Ying Qi siguió a Ying Si en silencio todo el camino y observó desde lejos cómo Ying Si se inclinaba y tocaba el mecanismo de la puerta de taichí.
Resultó que el mecanismo estaba en la puerta, tenía una serie de discos móviles que debían girarse hasta la orientación correcta para poder abrirse. Aparentemente porque el comandante estaba seguro de que no había nadie cerca, abrió el mecanismo lenta y discretamente de la puerta taichí, hasta que Ying Qi pudo ver la dirección de desbloqueo donde se encontraban los discos, Ying Si detuvo su mano y abrió la puerta para entrar.
Esta puerta de mecanismo taichí era la obra maestra de Ying Liu, él había dicho a menudo que quería construir una cerradura que ni siquiera los artesanos divinos de la época pudieran resolver, y había pasado muchos días dibujando planos para crear varias cerraduras de mecanismo complejas y elaboradas.
Ahora que había memorizado el mecanismo, Ying Qi planeaba volver en otro momento, pero vio a Ying Si entrar directamente, sin ni siquiera cerrar la puerta, estaba ansioso por saber cómo estaba Shizi Dianxia, dudó un poco por un tiempo y pensó que también podría seguirlo para echar un vistazo, de todos modos lo peor que podía pasar es que el comandante lo atrapaba y le diera una paliza con el látigo.
Ying Qi esperó un rato, pensando que el comandante ya se había alejado, así que lo siguió en silencio.
Hizo una reverencia y entró por la Puerta de Taichí, en donde el comandante estaba apoyado en la puerta con los brazos cruzados, esperando pacientemente a Ying Qi.
Ying Qi frunció los labios y trató de retroceder.
Pero Ying Si arrastró por el cuello de la camisa a Ying Qi, cerrando la puerta taichí.
Ying Qi asintió con la cabeza y admitió su error: —Este subordinado conoce su error.
Ying Si levantó a Ying Qi y lo sacudió, una docena de pequeños frascos de medicina cayeron de las mangas, los brazos y las botas de Ying Qi, todos los cuales eran para que Shizi Dianxia tratara moretones y heridas.
Ying Si se frotó las sienes: —Asegúrate de salir mañana temprano.
Ying Qi se sorprendió: —¿A dónde ira?
Ying Si se giró impaciente para marcharse: —Encuadernar el primer libro.
La puerta del taichí se cerró lentamente antes de que Ying Qi recordara y llamara a Ying Si por las rendijas de la puerta: —Gracias, comandante.
Sin mirar atrás, Ying Si cargó con su látigo y se alejó.
Cuando la puerta del taichí se cerró, Ying Qi frunció los labios y recogió en sus brazos los pequeños frascos de píldoras contrabandeadas en el suelo y corrió enérgicamente hacia el montículo de espadas para encontrar a Dianxia.
Como un rayo que arrastraba partículas residuales, buscando rápidamente por el montículo de espadas, todo ser viviente fue buscada por Ying Qi, siguiendo un manantial que se profundizaba gradualmente, claro y fresco, hasta su fuente.
Un pozo de agua viva.
El agua era clara y cristalina, los peces que nadaban en el fondo del estanque parecían nadar en el aire y los guijarros eran multicolores.
Ying Qi buscó a lo largo del borde retorcido y giratorio del estanque, y después de unas docenas de pasos, vio un montón de ropa verde nívea en la piedra redonda del borde del estanque.
Inmediatamente después se escuchó el sonido del agua gorgoteando, un hombre estaba bañándose en un charco de aire brumoso, su larga cabellera meciéndose suavemente en el agua, gotas de agua deslizándose en sus músculos pectorales a lo largo de la curva derecha de su clavícula, el hombre se levantó lentamente, mostrando los músculos de la parte superior del abdomen, la parte inferior del cuerpo aun sumergida en el agua, su cabello largo y húmedo pegado a la cintura, las gotas de agua reflejando la luz del sol, mientras emergía de la bañera, como un hermoso y seductor hombre.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...