Hwa❣️: Que sí, cualquier cosa que pase te aviso
Hwa❣️: Suerte con el idiota ;)
Guardé el teléfono y toqué la puerta de la oficina.
- Buenos días. - dije con la mirada baja y una pequeña reverencia. Ese hombre no me gustaba ni un poco. Por otro lado, sabía que podía confiar en el hombre que acababa de entrar a mi lado, en el tiempo que llevaba allí dentro fue el único que siempre mostró la mejor actitud ante lo que sea que esté pasando.
- Quería hablar con usted sobre lo que nos propuso. Con todo respeto, no lo creemos necesario, decidimos que esto no se sabrá y seremos cautelosos con nuestras acciones. - dije una vez que me senté enfrente suyo. El hombre me miraba inexpresivo, era imposible saber lo que estaba pasando por su cabeza.
- Bien, ¿y ustedes creen que esto se mantendrá así durante mucho tiempo? Saben que este tipo de cosas en la industria se descubren rápido. -
- Por lo pronto hemos decidido que sería así. En aquel momento hablaremos de nuevo y decidiremos qué hacer. -
Para mi sorpresa, convencer a ese hombre no fue tan complicado como esperaba. En realidad, incluso fue fácil. Me llamó la atención, pero decidí no darle importancia, no esperaba lo que sucedería luego.
Tan solo estuve media hora allí hablando con él. Puedo decir que hasta se mostró comprensivo, pero preferí no pensar demasiado. En otro momento hubiese pensado: "Oh, se está comportando demasiado bien... Debe estar tramando algo."
¿Por qué no pensé lo mismo esta vez?
Ingenuamente, volví feliz a casa, pero aún preocupado por Mingi. La mejor parte fue que, al llegar, parecía estar bastante bien, cosa que me tranquilizó mucho.
Luego de quedarme un rato junto a él, le conté a Seonghwa lo extrañamente fácil que fue convencer a aquel hombre.
El manager me había comentado algunas cosas sobre él. No tenía más de 30 años, era el hijo del "jefe supremo (palabras del señor Nam)" y acababa de volver del exterior. Parecía que su padre quería que su hermano y él sean quienes se encargarían de la empresa, su hermano se reveló y él quedó al mando mientras su padre está en el exterior.
Kim Youngkyun, ese era su nombre.
Es horrible pensar que alguien tan desagradable tenga mi mismo apellido...
Durante la tarde, mientras hablaba con Youngjo, de la nada dejó de hablar sobre lo que sea que estaba hablando y se quedó en silencio.
- ¿Uh? ¿Qué te pasa? ¿Por qué dejaste de hablar? -
- Hongjoong, ¿estás mirando la televisión? -
- Uhm, no, me quedé aquí trabajando mientras los chicos están abajo. -
- ¿Seonghwa está con ellos? -
- Sí... ¿Qué pasa? ¿Por qué tantas preguntas? -
- Escucha, mejor mira las noticias y luego hablamos, ya me entenderás. -
Extrañado y aún con el celular en la mano bajé rápidamente, aún pensando sobre lo que me había preguntado mi amigo.
Me llamó la atención que los chicos voltearan a verme como si hubiesen visto un fantasma.
Comencé a hablar sin prestar atención a lo que los chicos estaban mirando.
- ¿Ustedes también? No entiendo, ¿qué pasa? ¿Alguien me explica? ¿Dónde está Seonghwa? Le dije que lo acompañaría hasta la casa de Ta-
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...