Luego de cenar, le dije a Sang que pase un momento a nuestro cuarto, para contarle sobre la excusa que se me había ocurrido. Tanto a él como a Hongjoong le pareció algo creíble, así que decidieron quedarse con esa historia. Y también, Yeosang se comunicó con el padre de Jongho y logró que venga su abuelo junto al hermano pequeño de Jongho, él estaría feliz. Solo quedaba esperar a mañana. No haríamos la típica sorpresa, aquella en la que todos simulan olvidar el cumpleaños. Nosotros sí lo felicitaríamos, pero "no celebraríamos porque el lunes hay que trabajar". Jongho no sabía que el lunes el manager nos dió el día libre, pues era algo que nos había comentado luego que le contáramos del plan.
Hongjoong y yo nos quedamos leyendo un rato, en lo que llegaba el sueño. Luego, sin mucha charla, nos fuimos a dormir luego de decidir que nos levantaríamos temprano para preparar un desayuno que le guste a Jongho.
- Mmmm... Creo que si hacemos arroz frito le gustará. ¿Pero con qué? -
- ¡Teokbokki! Aunque parece más una cena que un desayuno... Pero no importa, nuestros chicos lo disfrutarán igual. - dijo sonriente.
"Nuestros chicos." Qué lindo que sonó eso.
- Sí, tienes razón. -
- Me levantaré contigo a ayudarte. ¿A qué hora ponemos la alarma? ¿Cinco y media? ¿Seis? - dijo mirando el reloj que estaba sobre el escritorio. Ya daban las diez y media, y tomando en cuenta que los chicos dormían hasta las ocho y media los domingos, podríamos descansar bien.
- Déjalo en las seis y cuarto, los chicos seguramente duerman hasta tarde. Además, no vamos a tardar más de una hora en preparar el desayuno. -
- Genial, tengo mucho sueño. Estos días no pude dormir bien... - soltó.
- ¿Ah, no? ¿Quieres alguna pastilla para dormir? Yo también dormí mal estos últimos días. Le tuve que pedir a Tae que me comprara pastillas para el insomnio. ¿Necesitas una? - el líder negó y terminó por asegurarme que esta noche dormiría genial. Pocos segundos después de acostarnos y apagar las luces, ambos nos quedamos dormidos.
Domingo por la mañana. Hero de Monsta X comenzó a sonar, indicándonos que era hora de levantarnos. Hongjoong pasó al baño para darse una ducha, mientras que yo bajé a comenzar con el desayuno. En lo que terminaba de cocinarse, iría a darme un baño yo para dejar la cocina a cargo de Hongjoong.
Media hora después de que bajara a cocinar, el líder bajó con el pelo revuelto y húmedo. En mi cabeza sonó una voz que me recordó lo lindo que era (bah, que es), pero volví a la realidad y le dije que ya había terminado con el arroz frito. Le pedí que saque el teokbokki en unos minutos para que yo pueda subir a darme un baño. Dijo que todo estaba bajo control y subí.
Tardé más o menos lo mismo que él, y cuando bajé ya eran casi las siete y media. San bajó diciendo que había tenido un mal sueño y no podía seguir durmiendo, así que hicimos un poco de café para beber en lo que bajaban el resto de los chicos. El siguiente en bajar fue Mingi, junto a Wooyoung, quienes que parecían dos pandas debido a las ojeras bajo sus ojos. Finalmente, bajaron los demás, uno seguido del otro. Cuando Jongho bajó junto a Yeosang, los chicos comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños, para luego felicitarlo. Nuestro maknae estaba muy feliz, y se veía reflejado en la sonrisa que nos regaló al final de las escaleras.
Luego, desayunamos juntos. Jongho disfrutó de lo que habíamos preparado y nos agradeció. Después de eso, los chicos procedieron a darle un pequeño presente que habían preparado, de parte de todos. Eran un par de cheques hechos a mano por San y Yeosang. Cada uno había puesto algo que le gustaría hacer con Jongho en uno de los cheques.
Al comprender lo que era, Jongho no pudo aguantar la risa. Primero vió el de Yunho: una noche de videojuegos. Luego, el de Yeosang, que había escrito que su cheque valía por una tarde para probar postres juntos. Mi amigo nunca perdía la oportunidad de probar dulces nuevos... San había escrito: "este cupón vale por pasar todo el día con San". Jongho rió, diciendo que pasaba todos sus días junto a San. Como yo no tenía imaginación y no sabía qué escribir, Yeosang se ocupó de eso. Así que, me tocaba llevarlo a cenar. El líder dijo que compraría tres porciones de su comida favorita, y Wooyoung dijo que limpiaría por él durante una semana. Se arriesgó demasiado... Al igual que Mingi, que dijo que le compraría todo lo que le pida durante un mes. Él sí se había pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...