Capítulo 95 - Regresando lentamente (4)

4 1 0
                                    

Al ver entrar a Shizi Dianxia, Ying Qi se apoyó en el suelo y se levantó, inclinándose ante Li Yuan sobre una rodilla.

Los músculos y los tendones de sus brazos seguían en su máximo esplendor, su piel estaba cubierta por una fina capa de sudor y sus frías y bonitas mejillas estaban manchadas de sudor, ligeramente sonrojadas después de haber sido observado durante tan poco tiempo.

Li Yuan le preguntó: —Te dije que te recuperaras de tus heridas, pero ya te sientes mejor, ¿sigues entrenando?

Ying Qi tartamudeó: —La habitación está mal ventilada...

Li Yuan dijo: —Ve a lavarte y regresa.

—Sí. — Inmediatamente, Ying Qi se dio la vuelta y se dirigió a la sala de baño.

En ese momento, Li Yuan llamó a las sirvientas para preguntarles sobre la dieta y la vida de Ying Qi en los últimos días. Las sirvientas respondieron con detalle, y también indagaron de forma lateral, preguntándose por la eficacia de la medicina Lingnan que habían traído para nutrir la piel de Ying Qi, y si Dianxia estaba satisfecho con ella.

Li Yuan no sabía lo que habían traído para Ying Qi, pero sólo sintió que el pequeño guardia de la sombra se estaba volviendo más blanco y delicado, así que cuando estuvo de buen humor, ordenó a alguien que viera la recompensa, lo que las sirvientas aceptaron alegremente.

Ying Qi obedeció y se lavó, justo cuando estaba a punto de salir del baño, de repente recordó lo que las criadas le habían recomendado y regreso, lavándose con la cara roja y limpiando finamente su trasero de nuevo, sacando un trozo de la leche perfumada con miel que las chicas le habían enviado y pegándola suavemente en su cuerpo.

—¿Qué estás haciendo? — Li Yuan le miró mientras se apoyaba en el borde de la bañera.

La medicina para la herida que había tomado Ying Qi todavía estaba haciendo efecto, y la agudeza de sus sentidos aún no había regresado, por lo que ni siquiera pudo notar que Shizi Dianxia estaba de pie detrás de él.

Se estremeció tanto que su cuerpo se sacudió, y se dio cuenta de que estaba desnudo, y sus mejillas se sonrojaron inmediatamente hasta la raíz de las orejas.

Li Yuan olfateó suavemente: —Hueles bien.

Luego se arremangó las mangas y frotó la pomada en el cuerpo de Ying Qi, sus palmas húmedas recorrieron todo su cuerpo, sin soltar ninguna parte, Ying Qi se apoyó en el lateral de la bañera, medio agitado con los ojos cerrados y jadeando ligeramente.

Mientras lo limpiaba, se besaron.

Li Yuan sostuvo la cara de Ying Qi y le besó el cuello, deslizando la palma de su mano alrededor de su delgada cintura y murmurándole al oído: —Baobei, quieres ser un shaoye y un guardia de la sombra, eres demasiado codicioso.

Ying Qi instintivamente sostuvo el pecho de Li Yuan para empujarlo hacia atrás, poco a poco se aferró a la parte posterior del cuello de Li Yuan, mordiendo ligeramente sus labios, revelando un poco la punta de los dientes blancos, y dejando caer sus párpados para responder en voz baja: — Este subordinado... puede estar bajo la cama [1] como un guardia de la sombra... o puede estar bajo la cama como un shaoye... está bien.

Sólo escuchó a Li Yuan un bajo jadeo, éste se inclinó para tapar la pequeña boca de Ying Qi quien se atrevía a decir palabras sucias apenas abría los ojos, lo sujeto con fuerza hasta que los ojos del guardia de la sombra estuvieron ligeramente húmedos.

Li Yuan levantó la comisura de los labios y le dirigió una mirada, esa pobre mirada de acosado era realmente encantadora, en el momento en que Li Yuan le soltó, Ying Qi tiró de la ropa limpia que tenía a mano y se la puso apresuradamente, con las mejillas ardiendo de rojo.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora