Capítulo 84 - La nieve está llena de arcos y espadas (16)

3 1 0
                                    

— Dianxia... — Ying Die empuñó la espada pihan y cortó varias lieshe, sus pestañas blancas como la nieve revoloteaban, mientras las yemas de sus dedos temblaron ligeramente, observando la gran calamidad inminente de su maestro, obviamente puede ayudar a su maestro a sobrevivir a este desastre, pero se le ordenó no moverse precipitadamente.

Sólo pudo contemplar cómo Shizi Dianxia pasaba sin expresión alguna por encima de los cuerpos que aún se retorcían a sus pies, ordenando a los que aún podían moverse que se hicieran una herida en el cuerpo, los cuales cortaron la palma de la mano y dejaron caer un charco de sangre como señuelo; las masas de lieshe se arremolinaban frenéticamente hacia el charco de sangre.

Xiao Wangzi había crecido.

Ya no era la perla en la mano* de Lao Wang Ye, con todos los guardias de las sombras del Palacio protegiendo constantemente al joven y travieso Dianxia de las lesiones, Shizi Dianxia hace ahora todo lo posible por defender a los que antes estaban cerca de él.

Ya no es una frágil estatua vidriada sostenida en la palma de la mano de todos, sino un nuevo maestro que puede controlar a todos los guardias fantasmas del Palacio Real de Qi.

Al día de hoy, los Guardias Fantasmas vuelven a tener un verdadero líder espiritual, y lo ven realmente como un maestro al que le pueden entregar su vida y su lealtad.

Li Yuan desmontó los proyectiles del arma de fuego lanzada por Ying Yan, sacó la bolsa de gasa que contenía el merchero seco y la ató a la flecha, apuntó al espacio vacío y la soltó.

Las pesadas flechas con paquetes de pólvora caían al aire libre, Li Yuan cogió otra flecha, envolvió la punta de la flecha en una bola de tela, la empapó en un cubo de aceite durante un rato y la encendió como una antorcha, la pesada flecha se convirtió inmediatamente en un cohete, el viento y la nieve eran demasiado fuertes, si estaba demasiado lejos el fuego sería apagado, Li Yuan apretó los dientes y corrió unos pasos más cerca, un cohete iluminó un arco desde el cielo nocturno y se hundió en el espacio abierto cubierto de lieshe, impactando de lleno en los dos proyectiles de artillería.

Li Yuan rodó por el suelo y huyó desesperadamente en dirección contraria.

Hubo un estruendo ensordecedor, la tierra tembló, las membranas timpánicas dolieron, la mitad del cielo nocturno se iluminó con fuego, la depresión saltó por los aires, innumerables cuerpos de lieshe se precipitaron y se mezclaron con la oscura nieve.

Una ola de aire ardiente se precipitó, y Li Yuan fue arrastrado hacia atrás en la nieve, jadeando bruscamente, la explosión estaba cada vez más cercana a él, sus órganos internos le dolían tanto que estaba temporalmente desorientado y era incapaz de frenar.

Una lieshe fue elevada al cielo por la ola de aire y realmente cayó hacia Li Yuan, aterrizando a sólo un metro de distancia. Li Yuan estaba agotado y luchó por arrastrarse hasta su arco, pero sus manos temblorosas no pudieron sostener la pesada flecha de hierro.

Cuando la lieshe se abalanzó, Li Yuan inclinó la cabeza hacia atrás con resignación y cerró los ojos.

Una fuerte brisa le rozó la mejilla y una suave cinta brilló ante sus ojos, el patrón de alas de libélula serpenteaba sobre él, la afilada hoja hizo brotar un agudo grito de espada, Ying Qi sostuvo las espadas gemelas qingting en ambas manos, como una brizna de viento y sombra, cortando en pedazos a la lieshe cercana a Li Yuan.

Las espadas qinting son armas divinas forjadas por el artesano divino del Palacio de las Sombras, y pueden cortar fácilmente el oro y el jade, por lo que incluso una simple lieshe no es un problema.

—Dianxia, vaya rápido. — Ying Qi bloqueó el cuerpo de Li Yuan para protegerlo de la muerte, Li Yuan tomó el arco Wuye y luchó por levantarse, siguió a Ying Qi para salir, mientras varios guardias fantasmas siguieron a su maestro para salir uno tras otro.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora