Capítulo 57 – Silla de plata y caballos blancos pasan la brisa primaveral (*) [1]
En la orilla de Yueshui, estaba el louchuan de la familia Liang.
Liang Xiao, tenía su brazo alrededor del pequeño joven maestro Kong y su barbilla descansaba en la parte superior de la cabeza de alguien, miró con asombro a Shizi Dianxia, que comía tranquilamente uvas frente a él.
Había unas cuantas heridas de regla en su cuerpo.
—Digo Yixian, has estado confinado demasiado tiempo esta vez, Wang Ye te ha golpeado bastante, ¿verdad? — Liang Xiao levantó el puño del brazo de Li Yuan y echó un vistazo, sintiéndose en extremo angustiado [1] dijo: —¿Por qué?, ¿cómo puedes ser tan cruel con nuestro Shizi Dianxia?, este gongzi se siente realmente desconsolado ah...
Li Yuan se retrajo la manga para mirarle fijamente: —No vengas a darme asco.
Kong Yanxi se inclinó hacia delante y miró a Li Yuan con los ojos muy llorosos: —Li Xiong se fue a Linzhou, ¿cómo es que has regresado y has hecho enfadar tanto a Wang Ye?, ¿no te ha mimado siempre Wang Ye?
Li Yuan agitó la mano con las uvas en la boca: —Ni lo menciones, la paliza ha terminado, el encierro ha terminado, ¿qué más hay decir?
—He venido a despedirme personalmente, voy a volver a trasladarme a la capital, siempre deben ir a cuidar mi padre imperial, en caso de que Lao Yezi no se encuentre bien y quiera seguir ocultándomelo, me mandas una carta para decírmelo.
—No te preocupes. — Liang Xiao cruzó las piernas y rodeó al joven maestro Kong, inclino la cabeza, preguntándole: —La asamblea de la capital, ah, ¿he oído que se celebra una vez cada siete años? Todos los Wanggong y Guizi del Gran Cheng van a estar allí, ¿vas a ir, Yanxi?
La familia Kong, era una familia noble de Vietnam del Sur, por lo que también se consideraba una familia noble del Gran Cheng.
Kong Yanxi dijo mientras pelaba uvas: —No quiero ir en absoluto, ya es suficiente con que vaya mi hermano, de todas formas, nadie me tratará bien, ¿por qué debería ir para caer mal?
—Sin embargo, el General ZhongLi y el General Chu Wei definitivamente estarán allí, el General Chu ha enseñado a nuestra familia Kong a ser civilizada, tengo que ir por la razón como por la emoción [2].
Li Yuan se rio: —Cuando llegues a la capital ¿puedes estar con tu hermano? Está bien si puedes atarlo, tengo la boca libre y si consigo burlarme de él unas cuantas veces, me dará una paliza.
Kong Yanxi parpadeó: —¿Los guardias de las sombras de Li Xiong no le seguirán?
—Me llevaré a unos cuantos, pero tengo que mantener a varios en el Palacio Real. — Li Yuan se recostó en su silla: —Es fácil para ti decirlo, sólo que ese hermano tuyo, ¿Cuántos de mis guardias de las sombras pueden hacer frente a tu hermano? Ten piedad, perdona la vida de mis niños ¿sí?
Kong Yanxi aceptó en un susurro: —Sí, volveré a hablar con Ah-Lan.
Liang Xiao levanto la cabeza y se recostó en su silla mientras decía: —Bien, todos se irán, ¿cómo puedo vivir con este período de tiempo? Estoy tan triste
Li Yuan cogió su ropa y se levantó: —Me voy esta noche, volveré y te traeré algunos productos locales de la capital.
Fuera del compartimento del louchuan, Ying Yan se apoyó en la pared y esperó a Shizi Dianxia.
Li Yuan salió de la elegante habitación y miró a su alrededor: —¿Dónde está Ying Wu?
Ying Yan sonrió: —Fue conveniente que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...