Al otro día, desperté antes que los demás. Sin entender por qué, estaba de buen humor. Así que salí a caminar y comprar algunas cosas para preparar el desayuno de los demás, que seguramente dormirían un rato más.
En cuanto salí, me encontré a Yuta en el camino a comprar. Decía que un compañero suyo faltaría y le tocaba cubrirlo, así que estaba yendo a trabajar. Como era de esperarse, me preguntó si ya había hablado con Seonghwa. Le conté todo y luego comenzamos a hablar de que "ahora le tocaba a él". Después, siguió su camino a la cafetería y yo fui a comprar.
Jongho me llamó cuando iba camino a casa, preguntando si había pasado algo, porque salí muy temprano. Dijo que acababa de levantarse y que vió la nota que había dejado avisando que saldría un rato. Le dije que solo había salido a comprar algo para desayunar y me dijo que por favor lleve sus galletas preferidas, así que pasé por la tienda más cercana a casa y compré lo que me pidió.
En cuanto entré a casa, él y Wooyoung estaban hablando en la sala. Al verme, me preguntaron si estaba de buen humor.
- Pues, normal, creo... ¿Por qué la pregunta? -
- Bien, a ti no te gusta hacer las compras. Sueles pedirle a Seonghwa Hyung que se ocupe mientras tú trabajas. -
- Por eso nos parece extraño que salgas a comprar para desayunar solo... -
- Oh, bueno, solo me siento bien. - sonreí, para que luego se miren como si yo estuviese raro. - ¿Me ayudan? Ah, Jongho, traje lo que me pediste. -
- Gracias Hyung. -
- ¿Por qué no hacemos arroz frito? - preguntó Wooyoung. Bueno... ¿Qué era lo peor que podía pasar?
En cuanto terminamos, Jongho fue a buscar a Yeosang, que le había mandado un mensaje al ver que ya no estaba arriba. Al bajar ellos dos, comenzaron a bajar los demás y decidimos esperar a Seonghwa para desayunar.
Al cabo de un rato, aún no bajaba, así que subí para ver si aún no se había despertado.
- Si aún no despierta, desayunen ustedes. - dije para levantarme de la mesa y subir las escaleras.
Abrí la puerta y descubrí a un angelical Seonghwa dormido. No iba a despertarlo, pero lo que sí tenía que hacer era buscar el cinturón que había olvidado antes. Comencé a recorrer la habitación, esa cosa simplemente había desaparecido, como por arte de magia.
Inmerso en mis pensamientos, oí a Seonghwa que parecía haber despertado y preguntaba cuándo habíamos subido.
Continué con mi búsqueda, sin éxito, así que me senté en la cama junto a él.
Dijo que estaba muy cansado, no recordaba cuando subimos. Me acerqué a él y, recién cuando me alejé me dí cuenta de lo que había hecho. Creo que estaba muy feliz y besé la frente de Seonghwa, que se me quedó mirando como a un loco.
Un poco avergonzado, me levanté y seguí con lo que estaba haciendo.
- ¿Qué buscas? - preguntó Seonghwa desde detrás mío. Le dije que estaba buscando el cinturón, y entonces, en un par de segundos, lo saca del armario. Pero yo ya había revisado allí...
Ahora sí, le agradecí, me lo puse y le dije que lo esperábamos abajo.
Tan sólo algunos minutos después bajó y desayunamos tranquilamente, mientras hablábamos sobre salir un rato durante la tarde. Todos estábamos tan ocupados con nuestras cosas que se nos había hecho imposible descansar o salir un rato. Todos sabíamos que estábamos cansados. Sin embargo, en quienes más se notaba eran Mingi y Wooyoung.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...