Tan Cangyun acababa de recibir su comida y llevaba en el bolsillo un puñado de semillas de melón picante fritas con pimienta y sal, las cáscaras de las semillas de melón tenían que ser golpeadas en la boca antes de ser escupidas.
Acababa de acercarse para ver una escena tan grande, cuando Shizi Dianxia que siempre era elegante y agraciado, tomó la mano de uno de sus guardias y lo arrastró fuera de la tienda de tortura. El guardia también era un chico de diecisiete o dieciocho años, con su delgada cintura arrastrado por los pedazos de piedra, su designación raspada con sangre, su apuesto y frío rostro contorsionado por el dolor.
Ying Qi se apoyaba silenciosamente de lado contra el borde de la tienda, la ropa negra que se ceñía a su pecho le hacía cosquillas en sus jóvenes y poderosos músculos pectorales, y unas cuantas manchas de sangre habían caído sobre sus dos piernas rectas y delgadas, dos trabillas de su cinturón de cuchillos voladores colgando cerca de la raíz de sus muslos, y un cinturón de armas de peonías bordadas se ceñía a su cintura, delineando una cintura delgada, estrecha y poderosamente delgada, como un pequeño gato salvaje herido, estoico y peligroso.
El pequeño gato salvaje levantó ligeramente las pestañas para mirarle. Tenía una media tristeza permanente en sus ojos, una naturaleza que no podía ocultar, aunque actuara con educación y obediencia.
Los ojos de Ying Qi eran cautelosos, pero al ver que el visitante era Tan Cangyun, no había nada amenazante en él, así que volvió a bajar la mirada.
Tan Cangyun observó a los siete guardias que rodeaban a Shizi Dianxia por el camino, la mitad de ellos eran fáciles de llevar, amables y con sentido del humor, mientras que la otra mitad eran fríos, violentos, revoltosos y silenciosos, Ying Qi obviamente pertenecía a este último.
Sin embargo, estos siete guardias parecían estar en completa armonía, cuando estaban juntos, era inexplicable como el equipo sólo pudiera añadir gente al equipo, no quitarlas, nada sería perfecto sin uno de ellos.
Tan Cangyun sonrió para sus adentros, ver a Ying Qi le recordaba inexplicablemente a las palabras conmovedoras que se utilizaban durante el reclutamiento militar, y al ver un comportamiento tan heroico y frío, incitaba a otros a querer estar con ellos algún día.
—Oye, ese chico escondido en el carro de provisiones es un médico, ¿verdad? Veo que lleva una caja de medicinas. — Tan Cangyun escupió su corteza de melón y sujetó el brazo de Ying Qi mientras se esforzaba por levantar al hombre.
Oh, cielos. El Xiao Gege parecía delgado y no muy alto, pero los músculos de sus brazos eran casi demasiado pesados para apretarlos, además tenía más armas de las que podía contar colgando de él.
Ying Qi era ahora como un perro en apuros, sin el cobijo de su amo, todo el mundo podía venir a pisarlo, la primera persona que apareció frente a él no cayó al pozo y lanzó la piedra [1], por lo que Ying Qi se puso más alerta y puso su brazo alrededor del cuello de Tan Cangyun y lo siguió lentamente.
La tienda donde Tan Cangyun era ahora como la de los mensajeros, no era la misma que antes, y era mucho más espaciosa, compartiendo habitación con varios mensajeros.
Los soldados habían visto el enfado de Shizi Dianxia hoy, así que ninguno de ellos se atrevió a echar una mano a Tan Cangyun, y algunos le recordaron de forma seria: — Cangyun, no te preocupes (por él), ¿no has oído las órdenes de Li Yuan Dianxia? ¡Quien se ocupe de él tiene mala suerte!
—Cangyun, ¿por qué recoges a la gente dos veces en tres días [2] ah?
Tan Cangyun sonrió nerviosamente: —Yo mismo me encargo de ello, los gege's guarden el secreto para xiao-di.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...