El gran día, en lo que esperábamos a que pasen a buscarnos, Yunho trajo el cuaderno en el que habíamos escrito. Hoy tocaba la última nota, estábamos emocionados.
El primer día, le tocó a Yunho. Un poco avergonzado, comenzó a leer:
- "Es increíble que falten menos de diez días para el debut. Es aún más increíble que estemos debutando como una banda, nunca creí llegar a esto. Creo que hacemos un muy buen equipo, cada chico pone su pizca de personalidad al trabajo. También hacen los problemas un poco más llevaderos.
Estoy muy agradecido, creo que este próximo día nos cambiará a todos. Pero pase lo que pase seguiremos unidos, porque más que una banda, ya somos una familia." -
Algunos de los chicos, estaban intentando luchar con las lágrimas, que amenazaban con escapar de sus ojos. Sobre todo Yunho, quien tuvo que ser reconfortado por Mingi con un fuerte abrazo.
Yeosang era el siguiente, pero él comenzó a similar que leía para que no notemos su sonrojó a medida que el líder avanzaba con su nota.
- "No sé cómo empezar esta carta, es difícil creer que debutaremos tan pronto. Parecía ayer cuando nos confirmaban que éramos seleccionados.
Y vaya que tuvimos suerte. El grupo es maravilloso, estoy muy feliz de estar con los chicos.
Yo creo que lo dimos todo para el debut, estoy muy orgulloso. También cambiamos mucho desde que nos seleccionaron. Fuimos evolucionando, para mejor.
Y estoy muy contento con lo que somos hoy. Muy contento.
Bueno, me estoy poniendo emocional, creo que lo dejaré aquí." -
Luego, Hongjoong me pasó el cuaderno, pues la tercera nota me había tocado a mí.
- "Puede que esta nota sea un poco sentimental, así que no me juzguen después de esto.
A decir verdad, cuando vine de Jinju no me esperaba que venir sea la mejor decisión que tomaría. Conocí a siete personas que cambiaron completamente mi vida. Se volvieron mi familia, y no sé qué haría sin ellos.
Es increíble pensar que aquello que tanto estuvimos esperando ya está llegando.
Es increíble pensar que nos volvimos una familia por nuestro gusto en la música. Me alegro de haberlos conocido, me alegro de estar cumpliendo mi sueño junto a ustedes. El día llegó, y estoy orgulloso de nosotros, de ustedes. Se esforzaron más que nunca por esto, y me hace muy feliz haber sido testigo de ello. No me queda nada más que agradecer por todo, y decirles que los amo, chicos.
Seonghwa." - finalicé intentando mantener la compostura. Algunos de los chicos me miraron, mientras que Yeosang se acercó y se sentó a mi lado, para pasar su brazo sobre mis hombros.
San decidió que él leería la suya, por muy avergonzante que fuera.
- "¡Que emoción! Realmente, ¡Estoy muy emocionado! Que este sueño se cumpla, y encima con los mejores chicos: Yeosang, Hongjoong, Seonghwa, Mingi, Wooyoung, Jonho y Yunho. Son los mejores, soy muy afortunado de trabajar con ellos.
Siempre están cuando uno lo necesita, se han convertido en mi familia.
Junto a ellos pasé algunos de los mejores momentos de mi vida. Me hice amigos que durarán por siempre. Creo que no podría estar más agradecido.
Hacen divertido el trabajo, y son perfectos en todo lo que hacen.
No puedo hacer más que seguir agradeciendo, por cada uno de los momentos que pasé junto a ellos, ¡Y por los que pronto pasarán!" -
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...