Los guardias del Campamento Halcón Divino excavaron en el Palacio Real de Zhen Nan y realmente encontraron algo del patio trasero, tres pedazos de jade shuanglin escondidos bajo las baldosas del suelo.
Este jade se llama Shuang Linzui*, y el Sello Tianxiang de Li Yuan fue grabado con este jade. El Jade Shuang Linzui es una especie exótica que sólo puede ser arrancada en diez años para reunir la energía espiritual del cielo y la tierra, con un toque de turquesa suspendido en el jade shuang, como un dragón azul flotando dando vueltas entre la niebla.
Se le conoce como el "Dragón Shuanglin", y una vez que se ha encontrado este jade, es un signo de cambio en el mundo y debe ser presentado a Shengshag; ocultarlo es una falta de respeto y una rebeldía.
Li Yuan agitó la mano y le dijo a Ying Qi que se retirara, luego se acercó Lingnan Wang Shizi y apretó el arco en su mano: —Mo'er, ¿qué más quieres hacer?
Li Mo apartó su mano y frotó su arco de asta con cariño, mirando a Li Yuan con los ojos levantados: —No te precipites, cuando el Palacio Real de Zhen Nan caiga, le seguirá tu Palacio Real de Qi, me desharé de todos ustedes uno a uno, por el bien de que seas mi gege te lo recuerdo.
—Yuan Ge, entrega el Talismán Militar del Campamento del Lobo Aullador, no quiero matarte. — Li Mo miró profundamente a los ojos de Li Yuan: —¿Tan difícil es? ¿por qué eres tan terco? ¿Sabes cómo dirigir un ejército? Este talismán es una pérdida de tiempo en tus manos, ¿por qué no lo dejas salir?
Li Yuan tiró de la comisura de la boca con frialdad: —¿Si entrego el talismán militar me dejas ir?
Li Mo dijo: —Prometo no hacerte ni la mitad de daño, y el Palacio Real de Qi estará sano y salvo. Gege, piénsalo.
Li Yuan se dio la vuelta y se alejó, apresurándose a ver al General Chu Wei.
La sala de partos era un caos sangriento, con el General Chu Wei aferrado desesperadamente al borde de la cama de Wang Fei, y contemplando lúgubremente su rostro mientras los guardias le sujetaban los brazos.
El General Chu Wei fue escoltado a la fuerza, expulsando una bocanada de sangre que tenia estancada en su pecho.
Ying Qi recordó su encuentro con Lingnan Wang Shizi frente al almacén el día anterior, cuando Li Yuan le ordenó registrar el lugar con el pretexto de que su sello personal había desaparecido, buscó por todo el lugar, pero no había rastro del jade, y todo era porque estaba escondido bajo las baldosas del suelo.
—Este subordinado es incompetente. — Ying Qi frunció el ceño con fuerza y susurró junto a Li Yuan para disculparse.
Li Yuan apretó su mano: —Li Mo es astuto, no es algo que tú o yo hubiéramos podido predecir. El asunto es serio, salgamos primero para evitar sospechas.
—Sí. — Ying Qi escoltó a Li Yuan y se fue mientras había caos.
Antes de salir, Li Yuan explicó a varias nodrizas que debían seguir a Ying Yan fuera del palacio, y que primero llevarán al niño fuera para evitar la situación, Wang Fei estaba inconsciente. El General Chu Wei fue escoltado para la investigación, en caso de que el Palacio Real fuera un caos, nadie se preocuparía por el niño.
Li Yuan agarró a una nodriza y le dio un billete de plata, susurrando: —Si alguien pregunta por la causa del accidente de Wang Fei, diga que fue alguien quien le dijo a Wang Fei que el Primer Ministro Yan había sido envenenado y que casi murió, antes de que Wang Fei sufriera el shock. No digas que Shengshang dio el vino envenenado, eso es un crimen que merece decapitación, las vidas de tu casa juntas no serían suficientes.
La nodriza se asustó y dijo repetidamente: —Dianxia, no se preocupe.
Los ojos de Li Yuan se entrecerraron levemente, revelando un indicio de hostilidad: —Vete.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...