- ¿Y para qué quieres hablar con Bogum Hyung? - preguntó Mingi luego de que le pidiera que hable con Taeyong por mí.
- Si las cosas son como Yeosang dijo, no voy a dejar que Seonghwa piense eso. Además de estar solo, estaría enfadado. Cuanto antes pueda hablar con él mejor. Y Bogum es mi única solución. -
- Uh... ¿Acaso quieres ir a su casa para hablar con él? - Mingi estuvo a punto de reír, antes de darse cuenta que aquel era mi plan.
- Pues sí... ¿Cuál es el problema? -
- Bueno, no quiero romper tu ilusión, pero sabemos bien que si Seonghwa Hyung no quiere ver a alguien no lo hará, jamás se dibujará una sonrisa en el rostro y simulará que todo está bien. Por lo tanto, si está enfadado contigo, no querrá verte. Y si no quiere verte, no va a verte por mucho que insistas, es un hecho. - sentenció Yeosang, que aparentemente había escuchado mi conversación con Mingi.
- Vamos Yeo, Hongjoong Hyung piensa ir hasta su ciudad solo para poder hablar con él y que las cosas entre ellos estén bien, no cualquiera haría lo mismo. Otro, en su lugar, simplemente esperaría a que Seonghwa Hyung volviera y punto, él lo sabe. No es tan despiadado como para no verlo después de que Hongjoong Hyung fue hasta allí sólo por él. - de repente, Yunho comenzó a hablar, y de un momento a otro, todos los chicos estaban al pendiente de nuestra conversación.
- Y tampoco es tan irracional, a lo mejor incluso pensó en la posibilidad de que el que haya mentido no hayas sido tú. - Jongho estaba más calmado que cualquiera de nosotros.
- Bien, entiendo lo que dicen, pero tengo que hacerlo. Sería un idiota si solo me quedara esperando a que las cosas se solucionen por sí solas. - hablé decidido, los chicos asintieron, al parecer de acuerdo con lo que había dicho.
- Bien, yo hablo con Tae Hyung, ¿pero qué harás con el boleto del autobús? -
- Ya lo pensé. Antes de cenar lo compré por internet, pero no conozco la ciudad. Necesito que Bogum me diga la dirección, eso es todo. -
- Dame un par de minutos y tendrás el número. - Mingi tomó su celular.
Y tal como había dicho, un par de minutos después me mandó el contacto de Bogum.
"Hola, soy Hongjoong"
"Ya sé, debes estar pensando por qué te escribo, pero en verdad estoy desesperado"
- ¿Bajarás a cenar? - San entró en la habitación.
- Uh, no creo, no me siento del todo bien. -
- No quiero ponerte más nervioso, pero solo quiero saber si fui el único que lo notó o tú también lo hiciste. -
- Dime Sannie. - dejé el celular sobre la cama, mientras San se sentaba en ella.
- Seonghwa Hyung no suele enfadarse contigo, ¿verdad? Porque, bueno, nunca se enfada con nosotros, él no suele demostrarlo si está enfadado, ¿no es así? -
- Uhm, en realidad no. Tampoco es que discutamos mucho, pero él siempre es quien quiere solucionar las cosas. Sabes cómo soy, me enfado bastante seguido y soy muy orgulloso, nunca seré quien intente arreglar las cosas. - San asintió, de acuerdo con lo que dije. - Él es siempre quien está al pendiente de mí, y tienes razón, por alguna razón nunca demuestra si está enfadado. - suspiré, pensando en los momentos en los que aquellas características de mi novio se habían dejado ver.
- Pues esta vez tampoco lo hizo... Quiero decir, nos estamos guiando por lo que Yeosang Hyung dice, tal vez no es tan así. -
- Lo llamé unas cuantas veces, apagó el celular, los mensajes lógicamente tampoco le llegan. Se fue sin despedirse, y por cómo lo vieron ustedes no parecía estar del todo bien... En realidad, esté enfadado o no, me preocupa. No por mí, si quiere enfadarse que lo haga, pero no quiero que lo pase mal, no puedo soportar la idea de que Seonghwa esté mal por esto. -
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...