Capítulo 7 - El inigualable príncipe heredero (7)

3 1 0
                                    

«Ying Wu, este pequeño guardia de la sombra, saltaba como un pequeño saltamontes, todos los días no escatimaba esfuerzos para dar un consejo en secreto a Dianxia, por eso le preparó todo un itinerario:

Hoy iría a las peleas de gallos, mañana jugaría al mahjong [1], pasado mañana pasearía por el teatro [2] para recoger un poco de fragancia, el día después de mañana visitaría la ciudad fronteriza para molestar [3] a la Gongzhu [4] enemiga que vigilaba la frontera, Ying Wu lo tenía todo muy claro.

Incluso Li Yuan lo elogió, sí Ying Wu renaciera como un gongzi definitivamente sería el más pródigo entre los pródigos del Gran Cheng.

Al observar a Ying Si podría notarse que su cara cada vez se volvía más sombría, Li Yuan no quería que su padre imperial supiera sobre el itinerario problemático, por lo que actuó con generosidad y magnanimidad: — En ese caso, todavía estoy ocupado, así que me iré primero.

Aunque no sería fácil llegar a Xunzhou, se apresuraría a ir a la Casa Shuang Yi [5] para jugar al mahjong con el Tercer Joven Maestro Liang Xiao y tomar un baño caliente, su agenda estaba apretada.

Ying Qi siguió viendo a Shizi Dianxia marcharse, no fue hasta que la túnica de seda verde se desvaneció y el cabello largo que ondeaba en su espalda desapareció de su vista, que retiro la mirada a regañadientes.

Ying Si se sentó en la plataforma de piedra frente al Palacio de las Sombras, con un látigo verde oscuro de nueve secciones colgando de su cintura, mientras que Ying Wu hizo que el grupo de guardias imperiales se alineara debajo.

Ying Wu aparentaba tener solo catorce años debido a su cara de bebé, por lo que no parecía tener efecto disuasorio, salvo por un par de ganchos afilados de color rojo sangre en ambos dedos lo que le agregaban un toque de sangre asesina a este joven.

En el Palacio de las Sombras existen tres Zhangshi, uno de ellos era un maestro fundidor [6] conocido como el 'Artesano Divino'. El látigo de nueve secciones que tenía en la mano Yin Si lleva el nombre "Mo Yu" [7], mientras que el gancho en forma de dedos de Ying Wu "Hong Feng" [8], las cuales son las únicas armas homicidas de primera calidad en el mundo.

No todos los guardias de las sombras pueden obtener las armas forjadas del maestro Zhao. Solo cuando los guardias fantasmas que se pueden encontrar sin ser buscados aparecen [9] y son reconocidos por todos, el maestro 'Artesano divino' saldría de la montaña, abriría su horno de fundición, forjaría el arma homicida, acordaría el diseño con el guardia fantasma, luego cruzaría los cielos y se retiraría de los asuntos mundanos.

Lao Wang Ye tuvo una vez trece guardias fantasmas que lo siguieron en el Campamento del Lobo Aullador para luchar en todas las direcciones, ahora que todos se han retirado a las áreas remotas, el Palacio Real ha sido reemplazado por un nuevo grupo de jóvenes guardias fantasmas.

Ying Si le dijo al equipo de guardias imperiales: —Vengan aquí uno por uno.

El joven ingenuo [10] que había respondido la pregunta de Li Yuan estaba en enfrente. Aún estaba aturdido y no sabía qué hacer, miró a su alrededor, se señaló a sí mismo y le preguntó a Ying Si: —¿Eh, y...yo?

Ying Wu se apoyó contra el gran árbol de alcanfor frente al Palacio de las Sombras y sonrió secamente sosteniendo con su boca una hierba de cola de perro*. Este joven ingenuo aún seguía tartamudeando: —¡Deja de decir tonterías, date prisa, no seas tonto!

El joven ingenuo paso apresuradamente.

El Palacio del Primer Ministro envió veinte guardias imperiales. Entre ellos, había delineadores de ojos que habían sido entrenados durante muchos años, pero también había guardias imperiales reales. Lo verdadero y lo falso se mezclaban.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora