Capítulo 61 - Silla de plata y caballos blancos pasan la brisa primaveral (5)

2 1 0
                                    

Volumen 3: Quince años soportando de un nombre salvaje [Xing Feng*]

Agarrando el Arco de Asta Zhuyun que nunca abandonaba su mano, Li Mo se enfrentó lentamente a Ying Qi con dos pasos: —¿De qué te estás retirando? ¿Me tienes miedo?

La espalda de Ying Qi estaba presionada contra la viga sin poder retroceder, así que susurró: —Xiaoren no se atreve.

Li Mo se acercó, casi a su lado, y le miró: —¿Te llamas Ying Qi?

—Sí. — Ying Qi se apoyó en la viga, sus ojos miraron ligeramente a su alrededor para ver cuándo podía encontrar una oportunidad de escapar.

Li Mo sonrió burlonamente: —No sabía que estabas herido antes, estaba bromeando por un momento y te herí, estoy realmente molesto en mi corazón, lo siento, no guardes rencor.

Ying Qi estaba atrapado en un rincón y sólo podía verse obligado a escuchar las disculpas ocultas en la sonrisa de Lingnan Wang Shizi, su voz era ligeramente silenciosa mientras decía con miedo: —Las palabras de Shizi son serias, xiaoren no se atrevería.

Li Mo sonrió, con las comisuras de los ojos ligeramente levantadas, extendiendo la mano para apoyar la espalda de Ying Qi y presionó: —¿Todavía te duele?

Parecía que eran solo dos presiones ligeras, pero en realidad, usó la fuerza suficiente para presionar la herida recién curada de Ying Qi, quien arrugó inmediatamente el ceño y sus dientes se apretaron.

El dolor era insoportable.

Ying Qi jadeó bruscamente: —Dianxia sea misericordioso...

Li Mo tocó una herida en la espalda de Ying Qi, su espalda sufrió un fuerte dolor, como si la herida hubiera sido desgarrada por la fuerte fuerza interna de Li Mo.

Ying Qi gimió de dolor, su cuerpo se sacudió dos veces, y cuando Li Mo liberó su fuerza, esquivó instantáneamente para evitarlo, retrocediendo varios pasos.

El dolor era tan intenso que jadeaba.

Sus hombros fueron abrazados de repente y su cuerpo se vio envuelto en un cálido abrazo. Ying Qi jadeó contra el agudo dolor, y ante sus ojos apareció un familiar rostro apuesto y amable.

Li Yuan acercó al pequeño guardia de la sombra, de rostro pálido, y le dio unas suaves palmaditas en el hombro. Ying Qi bajó la cabeza, se enderezó rápidamente la ropa y se colocó respetuosamente detrás de Li Yuan, siguiéndole.

Li Mo levantó una ceja, se dio la vuelta para sentarse en la barandilla del pasillo, agarrando su arco largo y dijo: —Primo, ¿qué haces aquí en el patio trasero?

Li Yuan ni siquiera puso cara de pocos amigos, mientras tiraba del cuello de Li Mo y arrancaba al Lingnan Wang Shizi directamente de la barandilla.

—Li Mo'er, te metes repetidamente conmigo, veo que quieres que te enseñe a comportarte. — Los ojos de Li Yuan eran fríos y severos mientras miraba a Li Mo interrogativamente.

Li Mo apartó la mano de Li Yuan y soltó una doble carcajada: —Primo, me has agraviado de verdad. Me ensucié accidentalmente la ropa cuando llegué aquí y le pedí a alguien del Palacio del General Chu que me trajera a cambiarme para poder encontrarme contigo en el salón principal, pero tú pequeño guardia de las sombras, quiso seguirme y espiarme, estaba tan enojado, así que no pude evitar darle una lección.

Li Yuan entrecerró ligeramente los ojos: —Mi guardia de la sombra no necesita que te metas en sus asuntos. Le pedí que me ayudara a buscar algo. También miré dos veces en el almacén cuando llegué aquí, y el sello personal había desaparecido, así que Ying Qi, entra y búscalo por mí y mira si está perdido allí.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora