Capítulo 86 - La nieve está llena de arcos y espadas (18)

2 1 0
                                    

— Todavía tengo flechas aquí. — Li Yuan agarró las riendas con una mano y entregó el carcaj de flechas a Li Mo con la otra.

Li Mo tomó la medicina y presionó la herida en su pecho para detener la hemorragia, la niña tenía poca fuerza y no pudo encontrar el punto vital, de lo contrario su vida se habría perdido aquí. Suspiró, todavía era demasiado joven para entender el corazón de la gente.

Extendió la mano y tomó unas cuantas flechas del carcaj que le entregó Li Yuan y vio que en el carcaj aún había siete flechas de refuerzo especialmente fabricadas con patrones de peonías: —¿Puedo usar estas flechas de peonías?

Li Yuan ni siquiera miró hacia atrás: —No, son míos y muy caros.

Mientras Ying Chu acababa con la mitad de los soldados de Bazaimu, Anxi y Ying Qi inmovilizaron al líder Taili en el suelo, Anxi lo estranguló y Ying Qi lo apuñaló en las rótulas de ambas piernas con ambas espadas, inmovilizando a Taili fuertemente en el suelo.

Taili luchó con dolor y finalmente abandonó la resistencia, mirando a Li Mo y a Li Yuan con desprecio.

—¿Ustedes la gente Han son todos blancos? Aquí viene otro más guapo, ¿cuál eres tú otra vez? —La voz de Taili era áspera y ronca, sonriendo despectivamente.

Los ojos de Ying Qi se enfriaron, y la fina espada que tenía en la mano rodó un par de veces en su rótula, haciendo que Taili rugiera de dolor y se riera: —Estoy feliz.

Li Yuan bajó de su caballo e hizo una reverencia: —Soy Li Yuan, Qi Wang Shizi, el comandante en jefe del Campamento del Lobo Aullador.

Taili frenó su sonrisa, estrechó los ojos hacia Li Yuan y dijo fríamente: —El hijo de Li Chongjing... hum, es un poco como su mirada hipócrita, ¿cómo llamen a esto los Han? Oh, primero la cortesía [1].

—Exactamente. — Li Yuan jugaba con una flecha pesada de hierro negro en la mano y le preguntó mirando hacia abajo: —¿Cómo se puede curar el veneno lieshe? Si nos lo dices, los Han no mataremos a los prisioneros de guerra.

Taili resopló y poco a poco se fue riendo de forma más desenfrenada: —Espera a la muerte. Incluso si nosotros, los Bazaimu'erlang [2], somos derrotados, todavía está el clan Wuyue esperándote en la Cresta Fría.

Li Yuan rio ligeramente: —Si el Campamento del Aullador y el Campamento Nacional de Caballería de Defensa unieran sus fuerzas, ¿tendrían miedo del Clan Wuyue?

Taili se rio y dijo: —Tienen un grupo de guerreros invictos. Nadie puede detenerlos.

Los ojos de Li Yuan eran ligeramente fríos: —Que alguien se los lleve para interrogarlos.

Li Yuan dijo despreocupadamente: —Ve, regresa al campamento.

Li Mo levantó la mano y dio la orden: —Regresen al campamento.

Mientras Taili era escoltado, Ying Qi ayudó a Anxi a levantarse.

Anxi tenía algunos moratones en la cara y profundas marcas de pellizcos en el cuello, y apenas podía caminar, por lo que se apoyaba en Ying Qi para sostener la mitad de su cuerpo.

Luego apartó a Ying Qi, camino hacia el lado de Li Mo, se estremeció y presionó los puntos de acupuntura del pecho de Li Mo con las yemas de sus dedos, ligeramente temblorosos, para detener la hemorragia de su maestro.

—Maestro... qué tan importante era esa niña... — Tampoco podía creer que un día se atreviera a abrir la boca y quejarse de su maestro.

Los ojos de Anxi estaban rojos, ahogados por sus palabras, y no se atrevió a mirar a Li Mo.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora