Después de que los dos Shizi Dianxia golpearan la seda roja, espolearon a sus caballos en busca de su siguiente objetivo, mientras que Ying Q y Anxi volaron sobre el tronco del árbol y se precipitaron directamente a la copa del árbol, uno de ellos agarró una de las flechas de su maestro y, de un fuerte tirón, la sacó desde tres pulgadas de profundidad del tronco, partiendo la seda roja en dos y dejando la mitad en cada una de las dos flechas.
Sin esperar a que Anxi dijera nada, Ying Qi ya se había dado la vuelta y se había marchado con las flechas de su propio maestro, pisando unas finas ramas y desapareciendo de la vista de Anxi como un dragón errante.
A Ying Qi le interesaba poco el nombre de Anxi, sólo quería sinceramente que su maestro ganara. Es solo que, en el negocio de los guardias de las sombras, el nombre, aunque irrelevante, era el único secreto, y la apuesta era sincera. Tal apuesta hizo que Ying Qi pensara que Anxi era una buena persona.
Una hoja caída giró y cayó lentamente, y Ying Qi se descolgó de la rama, golpeando con los dedos de los pies la hoja que se arremolinaba, y luego se levantó con un salto repentino, acercándose rápidamente sin hacer ruido a Lingnan Wang Shizi que galopaba en su caballo.
Sólo necesitaba quitarle una de las flechas a Lingnan Wang Shizi, y con la fuerza de su Shizi Dianxia, sería capaz de ganarle.
En términos de qinggong para Ying Qi ha sido difícil encontrar un buen oponente en el Gran Cheng, ni siquiera su maestra, Madam Jiang, podía garantizar que Ying Qi admitiera la derrota en todas las ocasiones.
Sin embargo, no esperaba que Anxi fuera también tuviera un qinggong superior, y que pudiera seguir a Ying Qi cuando cambiara su forma de andar.
Antes, Ying Qi no había mirado muy bien a Anxi, ahora tendría que mirarlo un par de veces más, porque no hay mucha gente en el mundo que puedan alcanzarlo.
Anxi estaba por aquí para intentarlo repetidamente, y Ying Qi pudo ver que después de tanto tiempo de intentarlo, también era momento de probarlo.
Cuando Ying Qi se acercó rápidamente a Lingnan Wang Shizi en el bosque silencioso, su mano estaba a punto de tocar las flechas de su carcaj cuando, para su sorpresa, las yemas de sus dedos fueron rebotadas por una barrera de energía interna opaca, en el momento en que rebotó, la barrera invisible brilló lentamente en blanco, revelando una sonrisa fantasmal, que sonrió inquietantemente a Ying Qi y luego desapareció.
Los cabellos de Ying Qi se pusieron de punta, el sudor frío empapó su ropa, y casi se cayó directamente, pero al aterrizar, se estabilizó y recuperó el equilibrio en la rama nuevamente.
La mano que acababa de tocar la barrera del rostro fantasmal estaba rígida y entumecida, sus venas ennegrecidas, en realidad estaba envenenada.
Anxi se sentó en la rama opuesta y sonrió con descaro: —¿Cómo te va, Xiao Qi Ge? Aunque seas más rápido que yo, aun puedo ayudar a mi Dianxia.
Ying Qi miró a Anxi y cerró el puño derecho, forzando un hilo de toxina fuera de sus meridianos y restaurando su mano derecha a su estado original.
Anxi se sentó con las piernas cruzadas y sostuvo sus mejillas: —Impresionante, si fuera un guardia de las sombras normal, ya lo habría matado. Te lo dije, ustedes los del Palacio Real de Qi no son ordinarios.
Ying Qi dijo fríamente: —Tú tampoco estás mal. — De hecho, Ying Qi estaba un poco desconcertado por la familiaridad del juego de pies de Anxi, sus habilidades de qinggong no eran malas, al menos el arte marcial que practicaba en sí no era malo, incluso algunos de los juegos de pies eran algo de lo que Ying Qi no podía ver el origen.
Y ese rostro fantasmal que pasó por allí hizo que Ying Qi sintiera un escalofrío indescriptible.
Ying Qi era el principal discípulo de Madame Jiang, y ésta había enseñado casi todas sus habilidades de qinggong a sus discípulos, sólo había unas pocas técnicas de juego de pies interno que no puede transmitir a sus discípulos, peor aún personas ajenas a la secta.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...