Ying Qi se escondía en el denso bosque, mirando a Shizi Dianxia a través de las hojas en cascada, mientras Shizi Dianxia se alejaba lentamente del acantilado, Ying Qi también saltó con ligereza entre los espesos árboles, su cuerpo era ágil y veloz, moviéndose entre las ramas del bosque sin tocar una sola hoja.
Las puntas de sus orejas estaban rojas y calientes, la temperatura viajaba hasta sus mejillas, y sus mejillas, a menudo pálidas y frías durante todo el año, también estaban difuminadas con una pizca de enrojecimiento, no sólo su cara estaba roja, sino que perdió la concentración golpeándose varias veces contra los troncos de los árboles, se lanzó a coger el nido de pájaros que había sacudido y lo volvió a colocar de una manera avergonzada en las ramas.
Dianxia... me besó... hace un momento.
Ying Qi sintió que se ha convertido en una bola de vergüenza
Shizi Dianxia, es conocido por su coquetería y su falta de corazón, Ying Qi reflexionó cuidadosamente sobre los pensamientos de Dianxia, forzando un poco de dulzura en lo que Dianxia le había hecho, hizo todo lo posible para convencerse de que Dianxia lo trataba de manera un poco diferente.
Además, el retrato que Dianxia apreciaba era el de su madre..., no el de su prometida.
Ying Qi caminó rápido, se sentó en una rama y esperó por un tiempo a Dianxia, con una expresión fría, sosteniendo sus mejillas aturdido, sus ojos llenos de felicidad, toda la satisfacción de conseguir lo que quería.
El sexto día del noveno mes es el cumpleaños de Dianxia, ¿Qué podría ser un buen regalo para Dianxia?
A Dianxia no le falta nada.
Además sólo las mejores cosas son dignas de Dianxia.
Ying Qi reflexionó durante mucho tiempo, pero se sintió perdido al no tener nada que ofrecer y no poder conseguir ningún regalo valioso.
De repente, una luz brillante apareció ante sus ojos, y planeó aprovechar los pocos días libres de su turno para volver al Palacio de las Sombras, donde aún tenía un objeto propio, probablemente lo más valioso que Ying Qi podía sacar.
Después de escoltar a Dianxia todo el camino de regreso a su residencia, Shizi Dianxia no había dormido en toda la noche, lo más seguro es que estuviera muy cansado.
Ying Qi se sentó contra la viga de la habitación de Shizi Dianxia, inclinándose para mirar a Dianxia acurrucado de lado en la suave colcha de seda, con el cabello cayendo al suelo, durmiendo plácidamente.
Ying Qi aterrizó tranquilamente en el suelo y se arrodilló junto al borde de la cama, sosteniendo el largo cabello que había caído al suelo y lo volvió a colocar en la cama, mirando por un momento el rostro dormido de Dianxia.
Sólo cuando Dianxia estaba dormido podía atreverse a mirarlo así, normalmente no se atrevería a mirarlo de esa manera, rompería las reglas. Ying Qi se arrodilló frente a la cama, queriendo seguir mirando a Dianxia un poco más.
Dianxia era tan bonito, como si hubiera descendido al mundo de los mortales. Pero no es como que un inmortal sea tan travieso. Shizi Dianxia tenía un aura única, fuera de este mundo, que encantó a Ying Qi hasta la médula.
Hoy, el comandante quería que los guardias fantasmas se reúnan y practicaran nuevas tácticas, así que Ying Qi tuvo que salir silenciosamente de la habitación y dirigirse al campo de entrenamiento.
Li Yuan fingió estar dormido durante mucho tiempo, temiendo que, si seguía fingiendo, se quedaría realmente dormido. Abrió los ojos y se imaginó qué expresión tendría el pequeño guardia de las sombras cuando estaba arrodillado a su lado, debía de ser tonta y bonita.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...