Capítulo 89 - Si la vida fuera como a primera vista (*) [1]

2 1 0
                                    

El Viejo General Zhongli ordenó al ejército que se tomara un descanso de diez días, momento en el que se dispuso a marchar hacia las Tres Colinas Kushu para conquistar a los bárbaros de Vietnam del Sur, los Wuyue.

El resto de los guardias fantasma estaban desconcertados por la ausencia de Ying Qi al lado de Li Yuan, pero pensaron que tal vez había sido enviado a alguna otra misión, el maestro no habló mucho, así que no hicieron preguntas.

Ying Wu fue a bañarse y se acurrucó en el colchón con sopa de cordero para recuperarse de sus heridas, sus pies descalzos se clavaron en la ropa de su hermano y pisaron su vientre, muy musculoso y especialmente caliente, para calentarlo.

Ying Si estaba tumbado en su escritorio, ordenando las tácticas que había discutido con Ying Die, quien debía quedarse en el campamento hasta que volvieran, porque sabía que no podría ayudar con el calor abrasador e incluso sería una carga para sus compañeros, así que tenía que cambiar su táctica.

Ying Si sostuvo un bolígrafo en su mano derecha y puso su mano izquierda en los pies de Ying Wu para calentarle, instruyendo casualmente: —Tus manos y pies están fríos, mañana le pediré una receta a Wei Xiao Gongzi.

Ying Wu gorjeó el fragante cordero y dice vagamente: —No hay cura, caliéntalos tú por mí.

Ying Si no pudo hacer nada y siguió escribiendo.

—Anoche Wei Cheng vino a mi casa y lloró toda la noche, tú te fuiste a trabajar y no lo viste. — Ying Wu terminó su último bocado de sopa de cordero y se limpió la comisura de la boca: —Porque decenas de soldados infectados por el veneno de serpiente no se salvaron y murieron, él era sólo una persona y el veneno atacó rápidamente, así que no pudo salvarlos.

Ying Si miró hacia arriba y pensó: —Es un médico, no hay excusa [1] para su corazón a menudo compasivo.[2]

—Pero él es el espía de Wang Ye, así que también puede considerarse un subordinado del Palacio Real, no creo que no tenga unas cuantas vidas en sus manos. —Ying Wu se acarició la barbilla y murmuró para sí mismo.

Ying Si mientras escribía, dijo con indiferencia: —Matar a alguien y salvar la vida de alguien no son el mismo sentimiento. —Él mismo era igual, tenía cientos de muertos en sus manos, pero no quería ver a su hermano menor herido de ninguna manera, hay una balanza en el corazón de los más fuertes, y si nadie la toca, no hay problema, pero si se toca inadvertidamente el punto más secreto, lo que se desencadena puede ser la calamidad, o tal vez la destrucción.

Ying Wu lo miro aturdido, lo pisó: —Oye, ¿la batalla está por terminar? Estoy cansado de ella.

—Casi, el Clan Wuyue no puede sostener un árbol solo [3], no pueden resistir a dos ejércitos, mientras podamos romper el cerco del territorio Wuyue, tenemos un 90% de posibilidades de ganar.

Ying Wu se animó: —Definitivamente tendremos un turno de vuelta, cambiemos y elijamos un día para salir a jugar, los dos solos.

Un joven de veintipocos años que no quiere trabajar todos los días sólo sabía jugar, Ying Si dijo: —Bien.

Ying Si tampoco volvió a aparecer en la vista de Li Yuan. Esta vez, el conflicto no se podía aliviar con un poco de engreimiento y palabras suaves, sino sólo con no molestar a Shizi Dianxia por el momento, no sea que el conflicto se intensifique aún más.

Durante mucho tiempo la culpa fue como una semilla enterrada en las grietas del corazón, que puede ser regada y echar raíces a la menor oportunidad. Las raíces han apuntalado la herida del corazón, la cual duele como el infierno, mientras chupa la sangre de su propio corazón y crece salvajemente.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora