Capítulo II: Su llegada

985 98 11
                                    

Hey, soy Kim Hongjoong, tengo 20 años y en algunos meses voy a debutar como líder y rapero de una banda de chicos. Me llevo muy bien con mi hermana, que es un año menor que yo, Heeseul. Y en cuanto a mis padres, ellos son con quienes viví hasta que me enteré de que tenía posibilidades de convertirme en un rapero de verdad.

Siempre viví aquí en Seoul, pero cuando me contactaron de la empresa diciendo que querían conocerme, tuve que mudarme más cerca de la empresa. Me llamó mucho la atención que me llamarán diciendo que me habían "seleccionado". Es decir, yo no había hecho nada como para que me seleccionen... O eso creía, hasta que Youngjo, mi mejor amigo, me contó que le había pasado uno de mis videos rapeando a un conocido que tenía dentro de la empresa. No sabía si matarlo o agradecerle. De todas formas, le agradecí ya que rapear es lo que más me gusta hacer, es lo que me hace feliz.

Cuando me instalé en mi nuevo hogar, me contacté con el hombre que me había llamado, diciendo que quería verlo lo antes posible. Sí, así de emocionado estaba. El hombre me dijo que fuese a verlo a su oficina al día siguiente.

Estaba muy emocionado, así que llegué antes de la hora acordada. De todas formas, cuando la secretaria me preguntó que a qué venía, le dije que tenía una cita con el señor Nam.

Bajó a recibirme, la verdad no me esperaba un hombre tan amigable como lo es el señor Nam.

En fin, yo ya tenía decidido que aceptaría, después de todo rapear es lo que siempre quise.

Me comentó que quería formar una banda de ocho chicos. Yo sería uno de los raperos de esta banda. Estaban haciendo selecciones, me dijo que ya tenía a algunos chicos en vista, pero yo era el primero que habían llamado.
Me llevó a la sala de práctica para ver como era en cuanto al baile.

Creo que no hay nada más que sea muy interesante. Simplemente estuve entrenando una semana solo y después llegó Yunho, quien al no conocerme era la persona más tímida del mundo. Eso cambió cuando llegó Mingi, pues ya se conocían y Mingi ayudó a que entremos en confianza con Yunho.

Nos hicimos amigos, Yunho y Mingi eran muy divertidos. Días después, el manager nos comentó que, al otro día, tenía una cita con un chico que le gustaría que esté en nuestro grupo. Al otro día, nos lo presentó. Se llamaba San, y estaba tan emocionado como yo por hacer lo que tanto le gustaba, San amaba cantar y bailar, y era genial en eso. En fin, si yo creí que esto no podía ir mejor me equivocaba. Llegó Seonghwa.

Park Seonghwa... ¿Qué decir de él? Un chico perfecto. Era hermoso, muy amable y cantaba de maravilla. El problema vino cuando comenzó a llamarme la atención, ni bien entró. Intenté alejarme lo más posible de él, pero me fue imposible. Él tenía algo... No sé qué. Pero había algo que me llamaba la atención de él, algo que hacía que tenga la necesidad de tenerlo cerca de mí.

Seonghwa entró algo tímido.

No soy una persona que demuestre sus sentimientos. No me gusta eso. Luego entendí que con él sería imposible. El primer tiempo no lo traté nada bien. Tenía... ¿Miedo? Si, creo que esa es la palabra. Miedo de asustarlo y que se aleje de mí. Miedo de lastimarlo, y de lastimarme. Miedo de quererlo más de lo que esperaba.
Pero creí que podría ser peor que decepcionarlo, podría ser peor que él no sienta lo mismo que yo. Sería peor si al final se aburriese de mí y me dejase.

El tiempo en el que él entró a la empresa, yo fui muy cortante con él. En cuanto sentía que él quería acercarse, o sentía que empezaba a tomarme sólo un poco de afecto, me alejaba. Quizás decepcionarlo desde el principio sería la mejor forma de no lastimarlo luego.

Lo sé, suena algo tonto. Y así me sentía, como un tonto. Un tonto que no podía aceptar sus sentimientos. Luego comprendí que sería imposible seguir así, pero bueno, ya les contaré sobre eso más adelante.

Volviendo a la llegada de Seonghwa, digamos que fue algo raro. Era la primera vez que me sentía tan confuso.

Cuando conocimos a Seonghwa, al principio me mostré desinteresado.
El manager nos lo presentó como un posible integrante. Lo llevó a la sala de práctica y nos dejó solos para que nos conociéramos.

Los chicos se presentaron y luego, Yunho terminó codeándome para que yo lo haga también.

- Hey, soy Hongjoong. -

Sí, eso fue lo único que dije. San y Mingi ayudaron a que Seonghwa comience a entrar en confianza. Yunho estaba tan tímido como la primera vez que lo conocí.

En ese primer encuentro, me enteré de que él tenía mi misma edad, con una diferencia de algunos meses. También, supe que lo que Seonghwa hacía era cantar. Y cantaba como los dioses.

Pidió que pasemos a mostrar lo que éramos capaces de hacer, Mingi decidió hacerlo primero.

Mingi rapeaba, como yo. Su voz era genial para eso. También era un gran bailarín. Seonghwa estaba asombrado de su baile, pero luego Mingi le contó que él y Yunho se conocían de antes porque iban juntos a una academia de baile. Creo que Seonghwa disfrutó de nuestros "shows", pues San también bailaba y cantaba tan bien como Yunho y Mingi.

Llegó mi turno. No quería hacerlo. Pero no tuve otra opción.

Pasé al frente y comencé a rapear. Al ver las caras de los chicos, noté que les gustaba lo que hacía. Luego, comencé a cantar. Mi voz no es la mejor para cantar, pero aún así me gusta hacerlo.

Al ver la cara de Seonghwa mientras cantaba, me dí cuenta de lo sorprendido que estaba. Creo que nunca me había sentido tan feliz de que a alguien le guste lo que hacía. Ahí es cuando me di cuenta de lo difícil que sería mantenerme alejado de él. Pero si no quería lastimarlo, tendría que intentarlo.
______________________________________

¡Hola! Soy yo de nuevo. Quería avisar que esta historia irá cambiando de punto de vista de acuerdo al capítulo: es decir, serán intercalados, uno de Seonghwa y otro de Hongjoong, así pueden tener las dos versiones de la historia.
¡Espero lo disfruten!

¿Por qué eres así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora