Capítulo 3 - El inigualable príncipe heredero (3)

7 1 0
                                    

Fue arrastrado a la sala de torturas, de hecho, hacía tiempo que estaba acostumbrado al castigo de varios instrumentos de tortura, pero esta tortura fue aún más cruel y no terminó hasta la noche del segundo día.

Xue Zhangshi tenía la mejor forma de torturar a la gente. Este hombre es siniestro y cruel por naturaleza y a menudo busca público para beneficio personal y martiriza a la gente por placer. Solo los guardias de las sombras que cometieran un gran error en el Palacio de las Sombras serian castigados de esta manera: usarían una hoja afilada para trazar docenas de cortes en la piel de la espalda, luego llenarían la herida con sal venenosa durante tres días, sin dejar que muera. Sólo entonces podía ser liberado para tratamiento, era eso lo que se llamaba 'Tortura por sal'.

A lo largo de los años, más de una decena de personas en el Palacio de las Sombras han cometido graves errores y han sido torturadas con sal, pero hasta ahora nadie ha sobrevivido tres días con vida, todos han muerto en la sala de torturas. Cuando eran liberados tres días después, todo su cuerpo supuraba con sal envenenada, pudriéndose en el marco de tortura.

Lo soportó confuso, cubierto de sudor frío y envuelto en sangre sucia, con la conciencia borrosa.

La sal venenosa detrás de él continuó corroyendo la carne y los huesos, debía aguantar tanto como pueda en esa tortura, pero ese sufrimiento era demasiado doloroso, ya había vomitado muchas veces, estaba perdiendo el conocimiento, sus ojos se oscurecieron lentamente, ya no podía ver las cosas con claridad.

Aturdido, con los labios agrietados y temblorosos Wen Ji gritó débilmente:

—Dianxia...

Quería desesperadamente tocar la marca de la Peonía Tianxiang [1] que estaba debajo de su omóplato derecho. Pero ambas manos estaban atadas al marco de tortura, luchando durante mucho tiempo, indefenso.

La Peonía Tianxiang es el sello privado de Li Yuan y confiando en esta marca, sobrevivió a la tortura del Palacio de las Sombras y pasó por tres años de purgatorio que la gente común no podía soportar.

Esta casi llegando al límite, ya no podía aguantar más.

Pero esa noche resultó ser visitado por una persona distinguida.

※※※※※※※

En el Palacio Real de Qi había dos Daren [2] como guardias fantasmas [3]. Pero el estatus de estos dos era mucho más alto que es de los guardias de las sombras normales.

Ying Si tomó la lista y la entregó al encargado del Palacio de las Sombras, su tono sobre asuntos comerciales era indiferente: — El Palacio de las Sombras se abrirá este año y yo lideraré a la gente.

Xue Zhangshi señaló casualmente, detrás de él estaban cinco hombres como espíritus malignos que acababan de salir del abismo del infierno.

—Todos fueron elegidos por el Señor del Palacio.

Las cinco personas estaban de pie en una ordenada fila, la parte superior estaba desnuda y se mostraban sus músculos fuertes y tensos, sus ojos eran oscuros y profundos, emanaban fuertes auras asesinas, las cuales se podían sentir como emana de ellos desde una distancia de diez pies de distancia. Todos estaban marcados con la palabra 'Sombra' debajo del omóplato derecho de su espalda, los patrones de caligrafía de la palabra 'Sombra' eran trazos salvajes y diferentes.

Ying Si los miró y frunció levemente el ceño: —¿Solo hay cinco este año?

—Eh, ¿Crees que los guardias de las sombras son tan fáciles de entrenar?— Xue Zhangshi le arrojó la lista a Ying Si: —Había en total seis personas, pero uno de ellos está en la sala de torturas. Se estima que ya no tiene vida, puedes llevarte a estos cinco contigo.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora