Li Yuan detuvo su mano y presionó la cintura de Ying Qi.
Ying Qi recogió rápidamente su postura y se bajó de la cama, arrodillándose sobre una rodilla frente a Li Yuan.
Li Yuan bajó la mirada y le preguntó: —¿Bloquearás las flechas la próxima vez?
Ying Qi dudó un momento, levantó la cabeza y se humedeció los labios: —Sí.
Li Yuan levantó su abanico plegable e hizo un gesto para abofetearle.
Ying Qi enderezó la espalda y agachó la cabeza, inmóvil esperando que su maestro lo castigara.
Li Yuan no tuvo fuerzas para hacerlo y tiró el abanico a un lado.
Ying Qi dijo en voz baja: —Si este subordinado no bloquea la flecha, lo harán Ying Wu y los demás, Dianxia, si quiere conseguir grandes cosas, alguien tiene que sacrificarse por usted.
—Dianxia este subordinado se ha excedido, pero no sé si deba decir algo más.
Li Yuan levantó la comisura de la boca: —¿Sabes que te estás pasando de la raya y aun quieres hablar de ello? Bueno dilo.
Ying Qi respiró profundamente y dijo en voz baja: — Aunque Zhen Nan Wang Fei muera hoy, un cadáver con dos vidas, no debe estar distraído.
Li Yuan bajó los ojos y miró a Ying Qi, parecía no reconocer al joven que tenía delante de él. Era como un niño frente a sí mismo, pero una vez que vio su naturaleza fría y despiadada, era bastante difícil poner estos dos lados en una sola persona.
—Cuando este subordinado estaba en el Palacio de las Sombras, todos los días, aquellos compañeros que estaban asociados con este subordinado, los veía en el día pero en la noche morirían delante de este subordinado, al principio también estaría triste, pero el oponente aprovecharía tal momento para atacar furtivamente a los amigos que le quedaban a este subordinado, incluso también dejarían a este subordinado gravemente herido, desde entonces... este subordinado nunca más se sintió triste por la muerte de las personas que lo rodeaban... Sólo entonces este subordinado estuvo a salvo.
—Tú... sal primero. — Li Yuan se contuvo e inclinó la cabeza: —Temo que lo que diga ahora te perjudique, déjame solo un rato.
Ying Qi desapareció sin dudarlo y se fue.
Se sentó en la cornisa del compartimento, colgando una pierna y mirando al cielo en silencio.
En el Palacio Real, Shizi Dianxia era espontáneo y desenfrenado, y en el montículo de espadas era aún más salvaje, de hecho, la brecha entre sus identidades y percepciones siempre ha estado ahí, y una vez que salen del Palacio Real y se encuentran con la realidad, la brecha se hace extraordinariamente fuerte.
Ying Qi es frío, mientras que Li Yuan es desconfiado pero amable, quiere ser capaz de ayudar al mundo sin comprometer su propia sangre, lo cual fue lo más tortuoso de su propia naturaleza. Pero no creía ser capaz de hacerlo solo.
De hecho, Ying Qi no podía entender la mente de Dianxia, dos personas que son muy diferentes entre sí, aunque se amen, habrá una brecha entre ellos, si la cruzan, nunca podrán separarse, si no, se alejarán cada vez más.
Una taza de té caliente fue entregada a Ying Qi.
Ying Die se sentó a su lado, con las piernas colgando, sosteniendo una pequeña taza de té y tomando un sorbo. Gracias a Anxi, Ying Die tenía muchas heridas en el cuerpo, así que un poco de venda para envolver heridas estaba expuesta en el cuello de su camisa.
Ying Qi apartó la taza de té: —No hace falta, gracias. ¿No ha ido Er'ge al Salón del Albaricoque a curar sus heridas?
—Dianxia sigue en esta guarida de tigres y lobos, ¿cómo puedo ir? — Ying Die entrecerró los ojos y sonrió, tomando un sorbo de té: —¿Castigado? ¿Expulsado?
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...