Madam Jiang cerró la caja del arco y lanzó un suspiro de alivio, el estuche del arco no era más que una caja larga ordinaria, no la sofisticada caja de cerradura que había enviado al Palacio Real de Qi años atrás. Este chico, Li Yuan, está simplemente desesperado, asumiendo el riesgo de la traición para amenazar a las estribaciones de la Montaña Xiaoyao.
Este arco de media luna está hecho con los huesos del rey dragón y los tendones del fénix, quienes pueden tensar este arco tienen el poder de atraer los poderes del mundo, dado que Li Yuan nació el día en que la Estrella de la Usurpación apareció en el mundo, Madam Jiang envió este arco al Palacio Real de Qi para evitar el caos en el mundo y mantener el destino de Li Yuan bajo control. El arco de hueso de dragón en forma de media luna, debe ser colocado en el mismo lugar que Li Yuan en todo momento, de lo contrario causará disturbios, en el lugar donde se encuentra el arco de hueso de dragón, los desastres naturales y humanos continuarán año tras año, y sólo la línea de sangre de la familia real que desciende en ese momento puede suprimirlo.
Este es también el origen de la gran sequía de Yuezhou en aquel entonces. Li Yuan fue incapaz de suprimir el Hueso del Rey Dragón cuando era joven, por lo que estaba plagado de desastres, sólo cuando se hizo adulto el Hueso del Rey Dragón se calmó y permaneció inactivo.
Li Yuan también se llevó este arco en su expedición, pero como el Hueso del Rey Dragón simbolizaba el poder imperial supremo, la apertura de este arco sería una rebelión contra la corte imperial, por lo que tuvo que esconderlo en las sombras, dejando al agitado dragón sin uso [1].
Estaba dispuesto a amenazar con liberar este arco, estaba decidido a ir contra el mundo mientras Xiao Qi no regrese, a Li Yuan no le importará ningún desastre natural o provocado por el hombre.
Todo el mundo sabe que Qi Wang Shizi, siempre como alimentos blandos, pero no duros [2], y es imposible obligarle a que bajara la cabeza. Si Li Yuan no puede conseguir lo que quiere, tendrá que hacer que el otro lado se convierta en un caos y nadie podrá salirse con la suya.
Madam Jiang levantó la mano y golpeó fuertemente la caja del arco, ¡cómo se atreve!
Siete días después, un discípulo vestido de blanco irrumpió a toda prisa en el Palacio Yungong, inclinándose sin aliento e informando: —¡Líder de secta, Li Yuan Dianxia ha irrumpido en los terrenos prohibidos del Palacio Yungong con sus guardias!
—Llévame allí.— Madam Jiang frunció ligeramente el ceño mientras recogía su sable y salía lentamente.
La niebla retrocedió lentamente y seis guardias fantasmas vestidos de negro y enmascarados se situaron a ambos lados, todos ellos vestidos con brocado de tinta y nubes, sus máscaras de brocado de tinta sólo revelaban un par de ojos severos, llevaban un cinturón de cien espadas alrededor de la cintura, sus manos estaban cubiertas con largos guantes de brocado de tinta, sus cintas de la frente y hombreras estaban bordadas con dibujos de Peonías Tianxiang, sus cintas de la frente negras se agitaban al viento.
De entre las dos filas de guardias fantasma salió lentamente un gongzi, vestía una túnica verde nieve con diseños de hojas de bambú, el cabello largo medio atado, sus ojos de melocotón sonrientes, parecía un gongzi perezoso y ocioso, pero en realidad, su sonrisa escondía una daga [3], con una flecha que podía decapitar 10.000 cabezas, los muertos se reían en el montón, bajo los pies pisando el barro para clavar los huesos bajo la primavera [4], la sonrisa contenía siete sentimientos indiferentes, a menudo se oye que Shizi Dianxia, tiene mangas largas y buen baile [5], la lengua inteligente [6], siete corazones [7], con ocho lados [8], izquierda y derecha [9], pero su ropa de brocado no podía ocultar la aguja en la oveja [10].
Li Yuan asintió ligeramente, poniendo cara a la otra parte: —Madam Jiang.
Jiang Niyi asintió con la cabeza y le devolvió el saludo, mirando fríamente su aspecto sonriente y risueño, que era muy diferente a su antigua apariencia de arpía y petimetre.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...