Capítulo 45 - El viento y el roció de la media noche (5)

2 1 0
                                    

Li Yuan tomó la mano de Ying Qi y atravesó la pequeña puerta que conducía de regreso a la elegante habitación privada del pabellón del primer piso de la Casa Chao Mu y después de echar el cerrojo, puso a Ying Qi en el diván con un abrazo.

Los dos estaban tan cerca el uno del otro que la herida de tortura de sal en la espalda de Ying Qi fue tocada ligeramente, haciéndole temblar ligeramente.

Li Yuan pareció darse cuenta y apretó la palma de la mano contra la parte superior del cabello de Ying Qi y le preguntó: —¿Qué te pasa? ¿Qué te pasó en la espalda? ¿Hay alguna herida?

Ying Qi negó con la cabeza: —No, es solo un golpe.

—Entonces déjame ver... — Li Yuan quiso quitarle la camisa a Ying Qi para ver qué otras heridas tenía.

Ying Qi presionó la muñeca de Li Yuan y dijo en voz baja: —Dianxia, no hay nada.

Li Yuan tuvo que soltar su camisa, Xiao Qi se había relajado un poco, no quería ir demasiado lejos y presionarlo demasiado.

— Bien. — Li Yuan frotó suavemente el cabello de Ying Qi: —Si no quieres, no lo mirare, no quiero hacerte nada, sólo me preocupa tu cuerpo.

Ying Qi bajó los párpados sin encontrarse con los ojos de Li Yuan, diciendo con voz silenciosa: —Este subordinado está bien.

—Eso es bueno. — Li Yuan se sentó en el diván y rodeó con sus brazos a Ying Qi por detrás, meciéndolo suavemente. Los dos estuvieron sentados en silencio durante mucho tiempo, era la primera vez que Ying Qi se acurrucaba en los brazos de Shizi Dianxia durante tanto tiempo, y al haber estado despierto toda la noche durante varios días, le estaba dando sueño en los brazos de Li Yuan.

A medida que el cielo se oscurecía, la elegante habitación se iluminaba con la luz de las velas.

Li Yuan se apoyó en la cama, abrazando a Ying Qi que se apoyaba en él mientras dormía, y le frotó suavemente los hombros.

Esta vez los asesinos no vinieron por casualidad, alguien contrató a una de las cuatro principales casas de asesinos, el Pabellón Bixiao, para limpiar el Palacio Real de Qi, el poder detrás de este maestro de oro es enorme, las noticias fuertes y poderosas estaban bien guardadas por lo que temía que la parte de la corte imperial no puede contenerse y pretende usar las manos de otros para eliminar a Li Yuan.

Había pasado tanto tiempo, probablemente Ying Si ya casi ha terminado de atrapar a los espías.

El Palacio Real de Qi ha sobrevivido año tras año en las grietas, y Li Yuan no dejaba de pensar constantemente en formas de facilitar la situación del Palacio Real.

Con suerte, ninguna de las personas que tenía delante volverían a resultar heridas en el futuro.

Cuando Ying Si y los demás terminen su investigación, vendrían a informar, dentro de tres días habia dos amigos más importantes con los que Li Yuan tenía que lidiar, así que por el momento no quería pensar en los lejanos.

Una ráfaga de viento sopló fuera de la ventana, como había quedado abierta, se movió ligeramente. Ying Qi abrió los ojos rápidamente y miró a su alrededor con cautela, presionando su mano derecha en el cinturón de espadas a su espalda.

Li Yuan bajo la cabeza y le frotó la mejilla: —No te pongas nervioso, es sólo el viento.

Sólo entonces Ying Qi se relajó un poco: —Este subordinado irá a vigilar por usted, para que pueda descansar.

—Eh... — Li Yuan trató de abrazarlo, pero Ying Qi ya había saltado a la ventana de puntillas, subiéndose al marco de la ventana con ambas manos y tensando los músculos de los brazos, su cuerpo se balanceó ligeramente por la ventana y saltó al tejado.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora