Ying Qi estaba tan agotado y rodeado de calor que cerró lentamente los ojos y se apoyó suavemente en el hombro de Li Yuan, dejándose llevar por el sueño.
Por su parte, Li Yuan acarició suavemente la cabeza de Ying Qi sin decir palabra, sintiendo que esto parecía tranquilizarlo un poco más, por lo que se movió con más suavidad, consolando silenciosamente a su pequeño guardia.
—Has sufrido penurias. — Li Yuan frotó lentamente el suave cabello de sus brazos, bajó la cabeza y besó la comisura de su mejilla y frente, sosteniéndole la mano para darle una sensación de seguridad.
Ying Chu dirigió al médico del Salón del Albaricoque de Linzhou para que se apresuraran a venir, el que vino era el mismo gongzi que había entregado un mensaje para Ying Qi y que luego estuvo a punto de dispararle con un arma oculta en la tienda de medicinas, el Xiao Gongzi Wei era el descendiente del anterior maestro del Salón del Albaricoque y el nieto más joven del médico Wei, quien, a una edad tan temprana, ya estaba a cargo del Salón del Albaricoque para Qi Wang Ye.
Ying Chu llamó suavemente a la puerta e instruyó al Xiao Gongzi Wei: —Shizi Dianxia está dentro, ten cuidado.
Wei Cheng dijo con voz cálida: —Sí, daren.
Los farmacéuticos y los asesinos del Salón del Albaricoque de Linzhou son utilizados a medias para confundir al público, Wei Xiao Gongzi es un médico muy hábil, un combatiente experto, una persona leal y fiel, y un mensajero firme e impermeable, cuando crezca, será un hombre con talento.
Wei Cheng respiró profundamente con su caja de medicinas y se alisó la ropa antes de entrar a recibir a Shizi Dianxia, que nunca había visto su verdadero rostro.
Aunque el niño sólo tenía once o doce años, se mostró extremadamente desenvuelto en sus maneras y se inclinó ante Shizi Dianxia, diciendo de manera adecuada y educada: —Este subordinado Wei Cheng, presenta sus respetos a Shizi Dianxia.
El rostro de Li Yuan estaba demacrado mientras asentía con la cabeza y decía con cansancio: —No hace falta ser cortés, ven a ver su herida.
—Sí. — Wei Xiao Gongzi llevó la caja de medicinas a la cama y echó un vistazo, sin esperarse que era la misma persona que se había enfrentado a los suyos en el Salón del Albaricoque.
El niño se sonrojó, sabiendo que había culpado erróneamente a los demás, y rebuscó avergonzadamente en la caja de medicinas, sacando un fino cuchillo de plata y unas finas pinzas, se inclinó para levantar las ropas destrozadas de la espalda de Ying Qi.
—La lesión es muy grave. — Incluso el conocedor Wei Xiao Gongzi respiró con una bocanada de aire frio y preguntó a Li Yuan suavemente con el ceño fruncido: —Dianxia, su veneno está en lo más profundo de sus huesos, necesita ser raspado para curarlos, debería llamar a un Guardia de las Sombras para que pueda sujetarlo, o... ¿usted puede sujetarlo?
Li Yuan tomó la mano de Ying Qi y negó con la cabeza: —Yo lo sostendré, tú sé amable.
—De acuerdo. — Wei Cheng se inclinó hacia el lado de la cama y se concentró en inspeccionar las heridas, presionando en varias zonas graves, algunas de las cuales habían sanado, pero aún conservaban veneno en su interior, habiendo penetrado profundamente en la carne y el hueso.
—Esta herida parece que ha estado ahí durante meses, ¿el abuelo no lo desintoxicó? — Wei Cheng murmuraba para sí mismo mientras inspeccionaba las heridas: —Con los conocimientos médicos de mi abuelo es imposible que no lo haya diagnosticado, ¿verdad?
—No lo sé, nunca me ha hablado sobre eso. — Li Yuan suspiró ligeramente, Ying Qi, el pequeño guardia de las sombras, era alguien que era pegado a sus propias ideas, hacía lo que le daba la gana, no estaba dispuesto a hablar con los demás pase lo que pase, sólo quería esconderse y lamerse las heridas él solo.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...