Capítulo 70 - La nieve está llena de arcos y espadas (2)

3 1 0
                                    

Li Yuan sopesó su arco y levantó ligeramente las comisuras de la boca: —Todos los Guardias Fantasmas, sigan a este Shizi al Campamento del Lobo Aullador esta noche para darle órdenes a las tropas.

Liang Xiao se sentó y bebió una taza de té: —El destino lo ha hecho así [1], tenía razón, y realmente iras al campamento militar... ten más cuidado.

Li Yuan limpió cuidadosamente las escamas de serpiente de su arco con piel de conejo y tarareó ligeramente: —Llevo mucho tiempo esperando este día.

No mucho después, un sirviente entró corriendo para informar: —Shizi Dianxia, el Joven Maestro Kong Yanxi y el Segundo Joven Maestro de la familia Chensha piden audiencia con usted.

Liang Xiao estaba a punto de ir a ver si Xiao Yanxi había sido intimidado cuando llegaron a la puerta, el joven maestro Liang estaba a punto de darles la bienvenida, cuando Li Yuan extendió su abanico plegable para bloquearlos.

Li Yuan se dio la vuelta y soltó una frase despreocupada: —No, no los veré. Diles que estoy ocupado con asuntos militares y que los dos jóvenes maestros de la familia Kong deben volver a descansar antes de que sea demasiado tarde.

Liang Xiao se sentó de nuevo en su silla y tomó un sorbo de su té para para calmar su sorpresa, y después de un largo rato, preguntó con una risa seca: —¿Qué pasa Yixian, lo has pasado mal?

—Ying Qi, ve a buscar algunas flechas. — Li Yuan seguía puliendo el arco de piel de serpiente sin apresurarse, y dijo lentamente: —La familia Chensha depende del Palacio Real de Zhen Nan, y si el Palacio Real de Zhen Nan cae, la familia Kong se verá naturalmente afectada, y a quién más puede rogar Yanxi, sino a mí.

Liang Xiao dejó su taza de té, dándose cuenta de que la situación parecía ser más grave de lo que imaginaba, se sentó y escuchó angustiado, con las cejas ligeramente fruncidas, suspirando suavemente: —Es la primera vez que Yanxi va a la asamblea de la capital como líder del Clan de la familia Kong, y tuvo que encontrarse con un lío tan grande... él es tan débil, me temo que llorará varias veces de miedo...

—¿Débil? — Li Yuan se rio ligeramente: — El miembro más astuto de la familia Kong es probablemente Kong Yanxi. Todavía me pregunto, cómo un hombre tan rudo y bárbaro como el líder de secta Kong Xirin, de la familia Kong no ha ofendido a nadie durante tantos años y no se ha derrumbado, hasta ahora me di cuenta de que Yanxi... está profundamente escondido ah.

Liang Xiao miró a Li Yuan con desconfianza.

Li Yuan sonrió: —¿No lo crees? Veo que, a lo largo de los años, Kong Yanxi ha sido durante mucho tiempo el líder de secta de la familia Kong en secreto, su padre Kong Xirin está gravemente enfermo, no es necesario que sea un desastre natural... o un desastre provocado por el hombre.

Ying Qi regresó con las flechas y se las entregó a Li Yuan, cuando de repente se oyó un grito miserable al otro lado de la puerta, y el sirviente que acababa de venir a informar fue pateado directamente al vestíbulo y cayó lamentándose bajo los pies de Li Yuan: —¡Dianxia! ¡El Joven Maestro Kong ha entrado!

Ying Qi ya había desenvainado su espada y estaba protegiendo a Li Yuan, con una expresión fría y tensa, sus manos aferrando las empuñaduras de sus espadas gemelas qingting, sus ojos mirando ferozmente a la puerta, como si se enfrentara a un gran enemigo.

Li Yuan se giró para mirar, Kong Lanjiao abrió el camino, Kong Yanxi le siguió al trote detrás, asustando a los guardias del patio para que no se atrevieran a acercarse, los guardias del patio estaban tan asustados que no se atrevieron a acercarse, pero trataron de bloquear uno tras otro, los guardias fantasmas del Palacio Real estaban todos en un lugar oculto, esperando la orden de Li Yuan.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora