Durante aquel mes, Hongjoong casi no estuvo en casa. Era normal, tenía mucho trabajo, pero ya no nos veíamos. Y al estar acostumbrados a pasar tanto tiempo juntos fue algo... ¿Triste?
Sin embargo, también yo tenía cosas de las que ocuparme.
- ¿Cómo te está yendo con los exámenes? Yeosang me dijo que te estaba ayudando. -
Jongho estaba terminando de rendir los exámenes finales para graduarse, los habían aplazado, y como últimamente había estado ocupado con el trabajo, le costaba seguirle el ritmo a la secundaria. Por suerte, Yeosang se había ofrecido a ayudarlo, y por lo que sabía no les estaba yendo nada mal.
- Bien, pero tengo un problema con literatura. Yeosang Hyung casi no recuerda el tema que estamos viendo, así que no puede ayudarme mucho. También estoy algo atrasado con inglés. -
- Tal vez pueda ayudarte con literatura, luego préstame el libro y vemos, ¿te parece? -
- Sí, claro, gracias Hyung. -
- En cuanto a inglés... Quizás podemos hablar con Hongjoong, él podrá ayudarte más que ninguno de nosotros, excepto que ya tengas pensado estudiar con alguien más... -
- En realidad no. El único problema es que Hongjoong Hyung casi no viene a casa, probablemente no pueda ayudarme. Además no quiero molestarlo Hyung... -
- Pero él podría ayudar, tal vez podemos encontrar la forma y pueda ayudarte. -
- Aún así, no quiero que lo molestemos con esto. -
- Uhm, está bien. -
Claro que no estaba bien. Jongho necesitaba ayuda, y aunque me encantaría ayudarlo, había reprobado inglés unas cuantas veces antes de terminar la secundaria. Pero el líder tal vez podría ayudarlo, si viniera más seguido a casa...
Aquel mismo día, Hongjoong volvió a casa. El único problema fue que había ido directamente a dormir, no pude hablarle sobre lo de Jongho. Sin embargo, al otro día iríamos todos a la empresa, con suerte podría hablarle del tema.
Luego de una larga noche, la alarma sonó, indicando que debíamos levantarnos para trabajar, muy a nuestro pesar.
Apagué la alarma, Hongjoong aún no había despertado.
- Hongjoong~, tenemos que levantarnos~. - dije apoyado en la pared, aún sin levantarme de la cama.
Sin embargo, aún entre sueños, él parecía decidido a no escucharme, por lo que no se levantó hasta veinte minutos después de intentar despertarlo.
Al ver la hora, se levantó de un salto de la cama y comenzó a caminar por la habitación, buscando ropa para darse un baño.
- ¿Cómo están las cosas estos días, Hongjoong? - pregunté, sentado desde la cama, entre las sábanas, provocando que me mire algo extrañado, supongo que por el hecho de usar su nombre completo.
- Bien... - dijo continuando su caminata, restando importancia a la pregunta.
- ¿Seguro? Pareces algo... ¿Acelerado? No lo sé, pero está bien si no quieres contarme. Aún así, sabes que puedes hablarme de lo que sea, ¿si? -
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
FanfictionKim Hongjoong... ¿Por qué me ilusionas si no sientes nada por mí? Shipp principal: Seongjoong Grupo: Ateez Es posible que mencione otro shipp o que mencione otros artistas, actores, etc. ¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer fanfic. ¡Espero les...