Luego de cenar, cuando los chicos se fueron a jugar y luego de que San y Hongjoong volvieran, nos acomodamos en el sillón y entré en una constante batalla con el sueño. Tanto así que durante la segunda película, cerré los ojos y cuando los abrí estaba acostado en la habitación y ya era de día.
- ¿En qué momento subimos? -
- ¡Buenos días! Anoche, te desperté y subimos cuando terminó la película. ¿No lo recuerdas? - dijo yendo de un lado a otro en la habitación, como si buscara algo.
- Para nada, tenía mucho sueño... -
- ¿Entonces descansaste? - se acercó a la cama y se sentó en ella.
- Sí, ya no estoy cansado. -
- ¡Eso es genial! - se acercó a mí y besó mi frente. ¿Este chico realmente se siente bien?
Se alejó rápidamente y volvió a caminar en la habitación.
- ¿Qué buscas? -
- No encuentro el cinturón... ¡Lo usé hace tan sólo algunos días! ¡Estaba por aquí! -
Me levanté y fui hacia el armario, de donde saqué aquello que tanto andaba buscando.
- ¿Es este? -
- ¡Sí! Eres genial. - dijo para luego colocarse el tan buscado cinturón y salir, diciendo que me esperaban abajo para desayunar.
Me dí un rápido baño y, luego de cambiarme, bajé al encuentro con los chicos.
- ¿Quieren que salgamos hoy? - dijo Wooyoung, quien parecía extremadamente enérgico.
- ¿A dónde? - preguntó Yunho, luego de tragar un bocado de arroz.
- No lo sé, sólo estoy cansado de tanto trabajo. - y que lo diga. Todos estábamos igual.
Hongjoong y Mingi estaban trabajando en una canción juntos, así que estaban igual de estresados. San estaba practicando con un instructor de baile, al igual que Yunho y Jongho. Yeosang aún seguía un poco nervioso por lo que había pasado últimamente, aunque ya había pasado. Y ahora, Wooyoung parecía querer escapar de todo.
Recordé el día que grabamos Pirate King. Fuimos todos juntos a grabar, entramos de a uno y los demás se quedaban esperando fuera. Quien se ocupaba de la grabación era Eden, uno de los artistas de la agencia. Y aunque nos sentíamos cómodos con él, los nervios hacían que nos costara llegar a los tonos que queríamos.
En cuanto a mí, cuando me tocó entrar, una crisis me invadió. Llegó mi parte y simplemente no lograba llegar a aquella nota que tanto había practicado.
Primer intento, fallido. <<Está bien, vamos de nuevo. >> Pensé que así estaría bien. Eden me dijo que simplemente lo haga como lo hacía siempre. Los chicos, desde detrás de él, me miraban preocupados. Sobre todo Yeosang y Jongho, parecían comprender que un nudo se estaba formando en mi garganta.
Segundo intento, volví a fallar. Por un momento, aquellos pensamientos que decían que no servía para esto reaparecieron en mi cabeza. "Una vez más, yo puedo hacerlo" dije internamente.
Tercera vez: no pude continuar cantando. Cuando estaba a punto de reintentar la nota, mis ojos se llenaron de lágrimas y cubrí mi cara con mis manos.
Eden nos hizo parar un momento con la grabación, Yeosang, Jongho y Hongjoong entraron preocupados al cuarto en el que estaba, mientras que los demás chicos nos miraban y hacían señas, intentando que entienda que ellos estaban junto a mí.
- Seonghwa Hyung, ¡tú puedes! ¿Cuántas veces hemos practicado juntos? Estoy seguro de que eres capaz de esto y mucho más, no dejes que los nervios te consuman. - dijo Jongho mientras me abrazaba junto a Yeosang.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...