Ying Qi fue arrastrado a la elegante habitación del Pabellón Dorado en el primer piso. Li Mo pateó despreocupadamente la puerta de la habitación y caminó lentamente hacia la mesa de té y se sentó, quitándose la túnica exterior para revelar una flamante camisa carmesí con estampado de mariposas, sosteniendo su arco largo de astas y estirando tranquilamente sus largas piernas, levantando ligeramente la barbilla, mirando a Ying Qi y dando golpecitos con los dedos de los pies dos veces en el suelo bajo sus pies.
Los dos guardias secretos soltaron a Ying Qi, quien se quedó indiferente frente a Li Mo.
—¿No te ha enseñado Li Yuan las reglas? —Li Mo golpeó la mesa, las comisuras de su boca se levantaron. —Desde que se es un guardia imperial, se debe velar por la comodidad de su maestro, el temperamento de Yuan'er es demasiado suave, entonces voy a disciplinar a este pequeño que no sabe que el cielo es el límite para él [1].
Ying Qi seguía manteniendo la cabeza ligeramente inclinada, con una expresión fría.
Los dos guardias secretos que estaban detrás de él ya habían notado vagamente que ese joven era estoico y obstinado, frío y tranquilo, parecía ser respetuoso y obediente sólo con su propio maestro, por lo que temían que no fuera un guardia imperial, sino un guardia secreto.
Sin embargo, hay una regla no escrita en el negocio de los guardias de las sombras que dice que aquellos que sólo reconocen a un maestro deben llevar el uniforme de guardia de las sombras, esto es un símbolo de pertenencia y poder, una prueba de las posesiones del maestro. No importa cuál sea el estatus de uno, si uno no quiere enemistarse con la otra parte, no debe mover precipitadamente al guardia de la sombra de la otra parte.
En el dialecto Jianghu, significa que hay que mirar la reacción del maestro cuando se golpea al perro [2], y el guardia de la sombra es el perro águila del maestro, que es una autoridad territorial en sí misma.
Si lleva el uniforme de guardia imperial, significa que no es más que un sirviente ordinario o un juguete del capricho de su maestro, que puede ser descartado como objeto o regalado a voluntad.
La diferencia entre una palabra [3], entre el cielo y la tierra [4].
Li Yuan nunca había sabido nada de los asuntos de los guardias de las sombras, pero Li Mo, que había crecido jugando en el montón de soldados y guerreros, lo sabía todo, así que había aprovechado deliberadamente esta regla, y aunque Li Yuan lo hubiera sabido, no había nada que pudiera decir.
Incluso el propio Ying Qi no había pensado mucho en esto, no fue hasta que los dos guardias secretos que estaban detrás de él le dieron una patada en la rodilla y le obligaron a arrodillarse frente a Li Mo, cuando recordó de repente las palabras que le había advertido Ying Wu, que no había tomado en serio en ese momento.
Ying Qi ni siquiera lucho, no estaba seguro de si este Lingnan Wang Shizi, que estaba sentado en pie de igualdad de Dianxia [5], era un enemigo o un amigo, además, Dianxia le había advertido personalmente antes: el visitante era de alto estatus, por lo que debía ser cuidadoso con sus palabras, no hablar demasiado y no mostrar demasiado sus habilidades.
El dolor se adormecía mientras sus rodillas presionaban contra las duras y frías baldosas de piedra, pero Ying Qi ni siquiera parpadeó mientras se arrodillaba en silencio frente a Li Mo, esperando que hiciera lo que quisiera, en cualquier caso era Ying Qi quien le había ofendido, y la otra parte era de estatus noble, así que no había nada malo en un pequeño castigo.
Li Mo miró la humillada mirada de obediencia forzada de Ying Qi y levantó las comisuras de su boca para sonreír, su largo arco giró ágilmente entre sus dedos y las astas del extremo de este golpeó violentamente el hombro de Ying Qi, aparentemente con poca fuerza, haciendo que el cuerpo de Ying Qi temblara repentinamente, inmediatamente su hombro sufrió un fuerte dolor y todo su brazo se entumeció.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...