Capítulo 76 - La nieve está llena de arcos y espadas (8)

2 1 0
                                    

— ¡Xiao Qi Ge! — Wei Cheng sacó la cabeza de la estera de paja y agarró el brazo de Ying Qi, sacando un pequeño frasco de medicina de su solapa. —No te vayas, Shizi Dianxia no debe sentirse bien con este calor, este es un elixir refrescante que preparé, llévaselo a Dianxia rápidamente.

Wei Cheng era joven pero astuto, y sabía que sería un desperdicio sobornar a Ying Qi con cualquier cosa, pero todo lo bueno bueno que sea para Shizi Dianxia sería definitivamente aceptado por Ying Qi.

Como era de esperar, el rostro de Ying Qi se alivió y tomó el frasco de medicina y lo guardó en su cinturón de cien espadas: — ¿Por qué has venido hasta aquí? Si Dianxia te ve, enviará a alguien para que regreses a la ciudad.

Wei Cheng parpadeó: —Shizi Dianxia debe necesitar un médico militar experto a su alrededor, no voy a presumir de ello, pero, todos los médicos militares de este ejército juntos no pueden alcanzarme, puedes dejar que me quede ¿sí?, he llegado hasta aquí, no puedo volver atrás.

—... — Ying Qi pensó por un momento, — Vete más lejos y vuelve a salir, haré como si no te hubiera visto, no me involucres, no quiero que me castiguen.

—Bien, venga a decirme si Dianxia se siente mal por favor, mi caja de medicinas está aquí, y lo tengo de todo. — El Xiao Gongzi Wei parpadeó el ojo izquierdo y se encogió en el carro de grano para coger una estera de paja para cubrirse.

Ying Qi se dirigió a la parte trasera del carro de agua y llenó las bolsas de agua, varios de los soldados que custodiaban el carro de agua charlaban en voz baja: —El agua está casi terminada, parece que ya casi hemos llegado al punto de reabastecimiento, así que por fin podremos descansar bien.

Cuando volvió con el agua, Shizi Dianxia estaba charlando con Lingnan Wang Shizi.

Ying Qi era el que más admiraba a Shizi Dianxia, ya que estaba claro que los dos se peleaban entre sí y querían matarse, pero aun así eran capaces de hablar abiertamente como siempre, haciendo que la gente se preguntara qué estaba pasando.

Li Yuan se frotó las sienes: —Li Mo, estoy mareado y quiero vomitar.

Li Mo le miró: —No digas nada, o yo mismo te desmayaré.

Li Yuan levantó las riendas de su caballo, se acercó a Li Mo, le pasó el brazo por el hombro y le pidió que se acercara: —Tengo algo que discutir contigo.

El cuerpo de Li Mo se cubrió de piel de gallina: —No tengo nada que discutir contigo, aléjate de mí.

—Será mejor que no actúes demasiado disgustado conmigo. — Li Yuan le susurró al oído: —Alguien nos observa.

Los ojos de Li Mo mostraban una pizca de sospecha.

— ¿Quién crees que se beneficiaría más si tú y yo muriéramos? —le preguntó Li Yuan con voz suave.

Li Mo dijo con desdén: —Por supuesto que es el primo Taizi.

—Si mueres, morirás estúpidamente—. Li Yuan se burló de él: — ¿Incluso tú puedes pensar en algo que a Shengshang no se le ocurra? Además, sólo somos hijos de la familia real, por lo que no hay posibilidad de convertirse en un "Huangdi", salvo que se usurpe el trono o que el actual Huangdi esté enfermo de la cabeza, será el Segundo Huangzi que el primo Taizi quien más quiera matar.

Li Mo apretó los dientes: —Puedes decir palabras tan traicioneras directamente, piérdete y no me metas en esto.

Li Yuan sonrió: —Nosotros, los hijos de la familia real, estamos acostumbrados a contener temporalmente al Segundo Huangzi, de lo contrario el primo Taizi no habría dicho una palabra en la corte imperial sin detenerlo, este laoshi, el Daren de Taizi, incluso habló por mí, además de querer que tú y yo nos controlemos y equilibremos mutuamente, es decir, que estabilicemos la frontera, lo que sería de gran beneficio para Taizi Ye.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora