al final, cuando se dió por vencido hizo un tierno puchero. En serio, ¿cómo puede una persona ser tan tierna?
Me acerqué a él y besé su mejilla. Cuando ví como se sonrojó pensé que tendría que hacer esto más seguido...
Se puso algo tímido por un momento y luego seguimos hablando. Al llegar a casa, le pedí a Hongjoong que me traiga el delantal del armario y algo para atar mi cabello. Mientras él subía, me puse a buscar lo que necesitaría para el ramyeon. Cuando repasé la lista de ingredientes, me dí cuenta de que me faltaba la cebolla.
Hongjoong se acercó a mí y me dió lo que le había pedido. Una vez que me puse el delantal y me até el cabello, Hongjoong me preguntó que cómo podría ayudarme. Él ya me había ayudado demasiado en el último tiempo, así que le dije que él vaya a descansar y, luego de un poco de resistencia, me dijo que iría a escribir un rato.
Me dispuse a hacer el almuerzo, y en unos cuarenta minutos ya había terminado. Llamé a Hongjoong mientras servía. Había puesto los vasos en la mesa junto a los cubiertos, solo me faltaban las servilletas. Hasta que bajó, terminé de poner todo sobre la mesa y me contó que había terminado una canción. Rayos, sí que era rápido. No sabía que alguien podía terminar una letra tan fácilmente.
- Bah, si estás inspirado no es tan difícil. - me dijo cuando expresé lo difícil que creía que era escribir tan rápidamente. O este chico era un genio o yo no tenía idea de cómo era escribir una canción... Ambas eran verdad.
- No creo que sea tan fácil como lo pintas. En todo caso, es genial. -
- ¿Quieres un concierto en vivo? - qué invitación tan tentadora.
- Bueno... Por favor, sí. -
Se levantó para tomar su celular y poner la pista de Treasure para comenzar a cantar. Vaya, este chico estaba lleno de sorpresas. Hacía mucho no lo oía cantar.
Se veía la pasión que tenía por la música en sus ojos. Sin que me dé cuenta, la canción ya había terminado y Hongjoong me estaba invitando a cantar con él. Si bien me resistí un poco al principio, terminó convenciéndome y terminamos los dos cantando juntos un rato.
Mi teléfono sonó, por una alarma que tenía puesta para darme cuenta de que había terminado la hora del almuerzo (o por lo menos, a esta hora termina nuestro almuerzo cuando vamos a la empresa).
- Debemos limpiar. - dije apagando la alarma.
- Lo sé... Yo lavo lo del almuerzo, si quieres ve a ver cómo están las habitaciones, y cuando termino con esto voy a ordenar contigo. -
- Genial, gracias. -
Subí y fui para el lado de la habitación de San y Mingi. Lo más posible es que sea la que peor esté, así que lo mejor será comenzar por ella.
Entré y casi me tropiezo ni bien abrir la puerta. ¿Zapatillas? ¡No se supone que deberían estar abajo? Levanté la vista del suelo, para ver un catastrófico desorden. Pareciera como si fuese un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Qué bueno que no me tocó compartir cuarto con ellos...
Al final, comencé a recoger la ropa dispersa en el piso. La separé para lavarla y comencé a organizar un poco el escritorio que tenían junto a la ventana. Rayos, esto es peor de lo que imaginé...
Cuando ví que estaba más o menos ordenado (o por lo menos, se podía caminar sin ir tropezando cada dos por tres...) pasé a limpiar el piso. Justo antes de que termine, Hongjoong abrió la puerta y, cuando vió que ya casi había terminado, me dijo que iría a ver cuarto de Wooyoung y Yunho. Seguramente Yeosang y Jongho serían los más ordenados, así que no estábamos tan preocupados por su cuarto.
Ni bien terminé fui al cuarto en el que lavábamos la ropa. Puse la ropa de San y Mingi en la caja de la ropa para lavar. Habíamos hecho algunos lavados, pero eran con poca ropa. Así que, cuando los chicos lleguen de la empresa deberíamos tomar la ropa con la que entrenan para hacer el lavado de una vez. Luego, fui al cuarto en el que estaba Hongjoong. Al entrar, él parecía estar en medio de un concierto con millones de personas; música fuerte, cantando como si el perfume de los chicos fuese el micrófono y bailando por toda la habitación. No pude evitar esbozar una sonrisa, era una situación que no imaginaba encontrar.
Me acerqué y toqué su espalda. Se dió vuelta rápidamente y tiró el perfume sobre la cama, avergonzado.
- Tú... ¿Hace cuánto que estás parado allí? -
- Tranquilo, yo lo ví nada... - dije adentrándome en la habitación.
Comencé a recoger la ropa que estaba sobre la cama. Hongjoong me dijo que era la que debían lavar y la llevé con la ropa de los chicos. Regresé y ví la hora: tres y media. Los chicos salen de la empresa a las cinco, así que supuse que llegarían alrededor de las cinco y media.
- Bien, Joongie, tenemos más o menos dos horas para terminar con las habitaciones, ¿qué piensas? -
- No creo que Jongho y Yeosang sean tan desordenados, y siendo sinceros, nuestra habitación tampoco es tan catastrófica... -
- Pff, ¿tú crees que nuestra habitación no es catastrófica? - dije haciendo énfasis en el "no", mientras lo miraba con una ceja alzada.
- Bueno, puede que sea un poco catastrófica, pero solo un poco... -
- Ya, está bien. ¿Qué te parece si yo voy a ver las otras habitaciones en lo que tú terminas aquí? -
- Bien, ve. -
Cuando llegué a la habitación de Yeosang y Jongho, una llamada entró en mi teléfono. Era Mingi, estaba algo preocupado. Yunho se sentía mareado, como si estuviera a punto de desmayarse. Le dije que no se preocupe, que iría a buscarlo. Rayos, ahora yo también estaba preocupado. Fui rápidamente a avisarle a Hongjoong que iría a buscar a Yunho porque no se sentía bien. Le pedí que prepare una sopa para que, cuando lleguemos, Yunho pueda acostarse luego de tomarla. Me dijo que él se ocuparía y salí apurado. Le hice una seña al primer taxi que ví para que frenara y nos pusimos en camino a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...