Capítulo XLIV: Regreso a casa

227 20 1
                                    

Sí, tal y como creí. Yeosang había decidido ignorarme, y rayos, cómo molestaba. Cuando le pedí por favor que me alcanzara la botella de agua me ignoró, y Yunho tuvo que alcanzármela.

- Hey, Sang, tengo que hablar contigo. - me había decidido a preguntarle cómo estaba Seonghwa, pues aunque sabía que se enfadaría creí que me lo merecía por la idiotez que había hecho y de la que seguramente me arrepentiría.

Muy a pesar de Yeosang, los chicos fueron saliendo de la sala de a poco, dejándonos solos.

- Dime, ¿qué necesitas? - volteó a verme, luego de rodar los ojos.

- Por favor, ¿puedes decirme... Cómo está Seonghwa? -

- Pff, ¿ahora te preocupas? ¿En serio, Kim Hongjoong? Mal. ¿Cómo iba a estar? Lo ilusionaste, y cuando él se decidió a ir un paso más contigo, a arriesgarlo todo tú lo rechazaste. ¿Cómo esperabas que esté? -

- No es como crees... -

- Ah, ¿no? ¿Y cómo es? Dime, así al menos puedo comprender qué es lo que provocó que lastimaras a mi mejor amigo, quien por cierto, no lo merecía. -

- Es algo complicado... -

- Entonces no tienes excusa. No tien-

- Sé que no tengo excusa. Lo sé mejor que nadie. Pero créeme, me preocupo por él. -

- Bien. Si tanto te importa, déjame decirte que está mal. O por lo menos, peor que tú. -

- ¿Peor que yo? ¿Sabes cómo estoy yo? -

- Bueno, si de verdad estuvieras mal por haberlo rechazado estarías haciendo algo para demostrar que estás arrepentido. Idiota, todos sabemos lo que pasa entre ustedes. Y todos sabemos que te gusta. Desde hace mucho. Pero si de verdad te gusta, ¿por qué no le dijiste que también te gustaba? -

- Ya te lo dije, es más complicado de lo que piensas. -

- Bien, si no quieres no me cuentes. Pero déjame decirte que Seonghwa no lo merecía, aunque creo que ya lo sabes. - y así, sin más, se fue dejándome con un revoltijo de emociones en mí. Quizás... Yeosang tenía razón, y debería haberle dicho que a mí también me gustaba.

El viernes durante la cena, Yeosang nos dijo que Seonghwa volvería al otro día, luego de la empresa. Al fin. Puede sonar extraño, pero la habitación se sentía extraña sin él. Por un momento, recordé los reproches de mi compañero: "¡Tú nunca estás en casa! Ven a casa más seguido." Algunas veces, se me daba por preguntarle si se aburría sin mí en casa. Siempre negaba con un movimiento de cabeza, pero me pedía que esté más tiempo en casa, porque quería que hagamos cosas juntos. "Ahm... Ya hemos hecho muchas cosas juntos" me respondió una vez. "¡Pero tengo una idea! Parque de diversiones. Nunca fuimos juntos" soltó Seonghwa. Y tenía razón, aún nos quedaban muchas cosas por hacer juntos.

- ¿Hyung? ¡Hyung! ¡Despierta! - San interrumpió mis pensamientos.

- Ah, sí. ¿En qué quedamos? -

- ¡En que Seonghwa Hyung volverá a casa mañana! -

- Genial. - dije antes de volver a centrarme en la cena.

Esa noche, me fui a dormir con una sonrisa en mi rostro. Él volvería, y aunque las cosas no serían lo mismo, el hecho de que esté ahí sería suficiente para mejorarlo todo.

Al otro día, nos alistamos para salir más rápido que de costumbre. Los chicos parecían estar de bien humor, incluso prepararon juntos el desayuno. Luego, como nos sobraba tiempo, San y Woo insistieron para poner un capítulo de "Boku No Hero Academia", otro de los animes que habían visto cuentas de veces. A Yunho también le gustaba, por lo tanto Mingi también había visto algún que otro capítulo. Jongho había visto unos cuantos animes y leído varios mangas, pero no había visto ese anime. Así que, pusieron el primer capítulo en lo que pasaban a recogernos.

¿Por qué eres así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora