Ying Si asintió levemente y le transmitió a Ying Qi en lenguaje de señas: —En ausencia de Ying Wu, tú toma la posición de ataque fuerte, Ying Die la posición de control secundario, el resto de ustedes asistan a Ying Qi, asegúrense de eliminar a los asesinos entrantes.
Entrenar un ejército durante mil días para luego usarlos es una buena idea, los guardias fantasmas del Palacio Real no gozaban del más alto trato y estatus por nada.
Ying Liu y Ying Yan asintieron: —Sí. — luego se dispersaron, Ying Yan encontró un refugio no demasiado alto ni demasiado bajo y puso la espalda contra las tejas del techo, se tumbó medio de lado presionando la pólvora, mientras Ying Liu se quedaba al lado de Ying Si y arrancaba los cerrojos de todas las armas ocultas plantadas en la cresta del tejado.
—Ya estamos en abril y hace demasiado calor. — Ying Die estaba en el punto más bajo, el aire frío se agrupaba en su palma, un carámbano se condensaba lentamente en su mano derecha mientras la espada pihan caía en su mano, la nieve se arremolinaba a su alrededor.
Un gran número de asesinos había llegado al Palacio Real, se podía observar un centenar más o menos, y no muchos de ellos eran peces en aguas turbulentas [1], sino que todos eran asesinos de élite, el bando enemigo también tenía unos cuantos comandantes que controlaban la escena y en cuanto vieron a Ying Die, inmediatamente dieron órdenes: —¡Rodeen y maten al Fantasma Tingxue!
El aura fría que rodeaba el cuerpo de Ying Die se intensificó y tendió a extenderse.
Varios asesinos se precipitaron hacia Ying Die, susurrando órdenes: —¡Intercéptalo! ¡No dejen que libere su qi frío!
En un abrir y cerrar de ojos, los asesinos ya estaban frente a él, Ying Die en lugar de retroceder se adelantó para salir a su encuentro, con su cabello blanco atado en una coleta y moviéndose con el viento, de repente, los dedos de Ying Liu soltaron el soporte de la máquina y varias flechas salieron disparadas, mientras varios de los asesinos las esquivaban, Ying Die se levantó de un salto, convirtiendo su espada pihan de su mano derecha en dos manos, apuñalando con fuerza al más cercano.
Hubo un sonido sordo de la hoja de una espada entrando en la carne.
La sangre del asesino brotó matándolo al instante, tan pronto como el frío entró en su cuerpo, se oyó un sonido desgarrador de hielo que estalló y su cuerpo se congeló al instante, con el asesino como centro, una enorme superficie de hielo blanco como la nieve se abrió bajo sus pies, extendiéndose rápidamente y llenando el suelo de hielo, la nieve a punto de estallar, la frialdad descendió bruscamente barriendo todo el Palacio Real.
Una fina capa de nieve cubría todo el terreno del Palacio Real, todos los asesinos, sin importar dónde se escondieran, no tenían dónde esconderse de los oídos del Fantasma Tingxue.
—Demasiado tarde, lo he oído todo. — Ying Die retrocedió unos pasos. —Xiao Qi, vamos.
Ying Qi rozó el costado de Ying Die y se adelantó, mientras rozaban los hombros, Ying Qi le presionó el hombro, su tono indiferente y bajo. —Hace calor, aguanta.
Ying Die entrecerró los ojos y sonrió, retirándose al puesto de control secundario y comunicando las posiciones de todos los asesinos en lenguaje de señas a Ying Si, que a su vez ordenó a todos los guardias fantasmas y guardias de las sombras.
Los asesinos que se acercaban tenían una capa de escarcha congelada en sus cuerpos, lo que los ralentizaba ligeramente, sin embargo, una pequeña lentitud era una diferencia fatal. El cuerpo de Ying Qi era errático, cambiando ligeramente el movimiento de pies, convirtiéndose en una sombra negra y desplazándose rápidamente entre varios asesinos.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...