Baxia Gongzhu se quedó ligeramente sorprendida y reveló una sonrisa: —Li Luoyan.
—Gongzhu de mil años [1]. — Liang Xiao se sorprendió e hizo una reverencia: —He oído durante mucho tiempo que Baxia Gongzhu es una mujer heroica y hermosa, que puede recitar poesía y escribir libros, y puede luchar en la arena de las artes marciales, Liang Xiao ha podido verlo hoy, así que este viaje ha valido la pena ¿Usted también ha venido a despedir a Yixian?
—Si Shengshang permitiera que una mujer fuera a la guerra, yo sería la que dirigiera las tropas entonces. Desgraciadamente, a sus ojos, el único camino que tenemos es casarnos, ¿no? — Con un movimiento de la manga, Baxia Gongzhu devolvió el saludo, levantó las riendas de su caballo y se dio la vuelta para marcharse.
Liang Xiao la llamó: —Gongzhu me ha malentendido, Liang nunca lo pensó así, si usted va a la guerra, Liang vendrá a despedirla también.
Baxia Gongzhu sonreía en raros momentos, se giró para preguntarle: — ¿He oído que estabas preguntando por la casa de correos de la familia Kong? Está al sur de la Ciudad Imperial, cerca de la Casa de Té 'Yu Ming Fang'.
Liang Xiao se levantó y se inclinó en señal de agradecimiento.
La Casa de Té 'Yu Ming Fang' también era propiedad de la familia de Liang Xiao y estaba situada en una zona tranquila en el extremo sur de la ciudad, donde los Guizhou* de la capital toman té, el lugar se eligió deliberadamente en una zona apartada y, a pesar de su discreto nombre, la Casa de Té Yu Ming Fang está lujosamente amueblada.
El gasto diario del Palacio Real de Qi suele estar en la mitad del rango entre las casas reales, pero con Shizi Dianxia es diferente, con un hijo que puede quemar dinero tan bien, el Palacio Real de Qi no está en posición de sentarse en los laureles, después de todo es debido la familia Liang que aún sigue en pie.
¿Qué hace que la familia Liang sea tan rica y poderosa? Con el apoyo del Palacio Real de Qi, han ido construyendo sus negocios poco a poco, por eso las propiedades de la familia Liang, la mitad de ellas están a nombre de Qi Wang Ye, siendo los ingresos diarios suficientes para que este Shizi Dianxia prodigo queme dinero por diversión.
Por eso, Liang Xiao siempre ha tenido una actitud complaciente de tres partes [2] hacia Li Yuan. Antes, en la casa de correos, Kong Yanxi le rogó mucho a Li Yuan, y Liang Xiao no se atrevió a persuadirle más, precisamente porque no podía permitirse ofender a Shizi Dianxia.
Si fuera una broma, estaría bien, a Shizi Dianxia también le gusta burlarse, y su temperamento no es malo, pero realmente no puede hacer infeliz a Shizi Dianxia, sólo una palabra de Qi Wang Ye y la riqueza de la familia Liang puede ser reemplazada por la familia Chen, la familia Ning, o cualquier familia, hay muchas familias grandes que quieren ser el perro faldero del Palacio Real de Qi, ¿por qué preocuparse por cambiar una?
Liang Xiao echó un vistazo a la Casa de Té de Yu Ming Fang y de hecho encontró una casa de correos en la que todos los guardias estaban vestidos con el traje del Clan Chensha, así que quiso entrar a ver a Yanxi.
※※※※※※※
Kong Yanxi tenía un aspecto demacrado y estaba recostado frente a una estantería, ojeando la lista familiar, mientras que Kong Lanjiao estaba apoyado en el borde de la cama, abriendo una caja de espadas y limpiando un par de espadas cortas yuanyang [3] colocadas dentro.
Mientras limpiaba una de las espadas cortas, Kong Lanjiao levantó las cejas y le preguntó a su hermano: —Hermano, estás tan preocupado, no quieres comer ni beber, Huangdi aún no ha decretado qué hacer con la familia Kong, ¿por qué estás tan ansioso?
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...