Li Yuan sujetó a Ying Qi por la parte de atrás de la cintura, ató el cinturón que se había desabrochado y lo arrastró fuera del vestíbulo, giró hacia una elegante sala desocupada y cerró la puerta con fuerza.
Ying Qi se quedó sin palabras durante todo el camino, permitiendo que Li Yuan jugueteara con él, pero permaneció en silencio.
Li Yuan se abrazó a su cuerpo rígido y tenso, bajó la cabeza para interrogarle: —¿Eres tan obediente? Si te dijera que te mueras, ¿harías lo que te digo?
Ying Qi miró a Li Yuan aún más desconcertado, pero, por supuesto, haría lo que le dijera.
En el Palacio de las Sombras se les enseñaba a obedecer, a seguir lo que dijera su maestro, de lo contrario se consideraba rebeldía contra su maestro y eso sería un gran pecado.
¿No fue él quien fue violado? Claramente había obedecido las órdenes y había hecho lo que se le dijo, pero Dianxia aún lo culpaba. El corazón del rey era imprevisible, y Ying Qi lo había experimentado realmente.
Li Yuan le soltó la mano: —Ponte bien la ropa.
Inesperadamente, en cuanto soltó la mano, Ying Qi rápidamente se retiró a la sombra de la esquina, ocultándose lejos de Li Yuan.
Tenía tanto miedo de volver a enfadar a Shizi Dianxia que ya no se atrevía a acercarse a él.
Li Yuan ya estaba demasiado enfadado, él, como el maestro, ni siquiera pidió un Xiao Guan [1] por el bien del pequeño guardia de la sombra, pero él, un guardia de la sombra, se atrevió a jugar con comida salvaje a espaldas de su maestro, ¿y el maestro no podía castigarlo?
Li Yuan se dirigió hacia la esquina: —Ven aquí, ven a mí.
Ying Qi no podía retroceder, su espalda estaba presionada contra la pared, la herida de la tortura de sal estaba sangrando de nuevo y le dolía, la aproximación gradual de Dianxia le hizo sentir aún más miedo; simplemente no entendía qué había hecho mal, estaba con pánico y miedo.
—Ven aquí. — Li Yuan tiró de Ying Qi y lo obligó a abrazarse a él, sujetando su cuerpo ligeramente tembloroso y sentándose en el diván de la elegante sala.
Li Yuan se sintió incómodo en su corazón y sintió un poco de angustia por haber ido demasiado lejos. Siempre había sido rudo, castigando de diversas maneras, y sabía qué usar en diferentes personas para hacerlas sufrir más fácilmente. Ying Qi era de naturaleza noble, por lo que ser violado era lo más fácil para hacerle daño.
Así lo pensó Li Yuan, sin llegar a pensar el por qué intentaba hacer daño a un simple adolescente, sólo porque él estaba molesto.
Podía ver que este pequeño guardia de la sombra gustaba de él, este cachorro inocente pensaba en mirarlo todo el día, tratando de encontrar la manera de acercarse a él, ¿y creía que no lo sabía? Shizi Dianxia estaba acostumbrado a pasar el tiempo en las flores [2], ¿cómo podía no ver una mente tan ridículamente simple?
Li Yuan se resistió inconscientemente al acercamiento de los demás, esperando claramente que fueran realmente sinceros con él, mientras que por otro lado se negaba a dar siquiera una pequeña respuesta, usando su obediencia y confianza para herirlos sin miedo [3].
— Explícame lo qué está pasando. — Li Yuan tuvo una rara experiencia de ser suave y cedió por un momento, tratando de que Ying Qi diera un paso [4].
Ying Qi estaba agarrado con fuerza, como un pequeño hámster atrapado en su mano, temeroso de que la persona que lo agarraba lo estrujara hasta morir con un poco de fuerza.
Aun así, dijo con voz baja y fría: —Como no cree en su subordinado, no se lo explicará. Por favor, castigue a este subordinado Dianxia.
Esta fue la primera vez que a Li Yuan lo habían contradicho, apartó a Ying Qi, su rostro paso de blanco a verde por un momento, señalándole y diciendo: —Tú, tú...
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...