Capítulo 80 - La nieve está llena de arcos y espadas (12)

4 1 0
                                    

Los refuerzos del Campamento Nacional de Caballería de Defensa y del Campamento del Lobo Aullador estaban defendiendo al enemigo al suroeste, aniquilando a 3.000 de ellos, los restos del ejército habían sido derrotados, Li Mo acababa de bajar del frente de la línea, con su armadura de plata ensangrentada, estaba apoyado contra el viento con su arco de asta, cerrando sus ojos para descansar, al mismo tiempo, llegó la noticia de que Li Yuan había sustituido a la fuerza al General Adjunto Pei para dirigir la defensa de Pingcheng

Anxi se arrodilló junto a Li Mo con la carta secreta y le miró interrogativamente: — Li Yuan Dianxia tiene algunas habilidades, dejar que se salga con la suya por más tiempo será peligroso para nosotros.

Li Mo descansó con los ojos cerrados, apoyó su cabeza en la corteza de un árbol y suspiró ligeramente: — Va a llover y mi madre se va a casar [1], no puedo detener a Li Yuan si quiere hacer méritos, está decidido a luchar duramente contra mí, ¿qué puedo hacer?, lo enfrentare en el campo de batalla.

Anxi preguntó en un susurro: — ¿Por qué usted valora tanto el mérito? Cuando usted era joven este subordinado lo vio estudiar, leer sobre las artes marciales y practicar el arco y la flecha, ¿por qué? Usted es un Shizi, así que puede vivir una vida tranquilamente.

Sus largos y estrechos ojos se abrieron de repente mientras miraba a Anxi pensativo, levantando la mano hacia su barbilla y limpiando la sangre de la mejilla de Anxi con el pulgar.

El movimiento tiró de la herida de su brazo, Li Mo siseó y respiró con frialdad, frunciendo el ceño. Anxi se sorprendió, se arrodilló junto a Li Mo y le levantó la manga, la herida estaba un poco soporosa y podrida, el oponente era un bárbaro, y la mayoría de las armas que utilizaba estaban recubiertas de un jugo venenoso, por lo que, si tocaba la carne, un trozo se pudría.

Las pupilas de Anxi se agitaron y las puntas de sus dedos temblaron, sin embargo agarró con fuerza la muñeca de Li Mo, sacó su cuchillo oscuro y abrió la herida, exprimió el pus, la sangre y el veneno, luego la enjuagó una y otra vez con agua de su bolsa de agua.

Li Mo se enfadó y apretó la mano de Anxi: — Este camino está lejos del agua, no la desperdicies, qué vas a beber después ¿eh?

Anxi dijo con voz silenciosa: — Este subordinado no lo está protegiendo bien, por favor, castíguelo Dianxia. — En ese momento, estaba demasiado lejos de Shizi Dianxia, y había muchos enemigos, por lo que era realmente demasiado tarde para proteger.

La cara de Li Mo se puso blanca y se quejó: —Tu ash, ¿cómo te has convertido en un guardia secreto?, cómo te atreves...


«Cuando era un niño, perdió la carta que debía entregar y lo persiguieron perros salvajes, estaba tan asustado que subió a un árbol y lloró, Li Mo tuvo que subir y abrazarlo, desde entonces, cada vez al día Anxi lo hacia enojar.

En ese momento, todo el Palacio Real podía escuchar a Li Mo gritarle a Anxi en el campo de entrenamiento, llamándolo estúpido e incompetente, azotándolo tan fuerte que no podía levantarse, y queriendo echar esta pequeña basura de la casa innumerables veces, sin saber cuál de ellos había cometido el error de mantenerlo.»


Anxi moqueó y dejó caer sus ojos en señal de derrota.

Li Mo se frotó la cabeza con fuerza: — No entiendo en qué piensas a veces, puedes luchar contra Ying Wu hasta empatar, ¿por qué ibas a perder contra Ying Qi? Ying Qi no es tan bueno como Ying Wu.

Anxi se mordió el labio.

Li Mo levantó las pestañas: — ¿No puedes hacerlo? ¿Te gusta?

Anxi entró en pánico: — A este subordinado no le gusta.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora