Tiene que admitir que Ying Qi se ha vuelto mucho más suave, después de que dejara de estar tan orgulloso de su estatus de guardias de las sombras y de mostrar una pizca de su temperamento frío y arrogante de vez en cuando, se volvió muy obediente y tranquilo.
Se acurrucó en los brazos de Li Yuan, su mano derecha colgando y entrelazando naturalmente sus dedos con los de Li Yuan, su aliento uniforme y tranquilo barriendo suavemente la piel de la clavícula de Li Yuan.
Li Yuan lo abrazó contra sí mismo, se sentó y ajustó su posición, sujetando la cabeza de Ying Qi para evitar que se cayera.
Le gustaba bastante que Ying Qi se aferrara a él, pero era una pena que el pequeño guardia de la sombra siempre estuviera tan distanciado de sí mismo, reservado y humilde. Li Yuan abrazó a la persona en sus brazos, balanceándose ligeramente como si estuviera engatusando a un niño, dejando caer sus ojos para mirar los puntos de aguja del brazo de Xiao Qi, que habían desaparecido, y parecía que no había pasado más cartas recientemente.
Li Yuan esperaba que admitiera y se confesara. En el fondo, esperaba que Ying Qi rompiera su relación con la Montaña Xiaoyao por él y le siguiera de corazón, en teoría, la Maestra de Xiao Qi ha sido amable con él al criarlo, pero ¿qué es lo que esperaba de Xiao Qi?
De hecho, creía que Ying Qi nunca había hecho nada perjudicial para él, pero Li Yuan tenía que enfrentarse al mayor problema y a la brecha que los separaba. Era egoísta, quería que la persona que tenía en sus brazos sólo le tuviera a sí mismo en su corazón y en sus ojos, quería el amor y la dependencia de todo corazón de Xiao Qi, lo había estado deseando tanto, pero a cambio, Ying Qi envió un mensaje a sus espaldas, decir que Li Yuan estaba desanimado en ese momento era mucho peor que eso.
Li Yuan le quitó la mano de Ying Qi de sus manos y trató de apartarlo, pero Ying Qi siguió aferrándose a él. Cuando se dio cuenta de que la persona que tenía debajo se resistía, Ying Qi entreabrió sus ojos nebulosos y agarró inconscientemente la manga de Li Yuan.
Ying Qi enterró su cabeza frente a la ropa de Li Yuan y se armó de valor para murmurar: —Dianxia, soy su shaoye, por favor, tóqueme. — después de decir eso, levantó con cuidado sus largas pestañas, preguntando tímidamente: —A los shaoye se les permite invitar a que los toquen, ¿no es así?
Li Yuan estaba decidido a no dejar que este pequeño seductor le engañe, alargó la mano y tomó el cinturón de cien espadas de Ying Qi que estaba apoyado en el armario y sacó una hoja oculta de su caja.
Ying Qi observó con asombro cómo Shizi Dianxia blandía la espada frente a él, y lo miró sin saber qué decir.
Li Yuan dijo: —No te he quitado tus habilidades marciales, es sólo la medicina para heridas de Wei Cheng las que sellaron temporalmente tus venas, te recuperarás en unos días.
Al decir esto, los ojos de Ying Qi pasaron de la serenidad a la perplejidad y poco a poco entraron en pánico, mirando a Li Yuan con incredulidad, con las comisuras de los ojos ligeramente enrojecidas.
Li Yuan se burló y dijo: —¿Ves esta espada? Si tus miembros y meridianos se rompen, todas tus artes marciales se arruinarán, y no serás más que un shaoye con la piel vacía, pero te prometo que no te echaré de la casa, ni te dejaré en el frío.
Los ojos de Ying Qi, que habían perdido su brillo, volvieron a despejarse poco a poco, como si hubiera captado un atisbo de esperanza, y extendió ansiosamente las manos, apretó los puños y acercó el pulso de su muñeca a Li Yuan: —Estoy dispuesto.
Li Yuan estaba aturdido por su afán, sólo quería usar este método para forzar a Ying Qi a tomar una decisión, quería verlo atormentado por dentro y que finalmente eligiera dejar una salida para sí mismo, al final optó por dejarle una salida, en lugar de querer que Ying Qi viera si era digno de hablar de amor, quería que Li Yuan admitiera su error y viera cuánto peso tenía en el corazón del pequeño guardia de las sombras que amaba tan desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...