Capítulo XI: Me dijiste que querías que seamos amigos

423 53 4
                                    

Ok, volvamos a la realidad. Los pondré en contexto: somos 8 chicos (Jongho, Hongjoong, Mingi, San, Yeosang, Wooyoung,Yunho y yo), en unos meses vamos a debutar. Para ser más exactos, en dos meses. Este último tiempo me hice muy amigo de Yeosang, era bastante parecido a mí y nos llevamos muy bien. En cuanto a Hongjoong, antes de que llegue Yeosang, éramos bastante apegados. A partir del día del parque, comenzamos a ser más y más cercanos. Por alguna razón, luego de que Yeosang entre a la empresa Hongjoong comenzó a alejarse de mí. Si no hubiese sido por Yeosang, me hubiese sentido demasiado solo.

Yeosang y yo nos hicimos muy amigos, Hongjoong cada vez se aleja más de mí... ¿por qué? Él me dijo que quería ser mi amigo...

Bueno, pasemos de ese tema. No es de mis preferidos últimamente...

En cuanto a los chicos, Wooyoung, Yunho, Mingi, Yeosang y San tienen la misma edad. Cuando se juntan parecen niños pequeños. Por lo tanto, digamos que este último tiempo estuve tomando un poco el papel de padre del grupo. Al ser el mayor, simplemente me nacía comenzar a cuidarlos.

Hoy van a sortear las habitaciones: luego del debut íbamos a vivir juntos, por lo que decidieron que nos mudé la juntos antes para irnos acostumbrando. Nada podía salir mal, ¿no?

También nos dirán quien será el líder, hace unos días nos hicieron unas "entrevistas" para ver quién sería el líder. Tenía que ser alguien que sepa aunque sea un poco de inglés, sino no habría forma de comunicarnos fuera de Corea. Esta condición hacía que solo quedaran como posibles líderes Hongjoong, San y Jongho. Los demás sólo sabemos algunas palabras en inglés. No podríamos comunicarnos con nadie.

Me levanté y me fui a dar un baño. Yeosang pasaría a buscarme en una hora, le quedaba de paso.

Luego de salir del baño tomé mi celular, había tres mensajes nuevos en el grupo. ¿Qué grupo? Pues el de KQ Fellaz. Luego de que grabásemos "From", nos hicimos bastante cercanos. Todos debutaríamos juntos, excepto Junyoung. Él seguiría como trainee luego de nuestro debut, según el manager le faltaba "práctica", pero desde mi punto de vista era genial.

San había comenzado la conversación:

San: ¡Chicos! ¿Ya vienen? Hongjoong Hyung y yo ya estamos en la empresa

Mingi: Yunho y yo ya estamos por llegar

Yeosang: En diez minutos salgo para la casa de Seonghwa Hyung

Teniendo en cuenta que faltaba para que Yeosang llegue, tomé un kimbap con un yogurt y comencé a desayunar. Cinco minutos después de que terminase, Yeosang me llamó diciendo que estaba abajo, en la puerta del departamento.

Ya que había dejado el bolso listo ayer por la noche, solo me quedaba tomar la campera. Me decidí por una campera de cuero negra que tenía sobre silla del comedor y tomé las llaves.

Al salir, Yeosang me saludó bastante enérgico, parecía estar de buen humor.

- ¡Hola, Seonghwa Hyung! ¿Cómo estás? - me miró sonriente.

- Ahm, Yeosang, por casualidad, ¿estás de buen humor? -

- ¡Sí! ¿Cómo te diste cuenta? -

Comenzamos a caminar.

- Bien, la sonrisa en tu cara no es fácil de ocultar. ¿Por qué estás tan feliz? -

- Bueno, hace mucho que no hablaba con mi hermana, ella está trabajando mucho. Sus momentos libres son los momentos en los que yo estoy en la empresa, ya casi no hablamos, ¿sabes? Y ayer por la noche me llamó para saber cómo me estaba yendo. Le conté que ya dentro de unos meses debutaríamos, ¡y se puso muy feliz! A ella le está yendo bien. Me contó que conoció a un chico y que está saliendo con él. Me dijo que quiere presentármelo, así que supongo que cuando tenga la oportunidad tendré que volver a Incheon. También podré visitar a mis padres, hace mucho que no los veo. -

¿Por qué eres así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora