- ¡Yah, Kim Hongjoong! - toqué las oscuras marcas en mi cuello mientras pensaba cómo esconderlas para que no se noten.
Grité desde la habitación para que él logre escucharme desde el estudio. Sin embargo, fue en vano: el adicto al trabajo tenía los auriculares puestos.Caminé hasta el estudio y toqué la puerta, esta vez sí me oyó.
- Lo siento, Hwa, ¿me llamaste? - habló el, ahora rubio, desde dentro de la habitación.
- Sí, ¡mira lo que hiciste! - elevé mi cabeza para enseñarle mi cuello, siendo él capaz de ver las marcas.
- O-oh... - fue lo único que dijo antes de estallar en risas.
- ¿Disculpa? ¡Tienes que ayudarme a tapar esto, Kim! - Hongjoong no dejaba de reír.
- Bien, bien. Ahora podrás quejarte de las marcas, pero anoche no me dijiste nada. -
- ¡Dios, ya cállate! -
No me malentiendan, después de una larga semana y una sesión de mimos los besos pasaron a mi cuello y nuestra noche terminó en eso. O tal vez no...
- Bah, olvídalo. ¿Piensas bajar a almorzar? -
- Bajo en unos minutos, puedes comenzar sin mí. -
Asentí y caminé hasta la cocina.
Desde que nos mudamos había sido así.
Pasaron un par de meses desde que cumplimos dos años juntos. En aquel momento decidimos que lo mejor sería mudarnos solos a otro lugar. No era que no quisiéramos seguir con los chicos, lo que queríamos era llevar nuestra relación al siguiente nivel y esta era la forma.
Buscamos un apartamento cerca de los chicos y cerca de la empresa, fue un tiempo corto de búsqueda. Encontramos uno en una zona céntrica. No fue el primero ni el último que visitamos, pero era ideal para nosotros.
Ya llevábamos alrededor de dos meses viviendo allí. Hongjoong había comenzado a trabajar de más otra vez porque se acercaba un esperado disco, uno en el que puso todo su esfuerzo y por el cual trabajó más de lo que alguna vez lo había hecho.
- Huele delicioso. - se sentó enfrente mío mientras yo colocaba aquella nueva serie que tanto nos gustaba.
- Hace un rato hablé con tu hermano. Dice que quería llamarte a ti, pero no contestaste. - llevó un trozo de comida a su boca.
- Sí, creo que mi teléfono murió. Necesito uno nuevo. -
- Si quieres podemos ir por la tarde. Quiero comprar ropa nueva, ¿me acompañas? - su sonrisa jamás había cambiado, y él tampoco.
- Sabes que adoro ir de compras contigo. - sonreí como respuesta, antes de indicarle que comenzara a comer.
Sin embargo, el teléfono de casa comenzó a sonar. Hongjoong estuvo a punto de levantarse, antes de que lo detenga.
- Deja, yo voy. - caminé hasta él y atendí.
- ¿Hola? - se oyó la voz de mi hermano del otro lado de la línea.
- Hyung. -
- ¡Seonghwa! Estuve intentando llamarte. -
- Sí, Joong me lo dijo, pero mi teléfono está muerto, hoy por la tarde iremos a ver si podemos comprar uno nuevo. -
- Genial. Solo quería saber cómo estabas. ¿Cómo va tu vida de casado? -
- Pff, calla idiota. Nosotros estamos bien, ¿qué hay de ti? -
- Igual. Por lo que veo no tienes mucho que contarme, espero que cuando me veas eso cambie. En unos días estaré es Seoul y me quedaré un tiempo. Tal vez un par de meses. -
- Doy por hecho que vienes con Yongsun, ¿van a quedarse con sus padres? -
- Sí... - se lo oyó en un tono desganado.
- ¿Por qué ese tono? ¿Aún no te ganaste a su padre? Te entiendo hermano, estoy en esas desde hace dos años. -
- Sí, pero tú no lo conoces, yo sí. Y no solo eso, cada que voy a Seoul estoy con él todo el tiempo que tenga que quedarme allí. -
- Tienes un punto a favor. - solté una risa baja, imaginando la situación de mi hermano.
- Si, tú ríe. Ya te tocará a ti, y ese día seré yo quien ría. -
¿Quién hubiera dicho que ese día estaría tan cerca?
- Sí, sí, lo que digas. -
- Bien, debo irme a la oficina. Avísame cuando tengas tu teléfono. -
- Sí, lo haré, adiós. Luego hablamos. -
- ¡Adiós! - colgué y regresé a mi lugar.
- ¿Era Bogum? -
- Sí, dice que va a venir un tiempo a Seoul. Quizás meses. -
- ¡Eso es genial! Hace mucho que no lo vemos. - el rubio sonreía antes de continuar con el ansiado almuerzo.
Terminemos rápidamente y Hongjoong se ofreció a comprar helado.
- ¿Estás antojado? - era extraño, puesto que comúnmente el helado no le encantaba.
- Sí, estoy estresado por el trabajo. Necesito helado para ahogar mis penas. - habló dramáticamente.
- Entonces, ¿qué te parece si tenemos una noche de películas? Digo, para desestresarte. -
- Me encanta la idea. - sonrió antes de tomar su chaqueta y salir, luego de dejar un rápido beso en mi mejilla, seguido de un: "volveré pronto".
Ese chico era capaz de enamorarme incontables veces en un mismo día. Increíble.
Con una sonrisa boba en el rostro, olvidé esos pensamientos y me dispuse a lavar los platos. Seguidamente, subí a ordenar un poco el estudio, que era un completo desorden.
Pasaron unos minutos y el teléfono volvió a sonar.
- ¿Hola? - esta vez, se oyó una voz femenina que fui incapaz de reconocer.
- ¿Sí? ¿Quién habla? - la puerta se abrió ruidosamente, Hongjoong había regresado.
- Oh, soy Kim Heejin, la madre de Hongjoong. ¿Está en casa? -
- ¡Seonghwa, amor! ¡Ya regresé! - dejó la bolsa sobre la mesa y fue hasta la cocina, encontrándome. Aquél apodo, que se había vuelto normal entre nosotros, me puso nervioso cuando me dí cuenta que su madre estaba escuchando todo.
- S-sí, ahora le paso el teléfono. -
Tapé el micrófono un momento y el rubio preguntó:
- ¿Quién es? - me miró extrañado, mientras tomaba lentamente el teléfono.
- Tu madre... -
- ¿Qué? ¿No debería estar en el aeropuerto? - susurraba confundido.
- Pues hasta donde me contaste su vuelo salía en unas horas, así que supongo que sí. Pero no importa, toma, habla. Estaré en la habitación. - le regalé una cálida sonrisa y subí rápidamente, dejándolo hablar tranquilamente con la mujer.
Me senté en la cama, recordando y analizando en preocupado tono de la señora Kim.
Sin embargo, no tuve mucho tiempo para ello puesto que Hongjoong entró apresuradamente en la habitación.- Toma un abrigo, vamos a salir. - habló rápidamente antes de tomar sus documentos y su bolso.
- ¿Qué pasó? - me preocupé por su estado, el cual no era normal en él.
- Papá está en el hospital. -
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...