- No puedo creer que nos haya pedido eso. - dije más enfadado de la cuenta.
Es que en verdad no podía entender que aquel hombre quisiera que, además de separarnos, Hongjoong simule una relación con otra persona.
Era demasiado para procesar en tan poco tiempo.
Por suerte, antes de que yo pudiera decir una palabra, Hongjoong dejó en claro que estábamos juntos, además de aclarar que separarnos no era una posibilidad.
Eso me había dejado un poco más tranquilo. Sin embargo, era peligroso desafiar a quien se supone tiene el poder para hacer lo que desee con nosotros.
Sus palabras no dejaban de resonar en mi cabeza. ¿De verdad era tan grave que estemos juntos? ¿Por qué?
En cuanto nombró la idea de buscar a alguien para que Hongjoong "tenga una relación" con ella, mi sangre comenzó a hervir de la rabia. ¿Quién se creía ese idiota para venir a decir con quién podía salir Hongjoong y con quién no?
Y además se atrevió a decir que "no podíamos estar juntos". Hombre, es mi vida y yo hago lo que quiera. ¿Lo comprendes?
Claro que no pude decírselo así en el momento, pero ese tipo de pensamientos rondaron en mi cabeza todos el tiempo que estuvimos encerrados con ese estúpido.
Todo lo que dije allí dentro fue que no íbamos a dejar de salir por esto, y que tampoco simularíamos ninguna relación con nadie.
Sin embargo, ese hombre parecía decidido a discutir cualquier cosa que digamos. ¡Incluso se atrevió a decir que no podíamos arriesgarlo todo por un "tonto amor adolescente"!
Idiota, idiota, idiota. No eres quien para decidir lo que es mejor para nosotros.
Para nuestra suerte, a Hongjoong se le daba bien lidiar con este tipo de cosas. Por lo menos, mejor que a mí. Mientras él se mostraba de lo más tranquilo, yo estaba a punto de explotar, y él lo notó.
Al salir de allí, intentó calmarme hasta que el señor Nam salió de la oficina.
- Chicos, yo... Lo siento, no esperaba que sea tan cruel, lamento no haber hecho nada. - dijo con una expresión algo preocupada.
- Está bien, no se preocupe. Sabíamos que tarde o temprano pasaría, pero no esperábamos que fuese tan rápido. - dijo Hongjoong, causando que el hombre sonriera, un tanto más tranquilo.
- Yo estaba seguro de esto. Aunque no son las mejores circunstancias, felicidades. - nos brindó otra sonrisa, antes de continuar hablando. - En cualquier caso, intentaré hablar con él. Y si puedo ayudarlos en algo, por favor díganme. -
- Lo haremos. - Hongjoong sonrió mientras el hombre se retiraba. - Vamos Hwa, volvamos a casa. - suspiré para salir detrás suyo.
El camino fue silencioso. Teníamos que hablar de esto, pero no era el momento.
- ¡Ya regresaron! ¿Pasó algo? - San preguntó curioso, mientras Hongjoong negaba con la cabeza y entraba a casa.
En cambio, yo me quedé sentado en el jardín un momento, hasta la hora de comer.
Yunho lo notó y salió para sentarse a mi lado.
- ¿Quieres que hablemos de lo que sea que esté pasando, Hyung? - preguntó un poco preocupado.
- Ah, Yunho... Yo... Todo parecía estar tan bien, y de repente es como si no tuviera idea de cómo solucionar esto. -
- Me encantaría ayudarte, pero no sé qué es lo que pasó. -
- Ibas a terminar sabiendo porque nos involucra a todos, así que... Un tipo de la empresa, aparentemente el jefe de todo, o algo así, nos pidió que vayamos a la empresa hoy. No tengo idea cómo, pero anoche nos tomaron unas fotos cuando salimos. Al ser de noche, nuestras caras no se veían, no estaba claro que fuésemos nosotros. Pero a ese hombre no le importó, simplemente dijo que no podíamos seguir juntos. Incluso dijo que quería conseguir a alguien para que Hongjoong simulara una relación. No sé qué hacer, Yunho. - finalicé con mis manos tapando mi cara, cansado de lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...